bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

miércoles, 26 de diciembre de 2012

el Rubi de Alma Negra

holaaa! :D bueno... me consegui una computadora! xD yai! aunque por poco tiempo, asi que no podre prepararlo como de costumbre n.nU sera un poco mas "sencillo" (sin color e.eU) bueno, a darle con el capi!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
*narra Gaby*
Habia caminado un buen rato junto a Shade, hasta que a ella se le ocurrio meterse en un agujero y caimos a una habitacion enorme con una maquina gigante -.-U afortunadamente, todos los chicos se encontraban alli n.n hasta un lobo gris, que estaba algo apartado mirando a el grupo de personas de alli... bueno .-. cualquiera se quedaria asi viendo como Kaliray trataba de asesinar a Blood con su Hoz, contando que tal vez no conocia a nadie...

Gaby: hola... quien eres?
??: yo... soy Kyser Woldore the Wolf
Gaby: eres nuevo? no? n.nU
Kyser: si n.nU tu eres...
Gaby: Gabriela, pero me llaman Gaby
Blood: *herido siendo arrastrado por Kaliray* lo encontramos vagando por las cuevas, crei que estaba de parte de Eggman n.nU
Kaliray: tarado e.e
Blood: ¬¬U
Shade: que rayos es eso?! O_O?? *mirando la maquina*
Azul: no sabemos
Rouse: acabamos de llegar n.nU
Luz: creemos que tiene que ver con el plan de Eggman... cosa bastante obvia e.e
Melii: entonces destruyamosla! >:D
Vina: es que puede que halla trampas o algo asi!
Vero: pero quiero destruir! T^T
Vicho: Ale nesecita atencion e.e
Vero: alla voy! ^-^ *lo abraza*
Gaby: n.nU y... tu por que estas aqui?
Kyser: pues... sigo el rastro de Eggman, unos amigos y yo lo sorprendimos robando una gema roja de un templo y vine a detenerlo de lo que sea que este planeando
Gaby: gema roja? ._.
Kaliray: sera una Esmeralda Caos? e.e de casualidad...
Kyser: no! era mas grande y tenia una extraña marca negra... y conosco perfectamente una Esmeralda Caos ¬3¬
Maty: gema roja con una marca negra...
Koky: *susurrando* Maty... no estaras pensando en...
Maty: mas o menos... como era esa marca?
Kyser: era... como un espiral... con 2 puntas o mas... no recuerdo bien n.nU lo vi por poco tiempo... lo siento
Ale: q-que?! *cae al suelo* auch! x.x
Koky: lo siento ._.u
Vicho: pero sujetalo bien! lo dejaras peor!
Koky: pos ayuda! ¬-¬U ademas... Vero lo estaba sujetando!
Vero: no me eches la culpa! ¬¬
Maty: tenemos que irnos de aqui *nervioso* irnos pero ya!
Ivan: amigo calmate o_ou
Ale: no, tiene razon, hay que irnos >.o
Gaby: no entiendo, ademas... donde estan Cata, Vale y Gabo?
Danna: y Samuel! Dx
Orion: ya los encontraremos n.n
Vina: podemos buscarlos luego, acabemos con el problema de Eggman rapido y ya!
Maty: no se ustedes... yo me voy.... Juaco! vamos! *lo agarra de la mano*
Koky: Maty esperame!
Orion: espera! *lo detiene* por que estas tan nervioso?
Dany: tu tienes miedo... de que?
Maty: si, tengo miedo... de perder lo que me queda de familia! si nos quedamos aqui corremos un grave peligro! solo existe una joya en el universo con esa descripcion!
Vicho: y es la que........ AAAH! vamonos de aqui!! Dx
Melii: que? que cosa?
Vero: no entiendo un carajo n.nU debo preocuparme?
Isa: deberias!
Ivan: estamos perdidos! AAH! yo me voy!!

En el momento en que Ivan quiso correr por el tunel, este fue cerrado con una puerta de acero, al igual que los demas conductos... a escepcion de uno que fue bloqueado por un robot grande e.eU Cata y Samuel venian con el... quedamos completamente encerrados, Eggman aparecio sobre una plataforma flotante riendo (como de costumre e.eU), sus 2 secuases aparecieron por los costados de la maquina...

Kyser: Eggman!
Eggman: jojojo! pero si es mi amiguito Kyser! vienes solo como de costumbre? jajajaja!
Kyser: grr! ¬¬#
Howl: he! como te saliste de la jaula?
Gaby: que te importa? ¬¬#
Shade: oye tu! aun tenemos cosas pendientes! D:<
Danica: *mirandola con despresio* hmmp ¬¬
Eggman: bien... ahora que nos conocemos...
Cata: estupido robot a la versh! >.<#
Samuel: @-@ daaa....... me debes una! ¬¬U
Cata: ya lo se n.nU woow... que maquinota ._.U
Danna: Samuel!!! ToT *va con el* donde te habias metido zorro peresoso!!! Dx
Samuel: e.eU
Eggman: bien ¬¬ como decia... ahora que estamos todos... empecemos la fiesta! >:D *apreta un boton*
Azul: sii! fiesta! >w<
Todos: e.eU enserio Azul??
Azul: que? ._.u eso dijo!

