bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

jueves, 6 de diciembre de 2012

segunda entrega de premios! (ya era hora xDU)


Gaby: hola a todos y bienvenidos a la segunda premiación de mi blog! :3…
Vicho: segunda? Ya era hora xD
Gaby: sep! xDU la escritora estaba floja e.eU y bueno, sigamos con est- *interrumpida*
¿?: Holaaaaa! Apoco no saben quién carajo soy! xDDD
Gaby: que haces aquí? ._.u me quitas audiencia!
¿?: te jodes! -3-  y soy Gabri :3 asi es xD la escritora del blog! Asi soy en Fan Character! \(OwO)/ jajaja xD
Gaby: e.eU se soltó la loca! >.< estamos jodidos!
Vicho: e.eU Gaby…… autocontrol…
Yo: ¬-¬ ok… les voy a dar una pequeña descripción para los que quieran leer :3 esta premiación es muy especial x3 ya que no premiare por blog sino por persona :D y será algo asi como… “premio/regalo” :3 y bueno… a cada premio/regalo le puse un nombre… mi mejor amigo dice que suelo dibujar la personalidad de las personas >w< asi que espero lograr ese efecto dibujando lo que (a ojos míos) los represente mejor :D y no pregunten por que a algunos personajes les cambie la ropa xDU… yyy… puede que aparezca gente rarita repartiendo premios e.eU y bueno… no pude terminarlos todos n.nU asi que habrá gente que les quedare debiendo el premio a esas personas… PERDON!! >.<U
Ok! sin más rodeos :3 partiremos por…… LOS CHIBIS!! >w< si, me dio por dibujar chibi ._.u adelante entonces x3
Cata: yo? ._.u estaba comiendo T-T
Ale: entonces yo iré primero ¬¬U *con un sobrecito* el primer premio es para……… es enserio? Tiene que ser tan obvio? e.eU
Yo: sii! >3< ya di el jodido premio!!
Ale: bueno, bueno ._.u el primer premio es para… Vero .w. y el premio se llama… “Amor por la Paleta” xD
Ale: salgo yo ._.u jodidamente tierno…
Yo: xDDD jajaja si!! y bueno, se supone que el fondo es verde y celeste pero no se ve ni puta madres e.eU
Ale: parezco muñequito vudú e.eU
Yo: te jodes xD bueno Vero, amiga .w. que siempre está en el chat cuando me aburro xD me rio siempre con tus locuras extrañas y me fascina leer tu blog! x3 tan místico tal y como me gustan :3 (si, amo lo místico y sobrenatural xD) espero que sigas como vas :3 y te cuides mucho! Arriba la flojera! (>3<)/ y te quiero mucho wey xD
Ale: no más de lo que la quiero yo n.n
Yo: pero eso solo en face e.e asi que te callas xD bueno… el siguiente pliss :3

Cata: ahora si n.n el segundo premio es para… Melii .w. con “Amores Locos” 
Gaby: Lili y Michure espiando en los arbustos .w.
Cata: no alcanzo para todo el Team xD
Yo: la verdad que no n.nU perdón si es un premio algo… vacio e.eU alguien me había escondido el lápiz y tuve que dejarlo asi T.T Jo! Bueno… Melii .w. no hablo mucho contigo, pero me encantan tus ocurrencias xD siempre sales con algo nuevo y sabes ponerle humor a todo! Tus blogs son más que geniales! Tanta imaginación para tantas historias distintas! Me sorprendes mucho chica! .w. se aprende a conocerte n.n eres una muy buena amiga… espero sigas como vas .w. saludos a Ecuador!

