bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

viernes, 16 de agosto de 2013

ganadores de la "My Pregunta" y encuesta :3

hoooooooooooooooooooooooooooooola!!!!!! :D me alegra mucho decir que YA TENGO A LOS GRANDES GANADORES!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! y lo mas importante! x-D tambien tengo los premios!!!!
gaby: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! simbolo de apocalipsis! Dx
yo: e.e# jo! es cierto! T-T
bueno bueno... no quiero dar muchos rodeos :3
para empezar... la pregunta era: ¿quien de mis personajes tiene claustrofobia?
gaby: jajajaja xD yo se!
vicho: el! o3o
joche: yo! es cierto! T-T y Gaby me metio en una caja! D'x pense que moriria!
gaby: ya ya e.eU fue una broma... queria saber si de verdad eras tu n_nU *lo abraza*
joche: Jope! T-T *traumado*
yo: yeeeeeeeeeeeeeees ._.U me parecio muy raro al principio cuando toooodos pusieron a Rosi o.e
rosi: ._. yei
yo: y luego vi la descripcion que le puse x-D LOL ahora entiendo todo... pero no decia EXPLICITAMENTE que era claustrofobica n_nU la respuesta correcta es JOCHE!!!
joche: jaja -_-U y el ganador fueeeee..... o3o
vicho: *leyendo un papel* es en.... serio?? O_O
joche: *lo lee tambien* ._____.
gaby: *se los quito* denme aca! y el ganador fue.... KALIRAY!!!!............ OTRA VEZ!?? DD:?




yo: .___. algo tiene ella que no se que :'D mi fan numero 1 sera TwT
gaby: sigue soñando e_e
vicho: muajajajajaja xD ahora Blood si morira! o3o
gaby: que cagada se habra mandado? xD
yo: bueno bueno... aqui hubo un segundo lugar! :3 ya que toodos se equivocaron y solo 2 personas le atinaron xD ella solo llego tarde a si que..... el segundo lugar es para ORION!! :D
gaby: tributo a todas las Orions que han pasado por la historia x-D
yo: juas! xD muchas felicidades a las 2! :3

ale: y bueno... queda la encuesta e.e
yo: ah! si claro! bueno... aqui fue mas complicado x-D asi que hice un complicado sistema de puntajes xDD los puntajes estubieron muy cerrados! por lo que tube que ponerme estricta en algunas preguntas!
gaby: y asi quedo todo :3

5º: Violeta con 13 puntos
vicho: lo sentimos mucho T.T no califica para un premio... 

4º: Kaliray-Zafiro con 84
gaby: felicidades! tienes un especial mas imagen x-D

3º: Albanis con 86
gaby: codo con codo! :O tambien ganaste imagen+ especial xD

2º: Cael-Luban con 91
gaby: adivina que! te ganaste una imagen y un especial xD (en el capi agregare otra imagen de regalo x-D)

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! el primer lugar es para.......

1º ORION! con 98 puntos! O POR DIOS! :O te ganaste esta imagen! y un especial! de lo que tu quieras!! :DDDDD mas una imagen extra junto con el especial! felicidades!!!

les doy muchas felicidades a todos!! Les dare la imagen con el especial juntos :’D por si tenían la duda de donde había dejado sus premios TwT (a Orion le di una imagen extra por haber sido la primera en la encuesta) y Violeta lo siento mucho :( por favor sigue participando! :'D y para los que les fue mal en la My pregunta y para ti violeta en la encuesta este dibujito :3............................................................ hola?.... dije... este dibujito! ¬¬

maty: es que no se donde esta Juaco!
yo: buscalo!
juaco: aqui toy! .w.
maty: alli estabas! no es tiempo de jugar a las escondidillas!
yo: toma .w. ten esto *le paso un cartel*
juaco: uh? po que?
yo: solo tomalo y pon tu carita mas tierna! n_n
juaco: y Tuto?
yo: tambien e.e
juaco: oky .w.
todos: awwwwwwwwwwwwwwwww <3
yo: asi nadie puede golpearme con los resultados! TwT esta imagen va como regalo a todos los que no le atinaron x-DU sigan participando!

gaby: comenten o manden un mensaje por Face .w. si no... envien un mensaje a gabia11.naruto@gmail.com con lo que quieran que se trate el capi especial xD
yo: y si quieren que su personaje aparesca en la historia, diganme aqui en los comentarios! me demoro un poco en escribir, pero saben que cumplo xD (bueno... la mayoria de las veses e.eU)
gaby: no se olviden! :D y muchas felicidades!

yo: PD: es mas comveniente que el capi especial sea un tanto confidencial .w. saben que me gusta el suspenso y la sorpresa xD nos vemos!