En eso se abrieron compuertas en el suelo, un ejercito de robots salio del suelo atacandonos con lacers, misiles, brazos filosos como espadas e.eU etc... comenzamos la batalla. cada uno con sus poderes y armas (lo que varios esperaban desde hace rato -w-U), los mas pequeños sin poderes y los que no tenian fuerzas para nada (Ale) se quedaron distantes a la batalla, cosa de que no salieran lastimados... los robot seguian saliendo por montones, destruiamos uno y aparecian 10 de tras... si, con suerte, nos acercabamos a la maquina, los secuases de Eggman nos atacaban haciendo que retrocedamos nuevamente al campo de batalla... la lucha era infernal y sofocante, sin embargo, ninguno de nosotros penso jamas en rendirse... yo seguia herida y algo debil por la paliza que me dio la chica de negro, pero seguia de pie, aunque me temblaban las piernas... Shade me apoyo dandome palabras de aliento (a su manera e.eU) para que siguiera... luego de mucho rato luchando, ya nadie tenia fuerzas para pelear, solo unos pocos seguiamos de pie... ya no salian mas robot del suelo, pero aun quedaban muchos... con el ultimo esfuerzo los acabamos a todos, yo, con mi lanza, golpee al ultimo que quedaba en pie, pero ya agotada cai al suelo afirmada de mi lanza de rodillas, mirando justo... a Howl...

Shade: Gaby! levantate! D:< esto aun no acaba!
Gaby: lo... siento, Shade >.o
Howl: ja! que desepcion! crei que valias mas en batalla!
Gaby: cierra... la boca ¬¬#
Vero: *con Ale* ya no puedo mas @-@
Ale: n.nU
Maty: *jadeando*............
Koky: esto va... de mal... en peor...
Vicho: *cae al suelo* me quiero ir! T^T
Eggman: jijiji! espero que no hallan quedado muy cansados con esa entrada!
Kyser: que es lo que pretendes Eggman?!
Eggman: ya lo veras! cuando oprima este boton, veras como a los restantes del planeta TerraNova los consume el miedo y quedaran con la cola entre las piernas!! xD ajajajajajaja!
Maty: esto me da muy mala espina... (sabia que debiamos irnos!!)
Ivan: ay no!! T^T
Eggman: *teclea algo en la maquina y una pequeña capsula se abre*

En el momento en que la capsula se abrio nos congelamos... Vale estaba dentro gritando, asustada y llorando nos miraba tratando de decirnos algo pero no podiamos escucharla... Ale enloquesio, trato de levantarse y correr donde ella pero cayo al suelo varias veses, Vero lo sujetaba y trataba de detenerlo... Ale se puso a gritar a todo lo que daban sus pulmones... esos gritos le rompian el alma a cualquiera... ya era lamentable ver a Ale en su estado, ahora mirarlo daba una pena tremenda... con ese dolor en la garganta que te deja in habla... esa escena era de lo mas cruel, a Ale se lo consumia la impotencia de no poder rescatar a su hermanita... a la final, trato lo mas que pudo de calmarse...

Danica: hmp! patetico...
Kyser: q-que haras con esa niña?! o_oU
Cata: solo tiene 7 años! dejala ir! D:
Eggman: jojojo! ni pensarlo! esta niña es la clave para mis propositos!
Gaby: que quieres de ella?!
Eggman: su poder... ese poder tan infinito que posee... la hare mi esclava y tendre en mis manos todo ese poder!! jajaja! *apreta otro boton*

Luego de eso, la otra capsula, que estaba del otro lado de la maquina, se abrio... en ella aparecio Gabo, euforico y rabioso, golpeando las paredes de la capsula... unos brazos mecanicos lo sujetaron y lo sacaron de alli dejandolo a sierta altura... se puso a gritar e insultar a Eggman e.eU muy enojado, era primera vez que vei a Gabo asi... luego Eggman conecto una Esmeralda Caos en la maquina y se abrio un pequeño compartimiento en el centro de esta, una gema roja, semi cuadrada con una marca negra, tal como dijo Kyser, se mostro... los chicos la quedaron mirando, todo el Team Crazy cayo rendido ante la joya, con la cara llena de miedo y sin atreverse ni siquiera a hablar...

