bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

domingo, 18 de noviembre de 2012

aviso .w. pliis lean!

hoooolas :D como estan? bueno n.n queria darles una disculpa por desapareser a cada ratos...
1- ya empiezan en mi escuela los examenes finales del año, los que determinan si paso el año o no .w. y estoy hasta el cogote con el estudio T.T
2- en la proxima entrada no publicare una historia sino que hare entrega de premios .w. (ya era hora xD) la cosa es que aun me falta terminar muchos premios n.nU
3- quiero pedirles un favor a AZUL y KALIRAY .w. si pueden mandarme su info pliis!

por si no se dieron cuenta n.n en la columna izquierda puse la descripcion de los personajes que aparecen en mi blog y sus personajes .w. y bueno... me faltan muchas personas por poner por que no tengo su info! y necesito que me la den por fis! quiero terminar lo que comense n.n bueno eso es todo

si alguien quiere poner otro personaje en mi blog solo dejen la descripcion y una foto yo lo pondre .w. bueno n.n eso es todo, nos veremos ADIOS!

6 comentarios:

  1. Bien te comprendo yo tambien tengo examenes DX no tan importantes pero si saco mala calificacion muero X-x bueno luego Te Leo y suerte con los exams!Bye!

    ResponderEliminar
  2. gaby por donde te la mando?corre,face o te la dejo a qui? bueno me avisas amiga adios y gracias

    ResponderEliminar
  3. Aquí más fácil n.n o donde sea da igual

    ResponderEliminar
  4. oka bueno la de azul es:
    nombre completo: azul celeste the hedgehog
    sobrenombre: azul the hedgehog
    edad: 15(ya los cumplio)
    cumple: 11 de noviembre
    poderes: aser burbujas indestructibles y de todo tipo,controlar y crear el agua
    caracter: loca,bipolar,alegre,algo comelona y activa,es muy agil y adora la naturaleza y las bromas
    le gusta: el chocolate,el agua,nadar(es una de las mejores)proteger a sus amigos y aser bromas.
    enamorado: flash(azul: ñeee ¬//¬)

    bueno a i ta gaby luego te pongo la de los otros 2 mensos
    flash: ¬¬ oyep¡¡
    rojo: seee..............................................................................................................¿?oye¡¡
    adios¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. yo: al fin!!! xD!!
    kaliray: juro que algún dia destruiré el colegio! ¬.¬
    yo: amen! ._.U jaja, olz gaby un placer poder comentar nuevamente -w-
    zafiro: alguien me dice xq me trajeron aqui -.-?
    blood: si! xq trajeron ? e.e
    chao: chao chaoo " ni idea e.e"
    kaliray: a quien le importa!
    yo: akjsdhkajsdhasjd nos estamos saltando del tema, bien aqui ta la informacion :3
    nombre: kaliray dark
    edad (verdadera): 16 años :3
    cumple: 13 de agosto (el mio xD)
    poderes:puede controlar el agua, con el agua hace hielo, vapor, neblinas, bla, bla, todo lo que tenga agua incluyendo sangre *¬*, cuando se enoja el hielo se vuelve de color rojo y es casi indestructible e inderretible, es tan rapida como la luz (ni idea si sera un poder xD) sabe controlar todas las armas, pero 100pre lleva 2 pistolas de color negro con fusia, y una oz. Controla la oscuridad y la luz, se puede transformar en light y dark tmb en demon y ángel (son diferentes -w-), al transformarse puede hacer armas de la oscuridad o la luz, y extrañamente se puede convertir en shinigami (dios de la muerte) al transformarse sus ojos le hacen ver cosas sobrenaturales (fantasmas, vampiros, etc. son ojos de shinigami ewe)
    personalidad: es algo bipolar, loca, rara, ama fastidiar y hacer bromas, independiente, no le gusta que hablan mal de sus ojos (es capaz de matar) y si hablan bien se sonroja como el color de knuckles xD y puede llegar ha ser muy tímida, linda, tierna con la persona que alago sus ojos :3, cuando se enoja se vuelve agresiva, violenta, psicópata, sádica!!, y si es necesario mata a quien sea!
    gustos: helado de limon (debilidad xD), color fuscia, negro y blanco, videojuegos la oscuridad (te la puedes encontrar en las noches en el techo de tu casa mirando la luna o-o), ama el rock! no le gusta nadie (yo: ni siquiera blood)
    apariencia: cabello fuscia con azul tiene 2 piercings en cada oreja color negro, ojos negros y verdes (e.e) color piel, su ropa es polo corto que llega un mas arriba de su ombligo de color negro con unas cintas fucsias, una mini-falda color negro, con un tableo en el medio de color fucsia con cintitas delgadas color negro y una correa blanca de costado y unas cadenitas blancas y unas botas negras con final blanco :3

    (luego te mando la foto, xq toy casi segura que no me entendiste al igual que ni yo misma me entendí xD) jaja bueno bye que estoy apresurada T.T
    byeeee :3 luego te mando la descripcion de mi chao kuro y de zafiro :D ahora me largo que si no muero o-o T.T

    ResponderEliminar