bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

jueves, 30 de enero de 2014

No, aún no he muerto

Hola gente n-n
Como dice el título, aún no muero xDU pero si estoy muy lejos de volver
Verán, estoy hospitalizada (desde ayer en la mañana) y puede que me quede de 3a5 días más :/
La razón es que me dieron un mal diagnóstico e.eU que pudo matarme (estúpidos médicos) y no tenía nada en el riñón sino que era apendisitis aguda -_-U me operaron, estoy viva y todo, tal parece que era peor que lo esperado, la infección estaba muy avanzada así que me tendrán presa es el hospital un  rato... Hay un tubo saliendo de mi panza baja O.oU y mi sangre ya es 70% suero pero estoy bastante estable n-n ya no me duele casi nada y la comida hasta ahora es deliciosa *-* lo cual es raro xD
No es nada para alarmares n-n estaré devuelta y como nueva en poco tiempo ;D
Y no se... Sólo les vengo con el chisme por que aburre estar en una cama todo el tiempo xDU y claro,para que sepan

En fin! Nos vemos luego n-n y todo
Los quiero y
Adiós xD


PD: Heize, creo que estas muy lejos por que tus poderes no me alcanzaron xD
Adiós <3

13 comentarios:

  1. Zero:*saludo del ejercito* aqui te esperaremos!
    deberia preguntar zero?
    Zero: emmm... me voy! *corre*
    .______.
    que bueno que estes bien!
    aqui esperandote y...
    ~BYEEE

    ResponderEliminar
  2. Esta vivaaaaaaaaaa !!! :DDD espero que te mejores :3 y cierto los medicos son unos pendejos xD pero bueno espeto que te mejores y sigas el blog suerte y chaito !!! ;3
    Atte: SDR <3
    PD: Ya tengo las imagenes de mis chaos te la mando ya mismo :3 mejorate de la operacion chao !! :3

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tuve apendicitis :'D fur genial :3
    Bels:Claaaaro......genial xd
    A mi me gusto la experiencia :'3 pero aqui la comida me la dieron 2 dias despues de la operacion y savia a a papel :C pero tienes suerte XD
    En fin mejorate :3 y que sepas que ya no matare a tus riñones :D
    Att:Alime:D

    ResponderEliminar
  4. ._. ... Bueno, eso si que nunca me ha dado*me refiero a la enfermedad ^u^U*
    Almenos ya estas mejor ^w^ Y si, los poderes de Heize no te llegaron .____.U, bendito, en que esta lejos XDDD
    Bueno, cuídate mucho, Bye~ ^w^/

    ResponderEliminar
  5. MIERDA! 77 me estafaron me dijeron los que entregan paquetes que si te había llegado mi poder D:< tengo que reclamar mi dinero , y esos médicos no deberían ser médicos e.e no saben que tiene una persona hasta que boom tiene otro dolor y te dejan en una cama sin hacer nada T-T creo que se sienten solos en el hospital y hacen que las personas se queden y se mueran de aburrimiento D:<
    espero que te mejores y si no pues buscare las esferas del dragon e.e y te sanare pero antes tengo que ir a esa cosa de los paquetes 77 chao

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso algo parecido pero con dengue hemorragico, fue horrible TT_TT, pero luego de salir te recuperas rapido ^^U y con lo de la comida tambien me fue igual, aunque al principio ni queria verla x_x
    Tu tranquila que aqui todos deseamos que te mejores pronto, cuidate y no te preocupes
    Att: C/R

    ResponderEliminar
  7. ESPERO Y TE RECUPERES PRONTO, SE LO QUE SE SIENTE ESTAR HOSPITALIZADA Y QUE TE OPEREN, CREEME AMI ASE 3 AÑOS ME OPERARON DE LO MISMO DE L PENDISE, PERO YO ESTUVE CASI 1 MES HOSPITALIZADA YA QUE SE ME COMPLICO LA COSA, XD, BUENO ESPERO Y TE RECUPERES PRONTO CUIDATE

    ResponderEliminar
  8. que bueno que estes bien TTmTT¡¡¡
    espero que te recuperes pronto nwn no te esfuerces de mas ¬O¬

    violeta: Gaby te mando saludos ^-^ *con cara tierna* te quiero <3
    yo: y quiero decirte que ya leeimos los capis :DDDD perdón si no los hemos comentado, hemos estado un poco ocupadas n.nU
    violeta: si, me gusta mucho n.n sabes exactamente lo que yo diría :3

    bueno nos vemos :D
    te estaremos esperando x3
    cuídate¡ <3

    Por cierto si tienes ganas de leer, te dejo mi otro blog, creo que te gustara ^-^

    http://violetasparkle.blogspot.mx/

    bay :DDD

    ResponderEliminar
  9. alba: :DDDDDDDDDDD EST VIVA, ESTA VIVA, BUAJAAJAJAJ
    siltania:calmate
    alba: :DDDDDDDD
    siltania: *me da una bofetada* calmate que aun no a salido y de que tambien debe descansar
    alba: *adolorida* e.e, pero almenos sabemos que la siruguia fue un exito , no???
    siltania: xD, que te dieron de comer???, yo tengo hambre e_e
    alba: xD, ahora...... no se que haser.... pero... .que sigas bien :D

    ResponderEliminar
  10. yo : :3 me alegra que estés mejor
    iris : e.e ahora a descansar harto -w-
    yo : sip ;D saludos y bye bye

    ResponderEliminar
  11. Shyn-*con una red de mariposas*es hora de atrapar adas 7w7
    yo-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Shyn-para curar A GABYYYYY
    yo-SIIIIIIIIIIIIIII
    hodei-*dandonos un zape*ya calmense par de locas D:< no ven que necesita descanso
    Shyn-pues digamos que un lugar depresivo no ayuda mucho
    yo-737 es verdad no savias que sonreir te ayuda a ser inmortal
    hodei-77
    shyn-77 no te pongas asi rojito
    hodei-y si me pongo asi es porque quiero 77
    shyn-737 nosotras aqui vinimos a nimar a gaby y tu lo amargas D:<
    yo-*con una volsa y se las tiro encima*-.- callense
    que gaby tiene que mejorar y gaby traeme carne de aya que tengo ambre XD como recuerdo y espero mucho mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que te mejores y vuelvas a ser la gaby sana y no la gaby enferma D: chao
    pd-descansa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho XD
    (paresco vaca por el muuuuuuuuuuuuuuuuuuuXD)

    ResponderEliminar
  12. gaby... xD, aqui te dejo algo :3
    http://siltania.blogspot.mx/2014/02/40-seguidores-parte-1.html

    ResponderEliminar
  13. Gaby, cuando quieras, no te presiono, lees el cap que publiqué vale
    Dani: mejorate rápido vale, te esperamos
    Adri: si, si que lo hecemos
    JJ: pd: te invito a un helado si te mejoras vale n_n

    ResponderEliminar