bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

miércoles, 5 de febrero de 2014

regrese :3

Holi x3
Como dice el titulo, este es mi regreso xD
Ya me dieron el alta!!!!! >3< yeah sali de ese pinche hospital xD y bueno, estoy en casa feliz de la vida otra vez pero con mucho reposo, lo que significa que aun no puedo trabajar en el cap e.eU
En otras palabras: me aburro a hostias asi que hare otro "My Pregunta" xDDDDDDDDD
Ya la mayoria conocen las reglas: el primer comentario que tenga la respuesta correcta tendra un premio, un dibujo :3
El resto sigue participando xD
Pero esta vez lo hare diferente ewe
Digamos que no me decido que pregunta hacer e.eU asi que las hare todas xD
Esto no es una encuesta, no

Nuevas reglas:
-pueden elegir a gusto que pregunta contestar
-se pueden contestar todas si quieren
-no vale mas de un premio por persona, si una pregunta ya fue contestada correctamente se evaluara con otra y asi sucesivamente
-no vale hacer trampa :P no lean los comentarios anteriores o puede que se equivoquen, pongan lo que saben
-si no saben nada pos ni modo e.eU

Ok, esto no lo ago solo por que no me decido :3 sino tambien para..... QUE KALIRAY NO SE LLEVE EL PREMIO POR TERCERA VEZ!!!! mas oportunidades para todos :D xD

Y bueno las preguntas :3

- ¿cuales son los padres de Vicho y Rosi ?
- ¿a que le teme Melody ?
- ¿por que Joche cayo de la silla cuando pasaban la asistencia en la escuela?
- en el T. Crazy (de mis personajes) hay alguien que no tiene parentesco con nadie ¿quien es?
- ¿cual es el origen familiar de Engel ?
- ¿cual es el nombre del demonio que atormento a Vicho ?

Qué? Pensaron que la pondria fácil? XD soy malvada ewe (?)
En fin!
 Les dare un consejo: no se calienten la cabeza pensando una respuesta elavorada, a veces, con una palabra basta ;) muejejejejeje

Espero contesten bien o3o les deseo suerte a todos y pronto volveré xD (espero) adios a todos!!!
 <3






Asi es, lo escribi todo por telefono e.eU weeee xDU

PD: Dani, ya lei tu cap :3 estuvo asombroso!! (Y)
Y Tani, gracias por el premio ;w; me encantaaaaaaa <3

12 comentarios:

  1. Dani: Melody teme a los truenos, relampagos...
    Dark: El origen de Engel es que es el hijo de la Luna
    luego conteso más

    ResponderEliminar
  2. e3e .... Bueno, Los padres de Vicho y Rosi son... Los tíos de Gaby!!! ewe ... no? Bueno, em..., Joche se callo porque no se fijo bien donde estaba el asiento! eWe ... Tampoco? Bueno, ya me canse de decir disparates XDD En realidad no he terminado de leer tu Blog (tienes muchos Capis ;u;) Así que..., se que Melody le tiene miedo a los truenos y relámpagos. Y..., para mi..., el personaje del T. Crazy que no tiene ningún parentesco con alguien es... Rokugo? e3e ... Bueno, es un robots, si que es muuuy diferente ewe En fin..., solo comento para..., saludar ^w^/ Y decirte que me alegra que ya estés mejor ^w^, reposa mucho para que recuperes tus fuerzas y sigas con tus magnificas historias!! >w< Y..., eso es todo, Bye~ X3

    ResponderEliminar
  3. Holiwis :3
    Que bien que te recuperaste nwn
    Aquí van :3 :
    Melody le teme a los truenos, relampagos
    Creo que la que no tiene ningún parentesco en el T. Crazy es Melody, ya que es una chao :3U
    El origen deEngel es que es el hijo de la luna x3
    Eso es lo todo xDU
    Recuperate y te reposa mucho nwn
    Xaoo :3/

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  4. Primero que todo, regresaste :D!!!! Me alegro que estes bien, y no te preocupes por el capitulo que no hay apuro, y con las preguntas
    -Los padres de Rosi y Vicho son los tios de Gaby (de nombre Elvira y Andres si mal no me equivoco)
    -Melody ODIA los truenos y los relampagos
    -Joche se cayo de la silla porque se quedo dormido y lo despertaron de golpe
    -La que Yo pienso que no tiene parentesco con los del Team Crazy es Gaby por ser la unica tigresa
    -Engel es el hijo de la Luna (y proximamente el hijastro de Sol -3-) (?)
    -Judas (ese nombre nunca se me olvida porq lo ha mencionado varias veces)
    Lo digo de nuevo, me alegro que estes mejor, esperamos verte de nuevo por aqui, cuidate y ¡Sayonara!
    Att: C/R