Eggman: jojojo! les dije! correrian de mi si pudieran! xD jajajajajajajajaja!
Juaco: ó.ò tu......... to *abrazando a su osito*
Maty: tenia razon.... debiamos irnos mientras podiamos...
Kaliray: que es esto?
Ale: e........ e-el....
Vero: que es?
Ale: *traga saliva* el.... Rubi... de Alma Negra...
Howl: *mirando la joya* e.- hmmm.......
Gaby: tu tambien le temes! ¬¬
Howl: y que?
Gaby: que!.... *miro la joya* que......

Mirar esa joya creo que fue el peor error que pude cometer... me hipnotizo su brillo... su intenso color rojo... me olvide de donde estaba... lo que hacia... me levante sin pensarlo... sentia que me llamaba... mis heridas sanaron y solte mi lanza... lo unico que queria... era tocar esa gema... sentir... esa energia en mis manos... mis 4 anillos se opacaron... perdian poder a madida que me acercaba... los chicos se dieron cuenta de lo que pasaba, pero nadie se atrevia a hablar... un miedo comun los llenaba a todos... muchos... no entendian ese miedo... y callaron... Eggman me miraba con una sonrrisa en su rostro... estaba haciendo lo que el queria... estaba a punto de tocarla... la maquina me la acercaba... solo tenia que estirarme un poco mas... cuando... algo dentro de mi... iso que me detubiera, desperte, espantada, luego de oir ese grito!

Ale: *tomando valor* GABY! NO! ES UNA TRAMPA! TE MATARA!!!
Gaby: *retrocedo rapidamente* o.o eh!
Eggman: tan cerca ¬¬#

En eso, la gema empezo a brillar intensamente, un rayo de luz salio disparado hacia Ale llegandole justo en el pecho, como un cuchillo, le atraveso el corazon... gritar eso fue un desafio, un desafio hacia la gema, y el habia perdido... no sangraba... pero una cosa negra comenzo a pegarse en su cuerpo... el no podia moverse... y sentia un dolor enorme, del alma... yo, de la desesperacion, solo se me ocurrio tomar mi lanza y golpear la gema... al acercarme, mis anillos salieron disparador lejos de mi, completamente negros, sin energia... eso era malo... al menos, la gema dejo en paz a Ale y Eggman la metio dentro de la maquina... esa sustancia negra que cubria una pequeña parte del cuerpo de Ale se trasformo en sangre... cosa extraña, ya que no tenia una herida ni un rasguño, nada... solo un insoportable dolor en el pecho... nadie entendia nada... yo tampoco... me sentia mas debil y atraida por la gema (aun podia verse, estaba detras de un vidrio)... por suerte, ahora metida en esa maquina, no me dieron tantas ganas de tocarla...

Vero: Ale! estas bien?! Q^Q
Ale: cre-... creo... >.o
Kaliray: que paso? me perdi o-o
Vina: y yo ._.u
Rouse: alguien quiere explicarme? o-o
Shade: Gaby?
Gaby: a mi no me mires, Shade >.o yo tampoco se de que va esto...
Eggman: jeje! estan confundidos, verdad?
Dany: ya deja de dar rodeos Eggman! >.<# dinos que tramas de una vez!!
Azul: si!! ya dilo!
Eggman: para que gastarme con palabras cuando puedo empezar la fiesta ahora? >:)
Melii: por que... hablar es tu fuerte? owo
Kyser: eres un charlatan e.é
Shon: siempre explicar tooodo lo que haras
Rouse: y con lujo de detalles -w-U
Danica: hasta dormirnos a todos -_-U
Eggman: DANICA! ¬¬#
Howl: jajaja! xD de que lado estas?! demonios! jajajaja!
Danica: *se cruza de brazos* u.ú no era un chiste ¬¬ fui realista!
Howl: *la mira* pues a mi me hizo gracia ¬w¬ ja!
Eggman: ya basta! >.<# empecemos de una vez!
Danica: pues eso llevas diciendo desde que apareciste!! ¬¬#
Rojo: problemas en el lado oscuro e.ê
Flash: xD
Kaliray: me harte! *lanza unas cuchillas de hielo de su mano hacia la maquina*
Howl: *saca una espada y las detiene* buen intento >:) pero tendras que hacer algo mejor!
Shade: *sarcasmo* wow e.e una espada comun y corriente, que original
Howl: ¬¬U
Kaliray: grrrrh! ò.ó algo mejor quieres?! *con hielo rojo y su Hoz empuñada*
Blood: o-ouh ._.u
Todos: *se alejan* o_o
Howl: ay si! que miedo me da! ¬¬
Gaby: *con la cabeza baja* no te muevas Kaliray...
Kaliray: ni creas que me quedare a mirar!! *a punto de lanzar hielo* a este tipo lo mato!!
Gaby: *me pongo frente a ella agarrandola fuertemente de las muñecas* ese tipo es mio me oyes?!! YO SERE QUIEN LO MATE!!!
Kaliray: o-oU..... ò.ó quitate del camino!!
Shade: Gaby que rayos te pasa?!! o-o
Gaby: tu callate!! ¬¬#
Maty: ya enloquesio o-oU
Vicho: son los anillos! D: ya no se controla!
Ivan: amm... Kaliray... sera mejor que te alejes de ella...
Cata: despues no podremos calmarla...
Shade: la sangre...