PDP: Violeta! lo siento mucho de verdad! sera para la proxima!




(un pequeño parentesis: si se preguntaban como es Star, la mascota de Engel...
es hermosa no? .w. parece un Pokemon, ya lo se xD ahora si es todo .w. adios!)

11 comentarios:

  1. Yes el primero en comentar
    Orion muchas muchas muchas felicidades
    Esta genial la imagen en la q apareces

    ResponderEliminar
  2. yo: *en la esquina emo* me siento repugnante U_____________U
    violeta: a estado haci desde hace 30 minutos ._.
    yo: 13 PUNTOS¡¡¡? no puedo creerlo¡ DX estoy destrosada¡¡¡ TT_TT
    violeta: mis respetos para orion¡¡ ^^UUU
    yo: ME QUIERO MORIR¡¡ violeta¡
    violeta: que? .____.
    yo: *le da un cuchillo* matame¡¡ MATAME¡¡ que paresca suicidio¡¡¡ e___e
    violeta: estas exagerando ._.
    yo: ME SIENTO COMO MIERDA¡¡¡ D: *se tira de la ventana*

    y ahí lo tienes -W- tranquila no te odio U___________U amo tus dibujos ese ultimo de orion com maty estaba genial TTwTT
    y también la mascotita de engel ._. si parece pokemon <3

    yo: debería borrar mi inútil existencia TT_TT|||||||
    violeta: oye no querias decirle algo¡¡¡? O_OUUUU
    yo: oh si o3o
    violeta: n____nUUU
    yo: violeta puede salir en el blog? o3o realmente te estaría eternamente agradecida T_________________T
    violeta: por favor ^^UUUUU solo mirala ._.
    yo: *arrastrándome por el suelo* mami cámbiame el pañal @_____________@ *desquiciada* e____________O *con un tic en el ojo* jeje soy mierda e_e
    violeta: .____________________________________________.

    adiós O______________e

    ResponderEliminar
  3. yo y katerine:Felicidades Orion <3
    yo:dibujas super bn :D
    katerine:Sip me encantan tus dibujos :D
    yo:K mona era la mascota de engel <3
    yo y katerine: awwwwwwwwww <3
    katerine:oye gabri :3, podria salir en tu blog plis :3
    aki te dejo mis datos ;D:

    -Nombre:Katerine The Cat
    -Color:Gris
    -Color de Ojos:Azul Oscuro
    -Color de pelo:Azul Claro
    -Especie:Gata
    -Edad:16
    -Cumpleaños:1 de Diciembre
    -Poderes:Ataque celestial prohibido x ella: Luz Maxima (ataque dificil de controlar y muy poderoso, tanto k sino lo controlas podrias destruir un planeta o incluso el universo!)
    Poderes celestiales k si utiliza: Chispa Final (Katerine lanza un rayo de luz muy poderoso)y El Juicio Final (Katerine escribe unas letras magicas k envuelven al enemigo y le teletransportan a una dimension muy distinta)
    Ataques Star: Star Control (como el Chaos Control), el Star Cure(cura las heridas), Star Fire (un fuego dorado muy bonito, te puede hipnotizar), Star Water (Katerine crea un rio de estrellas k puede dejar K.O. a un enemigo :3)y Starlight (Katerine escribe unas letras magicas k envuelve a los aliados y k les protege de los atakes durante 5 minutos :3)
    -Aficiones:Entrenar y intentar controlar la "Luz Maxima"(intentar no hacerlo xD)
    -Cosas k le gustan:Las palomitas, estar con los amigos, el anime(*-*), el manga(*--*) y el rock(*¬*)
    -Ocupacion:Guardiana de las Star Emeralds
    -Cosas k no le gustan:Estar sola y los poderes oscuros
    -Mote o apodo:Kat
    -Familia:Ninguna
    -Personalidad:Es una persona sensible, cariñosa, fuerte y poderosa.Con sus amig@s es amable, graciosa y simpatica, pero, con los desconocidos es agresiva, borde y seria. Le cuesta muxo hacer amigos, pero cuando habla un poko con alguien k sus amigos conoce,se suelta y empieza a hablar mas con esa persona.Es una otaku novata, le encanta el anime, el manga y el rock.