Gaby: bueno .w. el siguiente premio es para…… Azul!! Y el premio “Winners” xD
Gaby: FAIL! xD el tarro de pintura esta al revés!
Yo: ya se! Me di cuenta muy tarde para arreglarlo! >.<U
Gatito: nyan \(.w.)/ WIN \(>w<)/ <3
Yo: por que no puedes ser como ese gatito? xD
Gaby: ¬¬U
Yo: ok! ok xD Azul… Jo! Como explicarte lo que me pasa con tu blog…… emm…
*flash back*
Yo: *leyendo* WTF?! jajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDD
Papa: hija! Baja el volumen de tu risa ¬¬
Yo: perdón ¬¬U
*rato después* yo: corre Azul!!! D: que no te pille la escuela!!
*y rato después* yo: yiiaaaaaaaaa!! xDDD wuajajajajajaajajajajajajjajja hermoso!! *caí de la silla* conchetu-*censurado*! >.<#
*fin flash back*
Yo: e.eU…………………………………………………………………………… ok………… Amo tus dibujos >w< cada vez más hermosos! Progresas rápido! :D amiga! Gracias por todo x3 cuidates!

Yo: sigueeee……… .w.U
Gaby: sigue Vicho .w.
Vicho: yo? .-.
Gaby: si tu ¬¬
Vicho: pero no me dieron el premio que tenía que dar! D:
Yo: que alguien busque el premio de Vicho -_-U
*1 hora después*
Vicho: estaba en mi bolsillo .w.U
Todos: ¬¬##
Vicho: ok, ok! o.oU el siguiente premio es para Dany con… “Amistad Tiernucha” .w.
Yo: yei .w.U no tenía buenas ideas xD
Vicho: toy abajito .w.
Gaby: abasho! ¬(*3*)¬
Yo: .-.U ok… Dany .w. delante de este chibi tan raro de ti xD (si! me salió raro! >^<), quiero decirte que, sinceramente, eres una gran, GRAN y aventurera amiga xD y que no tenía ni idea de que fuese tan divertida n.nU enserio o3oU cuídate de tus locuras por favor! D: te quiero un montón .w. y sigue asi como vas! xD

Yo: Ahora pasamos a……… algo que llamo…… realista xD
Juaco: yo (.w.)/ yo!
Maty: pero…… la jefa dijo que iba yo ._.
Juaco: pedu T^T
Maty: ok n.nU los 2
Juaco: shiiiii! >w<
Maty: ten el premio entonces…
Juaco: .w. *lo toma*
Maty: bueno… el siguiente premio es para Orión n.n con “Alas Blancas de Luna”
Gaby: .-. quiero ese vestido…
Maty: y esa será la única vez que verán a un ángel con Smoking .w.
Koky: lo llevas ahora xD
Maty: oh! Da fuck xD
Yo: y no… no saque el vestido de ninguna parte! Me tomo 3 días hacerlo xD y el fondo no se ve e.e# puto escáner! Dx
Gaby: prosiguiendo… e.e
Yo: ah! claro xD Ori .w. (por que puedo llamarte Ori, cierto? xD) eres una amiga excelente! No he hablado mucho contigo últimamente y me gustaría hacerlo otra vez, me simpatices mucho n.n tu blog es hermoso! Como tú dices, si es Cursi, pero no quita el hecho de que sea genial! Es otro estilo y sabes aprovechar eso :D me sorprende tu amabilidad, si eres una muy buena persona, te admiro por eso (Y) espero no cambies tu forma de ser y sigas como vas .w. cuídate! Y más saludos a México! xD
Maty: chau! .w.
Juaco: adió xD

Yo: sigamos con los premios x3 quien sigue?
Todos: *se miran las caras* ……… ._.u
Yo: y? ¬¬
Gaby: es que… este premio no lo tiene nadie ._.u *lo muestra*
Yo: o_o da fuck…… no importa e.e para eso está… Rokugo! >3<
Rokugo: siempre me usan de extra T3T Jo!
Yo: si! ahora presenta el premio que a mí me da flojera hacerlo xD
Rokugo: ¬¬U ok…… el siguiente premio es para… Kyser, con “Noche de Luna Llena”
Rokugo: wow ._.u
Yo: fue la cosa más realista y completa que pude haber hecho jamás! >3<
Lobos (incluyendo perros): *aúllan* aauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Yo: cállense ¬¬ *les pego un zape*
Vicho: au, auch! T3T
Todos: T^T
Yo: e.eU perdón… bueno Kyser… te conozco hace muy… muy… muy… MUY poco, pero debo decir que tu blog me encanta .w. trato de leer un pedacito cada día para saber toda tu historia! Si no comento tus entradas es por que no puedo xD Blogger tiene rencor con Chile o no sé que mierda e.e# al menos conmigo T3T y si parezco mexicana? xDDD a veces se me sale el acento .w.U bueno, me gustaría conocerte más… asi tengo más para decir n.nU sigue asi!

