bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

domingo, 26 de enero de 2014

aviso

Bueno, hola
Solo vengo a decir que no podre terminar los dibujos de Adri, Hidoi y Sara
Tampoco podre escribir mas por ahora
Les explico: estoy realmente enferma y en cama, no me puedo levantar y cuando lo ago me duele mucho es abdomen.
Obviamente no puedo pasar horas en la computadora ni sentada dibujando, asi que les quedaré debiendo eso hasta que mejore T.T
Si se lo preguntan, estoy escribiendo desde mi celular y tambien estoy leyendo sus blogs desde alli. Posiblemente no comente y este media desaparecida pero no significa que no lea sus historias :)
Eso seria todo, lo siento mucho mucho y nos leemos luego n-n adios


PD: lo olvide, lo que tengo es una infeccion en el riñon D: algunos ya lo sabian e.e adiós!

10 comentarios:

  1. ooooooooooooomg TwT esa infeccion es mala te mantiene encadenada en la cama espero que te mejores y puedas comer dulces XD y muchas cosas mas yyyyyyyyyyyyy ya no se .-. te curare con mi mente *cuuuuuuurateeeeeeeeeee cuuuuuuuuuuuuuurate mientras muevo las manos como loco XD*pero ya encerio que te mejores ;D

    ResponderEliminar
  2. Pobre tranquila mi hermanito estaba igual :/ espero que te mejore amiga y vuelva pronto suerte que te mejore y sayonara !!! :3
    Atte: Marie :3

    ResponderEliminar
  3. pobre Gaby TT.TT
    no te preocupes, tu descansa y quédate tranquila :)
    espero que te recuperes pronto n.n
    y no esfuerces de mas ^-^

    adiós :DDD

    ResponderEliminar
  4. Huy..., a mi me a dado esas infecciones .-. Son... HORRIBLES! DX Bueno, no te preocupes, descansa mucho para que mejores pronto, okis? :3 Ademas, con los poderes de Haize curaras pronto eweU ....... XDD Bueno, ya enserio, cuídate mucho, y Bye~ ^w^/

    ResponderEliminar
  5. o_O LLAMEN A LOS PARA MEDICOS UNA AMBULANCIA AL 911 A LOS BOMBEROS A LA POLICIA D: GABY SE ENFERMO *CORRIENDO EN CIRCULOS*
    shyn-*me da un golpe con el fierro golpeador de parejas felices*ya calmate T-T que un enfermo debe tener descanso
    77 que mala yo queria animarla un poco y lo que gano es un viaje al hospital medio desangrada @_@
    shyn-gaby espero que te mejores y no te preocupes nosotras te esperamos ;D

    ResponderEliminar
  6. alba: D:, e.... ya lo habio leido en el face.... Mejorate porfis :3
    siltania: :3
    alba: ahora siltania te animara, verdad siltania???
    siltania: si, Nosotros No Podemos Vivir Sin Ti, No Solo Por Tus Dibujos Tan Exelentes Y Geniales O Por Los Capitulos Interesantes, Todos Somos Amigos En Este Mundo De Guerra Y Paz, Asi Como Mi Creadora Tambien Sufria De Dolores O Parocardiacos Del Corazon (era algo raro ya que su corazon se detenia y eso si duele x_x), Bueno Todos Esperamos A Que Te Recuperes Muy Pronto, Se Que Todos Darian Su Vida Para Que Te Recuperaras, Tus Historias Son Unicas, Tu Forma De Dibujar Es La Unica O Mejor Dicho, Dibujas Tan Genial Que Por Cada Dibujo Que hases Te Darian Mucho Dinero Por Ellos xD, Asi Que.... Recuperate Gaby :3
    alba: todos te queremos :3

    ResponderEliminar
  7. I´m sorry TT_TT debe de ser horrible
    Pero tu tranquila, esperamos aqui todos que te mejores pronto, y como dijo Violeta: no te esfuerces mucho
    Lo repito: Esperamos que mejores :)
    Att: C/R

    ResponderEliminar
  8. Pobre Gabri... :0
    Siento que estes enferma amiga ;_; y que pena que no puedas escribir
    Pero bueno, esperemos que no sea el fin del mundo :'3
    Recuperate n-n

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  9. Pobre...
    Todos esperamos que te mejores!
    Zero: no importa que no escribas, mientras te mejores estaremos bien! ^.^
    bueno, eso es todo, descansa todo lo que necesites, mejorate y...
    ~BYEEE

    ResponderEliminar
  10. yo : D: pobresita
    iris : descansa mucho :3
    yo : esperamos que te mejores ^^
    iris : bye bye

    ResponderEliminar