    -imagen:
    http://katerinethecatlacelestial.blogspot.co.uk/2013/07/presentacion-mia-3-holap-todos-este-es.html

    yo:Muchas gracias si lo haces y espero tu respuesta con ansia :D
    katerine:Sip x favor :3
    yo y katerine:Muchisimas gracias te estare eternamente agradecida :D

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  4. iris : kawai >w<
    yo : awwwww star es monisimo
    iris : sisisi yo quiero uno igual
    yo : hermosos dibujos y gran blog bye

    ResponderEliminar
  5. hola probando uno,dos,tres alguien me oye xD
    Stephany:xDD mejor es hacerle una broma a los chicos...PIJAMADA TODAY BABES xDD
    Como diga e.eU jejeje a si ya recorde soy nueva de bloggeras y me encanta tu blog y soy unas de tu seguidoras te puedo preguntar algo e.e puede salir mis personajes si es un si te mando las informacion de mis personajes o si es un no pues a seguir difrutando el blog :D avisame si es si te lo mando en correo elsctronico o si es un no pues como dije seguir diftrutando *w* y dime si pueden salir cinco chicas y tres chicos (dos de ellas estan soltera porque no se enamoraron aun ~W~ )
    Stephany:O.o
    Y sabes que alguien se enamoro de koky y es una eriza ~W~ (mirada picara a stephany)
    Stephany:O////////////////////////O Callate!!!!
    Roxy:Lol x3
    Amy:hay hermanas que loca la familia xDD
    janise y joanise:jejeje nunca cambiara e.e
    paola:exacto :3
    Michael,Max y Manuel:mi bonita,divertida y loca familia xDD
    roxy estas forever alone la unica sin un enamorado te tendre que poner al fantasma o a la pared o el techo o piso o invisible xDDD
    Roxy:quede sola nooooo TT.TT busquemen uno buaaaaa
    Stephany:mi hermana la bipolar e.eU
    Amy:tu los has dicho e.eU
    Roxy:(seria)no enserio busquemen uno ~.~###
    Todos:sip es bipolar -.-U
    bueno sigue escribiendo y un aviso en octubre voy hacer un premio de bloggers y quiero que le de un vistaso :D este es el link: luzyoscuridadentrecorazon.com.blogspot.
    espero pero es para octubre no ahora xDD bueno sigue con el blog sayonara :D
    Todos:SAYONARA PARA TI xDDD
    atte:Las trillizas,Las gemelas,Paola,Los trillizos y yo xDD
    Pd:octubre
    PD2:recuerdalo
    PD3:oct---
    Roxy:~.~# corta ya
    si mama
    Roxy:ò.ó####
    O.OU bipolar...adios sayonara bye !!!!

    ResponderEliminar
  6. Cosita *.* no se que es mas lindo, Juaco o la mascota de Engel
    Cael- Hay que admitirlo, si son lindos
    Nisha- No tanto como yo
    Todos- ¡Nisha!
    Nick- ¡No le griten a mi hermana! "abrazandola"
    Nisha- Gracias Nick
    Nick- Aunque a veces se lo merece, pero en este momento no
    Nisha- -_-
    Muy bien, muy bien, bueno, si no es molestia, quisiera aparecer en el blog, tomate tu tiempo, todos siempre tenemos algo que hacer y a veces no nos da tiempo de hacer algunas cosas, los datos e imagen de Cael estan en este link:
    http://ellegadodeunaleyenda.blogspot.com/2013/03/datos-actualizados.html

    Si, era mucho a mi parecer, por eso lo puse en un link aparte, bueno, gracias por la premiacion de verdad, dibujas espectacular e increible, sobre el especial, lo dejo a tu parecer: de mi historia, saca tu el especial, como tu prefieras, asi es mucho mas confidencial y sorpresivo en cierta manera. Es todo por ahora, espero con "shinobu" (paciencia) el proximo capitulo, ¡Sayonara!
    Att: C/R