    ResponderEliminar
  5. ¿cuales son los padres de Vicho y Rosi ?Madre:Elvira Padre:Andrés
    - ¿a que le teme Melody ? Rayos y truenos!! D:
    - ¿por que Joche cayo de la silla cuando pasaban la asistencia en la escuela?diria que fue porque se durmio no me recuerdo bien pero lo pongo por que soy especial XD
    - en el T. Crazy (de mis personajes) hay alguien que no tiene parentesco con nadie ¿quien es?Gaby (no se si tengo que justificar XD)
    - ¿cual es el origen familiar de Engel ?Gitano :3(y si esta mal me tiro por la ventana XD)
    - ¿cual es el nombre del demonio que atormento a Vicho ?Judaaas *---* (LoL wtf? XD)

    Que bueno que volvistees!! espero que te gustase la operacion, a mi me encanto *------* (cuando me la hicieron :3) Vuelbe pronto que te echamos de menooos :D
    Att:Alime

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que ya estas mejorando, se lo que es estar tanto tiempo en un hospital y comprendo que se torna monotono si no tienes bebes con quien jugar (tuve dos niños pequeños de compañeros(.
    Ahora las respuestas:
    1.- Elvira y Andrés, el uno para el otro XD
    2.- Odia los Truenos, los Relampagos y eso.
    4.-Es Gabo, esta ahi por ser amigo de Ale.
    5.-Es el hijo de La Luna, como la cancion y como preguntas de origenes, los astros les diero regalos que son poderes y hablilidades, su papa es una incognita... pero sol esta trabajando por ese puesto -w-

    Esas son todas las que me se, no quise copiarme asi que hasta aqui llego, espero que pronto te recuperes, Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que siga viva y esta es ni primera vez en esto adi que se sincera conmigo o juro que voyen un avion privado robado y vuelo a donde vives....aunque no se como aterrizar un avion xD jajajaja bueno haber:
    1)Elvira y Andres los tios de Gaby,Ale,Cata y Vale :3
    2)A los truenos y relampagos :3
    3)Porque estaba muy preoucupado de que sus padres lo encontraran alli y no durmio casi nada y se quedo dormido y la maestra le grito unos pares de veces y este salto del bendito susto que tuvo y cayo del asiento :3
    4)Gaby ya que es la unica tigresa del t.Crazy porque los demas son conejos,lobos y perros pero tambien esta Melody que es la unica chao de alli y tambien Joche ya que es el unico murcielago loco de alli :3
    5)Pues La luna una mujer hermosa y media blanca que su amigo Sol va a visitarla casi siempre y Engel no acepta que tiene celos de que Sol se case o sea novia de su madre,la luna :3
    6)Si me acuerdo bien se llama Juda un demonio que esta en la cabeza de Vicho ya que siempre que estan en momento malos le dice cosas y eso y la unica que sabe su secreto es la maravillosa Gaby :P ya que en cierto modos los dos son los mejores amigos e primos :3

    Me mori de mi testamento xDDDD guarda energia para que corras por tu santa pereza vida (?) espero que sigas suerte mejorate en el reposo y sayonara my little girly friend :3
    Atte: Marie :3

    ResponderEliminar
  8. Que bien que estés mejor y tomate tu tiempo para los capítulos lo primero es la salud nwn

    ¿cuales son los padres de Vicho y Rosi ?
    los tíos de Gaby (ok no me se los nombres)

    - ¿a que le teme Melody ?
    a los truenos y relámpagos (eso creo como los odia XD).

    - en el T. Crazy (de mis personajes) hay alguien que no tiene parentesco con nadie ¿quien es?
    melody? (bueno es un chao Y NO SE si este bien .-. )

    - ¿cual es el origen familiar de Engel ?
    es el hijo de la luna.

    estas son las preguntas que me se bueno bye y cuídate mucho adiós nwn

    ResponderEliminar
  9. alba: =3
    siltania: wiiii, volviste xD
    alba: lo malo es que no me se ninguna pregunta ._.U
    siltania: no se si has visto la pelicula de walas y gromit la de.... cuando el walas (el hombre ese e.e) se hase en conejo xD
    alba: ami me gusta cuando se van a la luna xD, queso *-*
    crash: SKUICK!!!!!!!!!!!! (ES SOLO MIO!!!!!)
    siltania: ._.U