Yo: Bueno… quien seguía? .w.
Isa e Iván: él/ella! >3< no es cierto! Oh! Si lo es! ¬¬ pendejo/a
Gaby: ._.u de tin mari de do pin we…
Rosi: yo quiero (.w.)/ este premio es para Vina, se llama “La Melodía de los Amantes”
Yo: si .w.U tiene tu ropa vieja… por que es de tu historia anterior, ame ese capítulo! *o* y quería recordarlo de alguna forma n.nU
Vicho: luna llena deforme (.w.)/
Lobos: aauuuuuu! X3
Yo: ¬¬U ok… Vina .w. sabes que tú me impresionas mucho, las cosas que has vivido, los poemas que haces (los pocos que he leído), me encanta n.n en cierta forma me siento identificada .-. y que en realidad te llames igual a mi poss e.eU… eso xD creo que… y estoy segura, de que tienes un corazón de oro y el alma pura .w. (entiéndeme n.nU siempre pienso asi e.eU) cuídate mucho! Y animo, si? n.n

Yo: ñaja-ñaja .w. ahora pasamos a los… de acción!!! *3*
Darkfire: fuego, fuego (.w.)/
Yo: no ¬¬ ya quemaste mucho
Darkfire: ¬¬#
Drake: ok -.- no sé cómo me convencieron de esto ¬¬U
Yo: solo di el jodido premio y ya!
Drake: ok! o_ó el premio que sigue es para Shade y… “Entre la Oscuridad y el Fuego”?
Drake: que carajo hago allí? o_ô
Yo: aash no lo sé ewê eso es algo que se yo y Drake de Face xD
Drake: ¬¬# ja-ja!
Yo: ay no seas amargado –w-U bueno Shade… gran amiga .w. aun que dudo que veas esto por que no has estado en Blogger por mucho tiempo xD en pocas palabras… gracias .w. de que? ni puta idea xD pero gracias amiga .w. por todo n-n te quiero! ñaja y pronto Drake también :P
Drake: what? o.ó
Yo: nada xD

Yo: ahora vamos con el siguiente .w.
Soul: enserio tengo que ir? -.-
Yo: si! apúrate emo zombie o3o
Soul: ¬¬ bien… el siguiente premio es para Danica con… “Entre Llamas”
Yo: .w. creo que habla por sí solo xD
Yo: yai .w. bueno no tengo palabras n-n
Gaby: Ricky ninja! o3o/
Yo: xDDDD bueno… no te conozco nada .w. asi que simplemente gracias por seguir mi blog y… eso .w. y que yo también soy fan de “Hola soy Germán” xDDD
Jerry: mi ser Juanito Alcachofa xD
Yo: no, tu eres el Jerbo que medio mundo quiere violar, asi que corre xD
Jerry: T^T
Yo: y si .w.U me quedo como el Rey Perico pintado! (muy mal xD) la hoja no era muy buena .w.U sorry!

Yo: bien n.n pasamos a los últimos de la noche… las rosas negras! ñaj! Quien da el premio?
Jerry: el jodido violable e3é
Yo: ok xD dale!
Jerry: el siguiente premio es para Kaliray y… “La Rosa Negra”
Yo: si -.- que original soy para poner nombres xP
Yo: ok :3U se veía mejor en mi cuaderno xDU
Vicho: ojos lindos @w@
Gaby: *le tapa los ojos* .-.
Vicho: hey! >-< disfrutaba ver eso!
Gaby: ya no mas ¬¬ sé lo que harás después! *se lo lleva*
Vicho: T^T………
Yo: .-.U ñee… bueno Kaliray xD (me gusta tu pelo .w. asi que cuídate en las noches (¿)) sabes que me gusta mucho, mucho tu blog n-n entre mucho ángel y demonio quedo cautivada *w* (sí, me gusta todo eso) espero que algún día puedas dejar a Blood en el hospital (¿) algún día xD mujeriego de mier## ajam! Bueno… una disculpa por JAMAS comentar tu blog .w.U pero es un problema en general que tengo con Blogger n.nU te quiero amiga .w. cuídate! Tú y tu pelo e.ê (ok no xD)
Vicho: ojos oscuros! >3<
Gaby: coño no joda! >-<# quédate quieto!
Vicho: no!!! @3@ le sacare los ojos!!
Yo: atenlo .-.
*ruidos extraños*
Yo: ok adiós amiga n-nU