    ResponderEliminar
  7. Owwww.... COSITA! <3 Muchas Gracias! En serio <3 :') me emocioné al ver los hermosos dibujos que hiciste para mi, no te mentiré hasta casi lloro de felicidad hahaha. Soy demasiado sensible, n.nU Me encantaron todos, que penita por tanto cambio de look hahaha n////n, el de Maty owwwww... Amo, amo a ese chico, en serio que lo amo xD (es raro lo sé). Me haces una "fangirl" feliz xD

    Me encanta todo lo que tenga que ver con el amor, soy demasiado romántica... y simplemente amo cualquier escena linda, comprensible entre 2 personajes cualquiera no importa si sean ambos hombres, mujeres, o una pareja normal, siempre le veo lo bello y puro en ese aspecto.
    Gaby, muchas gracias, se que lo digo mucho y que aveces... suelo dar miedo xD pero en verdad estoy agradecida contigo y eres una de las pocas personajes que conozco debido al blogg que considero en verdad mis amigos <3.
    Cuando digo algo acerca de lo que siento es verdad, siempre lo es, porque viene del corazón. Así que, una infinidad de gracias por ser así, por haber creado a tan maravillosos personajes, por seguir con todo esto, y por sobre todo gracias por siempre entender y ser tan amable conmigo pero aun mas por ser mi amiga. <3
    Te quiero, y espero poder leer pronto lo nuevo que puedas traer para este maravilloso blog. :')

    ResponderEliminar
  8. Holiwis gaby :3 ,dibujas extremadamente hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas felicidades a los ganadores de tu encuesta,me preguntaba si mi personaje podría aparecer te dejo los datos por si la aceptas:

    NOMBRE: Tasha The Tiger
    EDAD: 16 años
    PODERES : exactamente no tiene .-. pero es casi tan rápida como sonic,es muy ágil,puede usar chaos control y sabe pelear cuerpo a cuerpo
    APARIENCIA:es una tigresa con ojos azules,su pelo es negro con mechas color durazno,tiene un pirsin en la oreja derecha,usa una blusa de manga larga color azul,pantalones grises y unos tenis blancos con lineas azules
    ACTITUD:Ella es algo seria pero si la conoces mejor es divertida y muy amigable,es segura de si misma y siempre ayudara a quien lo necesite,es un poquito masculina.
    ARMAS:cualquier pistola aun así las sabe usar .-.
    LE GUSTA: le encanta la pizza,jugar vídeo juegos,escuchar música,sabe tocar la guitarra,hacer nuevos amigos,ayudar a las personas,etc..
    NO LE GUSTA: no le gusta usar vestidos ni faldas,que molesten a sus amigos
    IMAGEN: la que tengo de perfil n.n
    Eso seria todo espero que si pueda aparecer,espero tu próxima entrada con ansias n.n BYE

    ResponderEliminar
  9. owo felizidades Orion :3 y que mono la mascota de Engel*_*
    Bels:*saca la cabeza por la pared* alguien dijo Engel???? *¬*
    Yo:Dafuck? xdxd

    ResponderEliminar
  10. asajskjkasjs xDDD *-* kawaii

    daniel: que lindo gatito >w<
    danica: seee

    ResponderEliminar
  11. Yo: Sugoii *-*
    kaliray: Me enamore de ella *-*
    Blood: *Con arma en mano* De quien ¬¬
    Yo: De mi :3
    Blood: *Apuntandome con su pistola* (Yo: are .3.?)
    Zafiro: *Toca el arma y esta se pulveriza al instante* Si la matas, nos matas -.-
    Yo: Así es QwQ *detrás de ZAfiro*
    Blood: Tsk* e.e
    Kaliray *arriba de la mesa bailando* gane! gane x3!!!
    Yo: *Me subo tmb* Ganamos ganamos x3!
    Kuro: "Ya que yo soy e unico ser que no es raro XD Gracias por la imagen :3*
    Zafiro: Linda imagem
    Kaliray y yo: *bailando sobre la mesa* X3
    ZAfiro: Pero no ganaron el premio mayor -.-
    Kaliray y yo:............T_T Dejanos *nos vamos a un rincon emo*
    Yo: jejeje saliendo del drama, linda imagen *--* y tal vez XD! Me sali por un tiempo del Blog por problemas :I y........Gracias por la imagen XD

    ResponderEliminar