    ResponderEliminar
  10. *O* has vuelto para quedarte porque si te vas me agarro tu pie y no te dejo irte XD otra ves XD asi que preparate gripe no tocaras a gaby D:< porque le echare agua vendita ?)
    pero ya encerioo que bueno que te mejoraste :D pero aun falta un ´poquito para que estes maaaaaaaaas mejorada para que seas super gaby XD bueno ahora si me pongo seria y participare en el concurso XD
    y aqui estan mis respuestas
    ¿cuales son los padres de Vicho y Rosi ?
    pues los tios de gaby :D los cuales se llaman elvira y andres :D
    ¿a que le teme Melody ?
    truenos rayos relapagos ewe
    - ¿por que Joche cayo de la silla cuando pasaban la asistencia en la escuela?
    el se quedo dormido por una mala noche entonces el profe lo llamo este no respondio y golpeo el libro con la mesa este reacciono y se cayo XD
    - en el T. Crazy (de mis personajes) hay alguien que no tiene parentesco con nadie ¿quien es?
    em em es gaby porque el arbol con cara le dijop que habia visto a otra persona igual pero en otro lugar y ademas ella es un alien en su familia XD ya que es la unica tigresa *o eres revelde que viva la diferencia XD*
    - ¿cual es el origen familiar de Engel ?
    hijo de la luna y es gitano -3- tal ves su padre lo haya sido no se XD
    - ¿cual es el nombre del demonio que atormento a Vicho ?
    es el coco XDDDDDDDDDDDDDD ok no pero tenia algo parecido a judias XD juda-judo nose -w- joda XD no se .-. eso es todo -w- espero que pronto comas dulces y carne y frutas y nose lo que quieras comer XD

    ResponderEliminar
  11. °w° has vuelto para ser gabyyyyy!!! XD al final de cuentas si sirvieron mis poderes aunque algo tarde -w- o no o fue suerte del destino XD em yo quiero participar aunque haya ganadores ya ire por el premio de consolacion yeah!!! XD *con pose de victoria de ganador no de mujer ?)*
    bueno respondere esas preguntas de interrogatorio XD
    aqui ban .w.
    elvira andres y si que se porten bien rosi y bicho que son unos locos que no se comparan a mi >:D
    ese chao blanco le teme a los rayos o relampagos cosas que suenen igual XD
    ese murcielago de tres tipos de especie e.e callo por dormirse en clase y se sorprendio porque la profe golpeo un libro con la mesa y este se asusto XD
    em pues gaby porque no han mostrado a su madre biologica o engel por ser conejo blanco XD
    engel hijo de la luna cantante y gitano
    y ese demonio malo que atormenta a vicho se llama juda
    y pues voy por el premio de consolacion ya que muchos me ganaro *rincon emo*
    y bueno espero que ya estes como la gaby gaby y no como la gaby mala que esta en cama ;n;

    ResponderEliminar
  12. - ¿cuales son los padres de Vicho y Rosi ?
    - Elvira y Andrés

    - ¿a que le teme Melody ?
    - A los truenos, relampagos, etc x3

    - ¿por que Joche cayo de la silla cuando pasaban la asistencia en la escuela?
    -Por dormido o Distraido (no recuerdo, soy sincera XD)

    - en el T. Crazy (de mis personajes) hay alguien que no tiene parentesco con nadie ¿quien es?
    - Ammmm Tú ._. (Gaby) XD

    - ¿cual es el origen familiar de Engel ?
    - ... La canción .__. (bueno, la inspiracion ? e.e). Hijo de la luna... Tonto el que no entienda~~ Cuenta la leyen... (Kaliray: ¡Cállate! D:< - Yo: Ok e.e) LUNA ._.

    - ¿cual es el nombre del demonio que atormento a Vicho ?
    - Judas... y... Rosi .w. ( Yo:¿por qué dije Rosi?, ni idea e.e)

    Yo: Bueno... soy casi o la última de los comentarios por los benditos viajes TwT, ojala... naa, ¡MALDITOS VIAJES! XD. Jo. Bueno, ya de nada sirve llorar. QwQ Ojala puedas subir un capítulo pronto .w.
    Zafiro: No eres la indicada para decir eso -.-
    Kaliray: Alegrémonos; porque seguimos vivos e.e
    Yo: Déjenme. Q_Q -Se va a un rincon-
    Blood: No. -Me agarra y me levanta como un costal de papas.- Tú no puedes ponerte a llorar por cualquier cosa. e.e -Me deja sentadita arriba de una mesa.-
    Yo: Muéranse todos D':, ok , no. ._. Ojala algún milagro suceda conmigo T.T. Cambiando de tema, espero con ansias un nuevo capítulo xD

    ResponderEliminar