Yo: y el último premio es para… .w.
Engel: (.w.)/
Yo: ok ve tu
Sam: pero iba yo o-ó
Yo: ya no xD me cae mejor el
Sam: ¬¬#
Engel: está bien n-n anda tu
Sam: yai! xD el siguiente premio es para Luz con… “En Un Campo Negro”
Yo: no me acordaba de cómo era Destello xD me di cuenta de que no le dibuje alas cuando lo pintaba .-. (imagina que el campo tiene muchas más rosas negras n-nU)
Engel: lindo .w.
Yo: si n-n aunque hayas cambiado la historia de tu blog, me gusto mucho el hecho de que tuvieras un dragón mascota xD (I LOVE DRAGONS!!! *o*) buaaano… yes, si las veces que hemos hablado me he divertido mucho n-n aunque has sido pocas las ocasiones, es divertido xD me sorprende que le inventes tantas cosas a tu personaje .-. (fantasma, demonio, ángel, con poderes caos, que ya no me acuerdo mas xD etc, etc) solo falta que sea Dios (¿) ok no xD bueno eso .w. cuídate amiga! Y sigue asi como vas n-n

Yo: y Bueeeeeno! Esos han sido los premios que alcance a hacer! Me disculpo con Mery, Masi, Eli, Belinda, Ani, Evelyn, Violet, Andy, María, Moon and Stars, entre otras personas que no comentan xD como Michirure, Cresent, Yaki, Laly, Luna. Mio Star (que creo que comento una vez .-.), Luban, entre muchos otros :3 no tuve la suficiente inspiración para hacer tantos dibujos n-nU asi que los dejare pendientes .w.U
Bueno eso sería todo amigos n.n gracias a tooodos por seguir mi blog! gracias a ustedes tengo 46 seguidores :D y otros 10 en mi blog “Ángel de Plata” y para las personas que en la encuesta pusieron que “me dedique a otra cosa” y que el blog es “malísimo” yo les digo FUCK YOU xD soy tan indiferente que no me importa :3 claro que cualquier critica que tengan háganmela saber, por que eso me ayuda a mejorar xD eso sería todo, adiós amigos! Los quiero! y de verdad muchas gracias! n-n nos leeremos pronto! xD











12 comentarios:

  1. Yo: Ejem... No te sientas mal pero... No lei ningun premio... Estaba ocupada... LLORANDO POR LO QUE DIJISTE! TTWTT Mierda, alguien dice que soy buena en esto?! ;w; OMG! TTWTT En tu cara Edd! >8D (???)
    Edd: Y yo que hice? .^.
    Yo: Callate Edd, es MI comentario! o.e Ejem bueno, en verdad gracias... En verdad LLORE! Y no miento TwTU! Mi hermano me llama loca por hacerlo ;w; Pero es que cuando me dicen eso... Se que vale la pena dar mi alma en las historias uwu... En verdad te lo agradezco mucho DEMASIADO! Y... OMG porque no dejan de salirme lagrimas?! ;n; Es que en verdad fue conmovedor~! uwu G-R-A-C-I-A-S~!

    P.D. Yo tambien te tengo un premio preparado :3
    P.D.2. A tu eres la que no me habla D8
    P.D.3. Ecuador te manda saludos 83 (???)
    P.D.4. Esa imagen es lindichima *w*

    ResponderEliminar
  2. ;w;! Nada pa mi (?) Nah! me encantaron los dibujos *w* y disculpa si no comento D: esque el fucking blogger nu me deja! Pero ahora shi nwn!Bueno genial *w* ya quiero ver el siguiente capi!

