bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

domingo, 23 de diciembre de 2012

aviso .w.U

bien... primero que nada:

1.- sali de vacaciones! :D (yai!) lo que no significa que podre publicar mas seguido (eh? O.o?) me explico: ire de vacaciones donde mi madre, que no veo hace... el año pasado n.nU, y bueno alla no hay internet y los lugares para encontrar internet son escasos, por lo que no sera facil publicar un capitulo n.nU

2.- no tendre escaner e.eU eso es igual a que no podre subir dibujos ni nada por el estilo...

3.- no podre hacer ningun especial de navidad .w.U asi como no pude hacer el de Halloween T.T (ya que me voy hoy y solo tengo tiempo para algo chiquito antes de irme, osea, este aviso e.eU)

4.- disculpas a todos los que les deje premios pendientes u.u enserio mil disculpas!

5.- mi mama quiere que trabaje xD (algo productivo :3U) (?)

6.- no se si vuelva para febrero n.nU (creo que si) asi que alli nos veremos mas seguido, espero .w.U

y bueno eso seria n.nU lamento que me valla a cada ratos .w.U creo que no debi comprometerme con un blog a estas alturas e.eU pero aun asi xD bueno, espero la pasen bien en navidad .3. muchos regalos y mucha comida xD con la gente que mas quieran, etc .w. y un feliz año nuevo! (proximamente) y un brindis por que seguimos vivos! :D (?) me cago en el fin del mundo xD bueno eso es todo por ahora :3 adios y cuidense! n.n

mis mas grandes deseos! :D

4 comentarios:

  1. No te preocupes, Esperare tus caps!, Tu Diviertete! Y que estes bien n-n Cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes ^^
    Kyser: Nosotros aquí te esperamos ^^
    Fenrir: Esa el tiempo que sea
    Pásala bien y que tengas una feliz navidad ^^
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  3. awww! bueno sobreviviré T.T regresa pronto quiero seguir leyendo tu blog :3!
    bueno bye cuídate y suerte sin internet e.eU
    yo no sobrevivo sin internet DX suerte!!! bye

    ResponderEliminar
  4. HOLAA¡¡¡ talves tu no me conoscas, pero yo a ti si (ok eso sono como acoso -w-)
    yo: ya leei todos tus capis y son geniales ME ENCANTAN¡¡
    violeta: tienes una imaginacion muy loca._.U

    en lo personal te admiro ni puta idea de como as sobrevivido todo este tiempo sin internet -w- yo ya estaria jodida
    ME ENCANTO ESTE CAPI¡¡ en mi blog definitivamente te dare un premio TE LO MERECES¡¡

    ResponderEliminar