    ResponderEliminar
  3. Hay pero que lindooo >w<! Muchisisismas gracias tocaya xD (o como se escriba e.e) Gracias por el premio/regalo .w. me alegro mucho que de verdad te haya gustado ese capitulo owo! De verdad me dejaste sin palabra alguna porque simplemente amo tu blog y..a ti -w-...ok lo ultimo no ._.
    Ya puse la imagen como fondo de pantalla...tanto asi la ame ewe! Gracias por tooodo! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  4. Ah no te preocupes por eso n-n, aunque me encanta como dibujas y si yo tambien quiero ver el otro cap >w< bueno cuidate bye!

    ResponderEliminar
  5. u.uU disculpa ke casi no comente..es ke mas bien T^T ya kisiera escribir si no fuera por la pu** secundaria..ke me tiene hasta los * censurado * en fin y tranki n.n me lo daras cuando puedas no hay prisa |3 y me gusto mucho como dibujastes los demas premios te admiro por eso nwn bueno espero el siguiente capi con ansias .w. bye

    atte : maria

    ResponderEliminar
  6. wow esta genial, me encanta *o*, me recordastes de que te debo un premio y tengo que hacer una entrega de premios tambien..... uf que pereza me ha entrado -w-U..... quien me hace los premios? :D
    -Todos: hazlos tu vaga ¬-¬
    -Yo: jou T.T
    weno pos gracias, yo tambien te quiero mucho >w<, hasta la proxima chau .w./

    ResponderEliminar
  7. danica: *o* domo arigatou gozaimazu gabri-chan!
    daniel: *o* genial!!!!
    danica: gracias por el premio! o3o
    yo: see gracias!!! o3o
    los 3: hasta la otra!!!!

    ResponderEliminar
  8. azul: un premio..para mi (le brillan los ojos) muchisisisisiisisisisisisisis
    10000 horas despues...:3
    azul: siassss me eencantu ¡¡¡¡¡¡
    yo: esta super ¡¡¡¡¡
    rojo: malasssssssssss
    los tres: adiosssss¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. luz: ho pordios *o* me encanta me veo tan relagada =3= me dio sueño o.oU
    My: *casi llorando* wif wif no tengo palabrs TE AMO *-*
    luz: okei ... eres mujeriega/lesbiana .3.
    My: callate .w. te quiero muchisisisisisiisisisissiisisisisisisiisisisisismo >w<
    luz: olle es m¡para mi dijo `` luz´´ ¬w¬
    My: pero yo escribo tu historia e3e
    luz: y a mi me inporta? .3.
    My: ta gueno .w. y muajajajajja no te cambian aun sigues siendo eriza e3e
    luz: soy una maldita loba/angeloscuro/gato/dragon/eriza/arny/infiniti/fantasma e3e
    My: fuck ....largo nombre .w.U
    luz: lose .3.

    ResponderEliminar
  10. yo: asdjhasdkhasjkdhas gracias x el premio es precioso
    kaliray: es una lastima q jamas dibujaras así xD!!
    yo: grrrrrr ¬¬ baka calla
    kaliray: tonta otaku! español >ow< amiga tienes un talento increible!!! SALUDOS DE PERU <3

    PD: voy a seguir escribiendo mi blog :3

    ResponderEliminar
  11. Muchisisimas gracias Gaby TwT no me lo esperaba y me encantaron todos los dibujos! El de Kyser si que se ve realista owo enserio...dibujas genial! Y casi lloro por lo que dijiste TwT Me encanto el dibujo que hiciste nwn se veian tan Kawaiis!!! Bien pues ya me voy me quieren sacar a patadas del cyber D: (??)

    ENSERIO GRACIAS! Y para que veas que soy sincera lo dire en 6 idiomas:

    Grazie!
    Gracias!
    Merci!
    Thank You!
    Danke!
    Arigato!

    Cuídate amiga owo

    Atte. Danielle

    ResponderEliminar
  12. Ho mai fuquind gud *-* :ÉXITO:
    Me encanta!!.. QωQ

    ResponderEliminar