*flash back*

(...)
Gaby: haslo... de nuevo
Shade: que?... esto? *clava su hacha en el cadaver nuevamente*
Gaby: *cae una gota de sangre en su mejilla* O.O.... sangre... AAAH! SANGRE!! *ruge fuertemente*

*fin flash back*

Shade: *mira el rubi* (la despierta... el color? que clase de Rubi es este?)

Me sentia mas que furiosa... queria golpear a alguien... y Kaliray era la que estaba mas cerca... mi cabello me cubria el ojo izquierdo... el ojo derecho tenia la pupila alargada (como de gato), mis colmillos habian crecido y mi cabello estaba erizado... mis garras estaban afuera, listas para cortar lo que sea y a quien sea... Shade agarro a Kaliray y la alejo de mi (a la fuerza e.eU)... yo voltee a ver a Howl... y me di cuenta de que Eggman, de la desesperacion ante las criticas de Danica, habia accionado la maquina... esta absorbia la energia de Gabo, la cual parecia ser mas fuerte con su enojo, y la enviaba hacia el Rubi...quien trasformaba esa energia en un rayo negro consentrado, oscuro... Vale fue expuesta a ese rayo... la golpeaba como un choque electrico, y nosotros solo pudimos ver su cara de sufrimiento...

Ale: VALEEE!!!!
Danica: por fin -.-#
Eggman: cierra la boca! ¬¬
Gaby: maldito bastardo...


Continuara.....


ok n.nU no quiero dejarlos sin nada que leer asi que escribire en mis ratitos libre pero sin color T^T ya que no me da el tiempo -_-U bueno, espero hallan pasado una muy feliz navidad n.n hasta luego!

6 comentarios:

  1. >-< oh por dios,oh por dios,oh por dios!! que intriga! y entonces el rubi de Alma negra te puede matar? que loco y genial >w< Increible cap me encanto me dejas con intriga, Sigue asi cuidate bye!!

    ResponderEliminar
  2. HOOLAAA¡¡ soy dani O3O, talves tu no me conoscas, pero yo a ti si (ok eso sono como acoso -w-)
    yo: ya leei todos tus capis y son geniales ME ENCANTAN¡¡
    violeta: tu chica tienes la imaginacion masloca que jamas haya visto ._.U

    la verdad te admiro mucho, ni puta idea de como has sobrevivido todo este tiempo sin internet ._.U, si fueras yo ya estarias jodida -W-

    este capi estubo bien CHINGON¡¡ OWO¡ eres genial sigue asi loca XD¡¡
    cada ves me sorprendes mas n_n

    ResponderEliminar
  3. kaliray: o.Ó q onda con este cap
    yo: xDU sorry, realmente queria golpearlo ^.^U
    kuro: chao.. (a la versh! ya me canse de tanto chao DX) no me digas! e.eU
    blood: arrastrándose x el piso - ayuda x.X
    kaliray: lo empieza a pisotear - calla inmundo animal >:/ - lo congela
    zafiro: sentada sobre blood - esto es aburrido -.-
    yo: kajshdjkahsdka callence!!!!....mmm lindo cap!!!! >w< me dejo con ganas de mas T.T
    kuro: genial >3< !!!
    yo: eres una genio con esto de tu blog ^.^/ realmente kawai!!!!! sigueee plisss
    zafiro: -.- bye
    yo: aguafiestas ¬¬U!

    ResponderEliminar
  4. Waaah!! Ese Eggman siempre arruinando todo! Gaby me has dejado totalmente intrigada! ¿Qué hace ese Ruby? ¿Ale estará bien? Y lo mas importante! ¿Lograrán controlarte antes de que destruyas toda la base? xD
    Waaah!! ya quiero que continúes! y lamento no haber comentado el anterior del anterior a este xD me perdí ^^U me encanta Juanco, es un amor ♥ y me mato la reacción de Maty con Orion! simplemente me encanta esa pareja ♥ ambos tan angelicales! *o* ♥ haha :DD

    Igualmente te deseo Feliz Año nuevo y espero que hayas pasado una navidad linda ^^ junto a todos tus familiares, y si no, al menos con los más cercanos n.n
    Cuidate! Me encanta leer tu blogg, y lo sabes linda n.n

    Bye!^^ Eins, Zwei, Drei...!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Maldito Eggman >:(
    Kyser: Las pagaras muy caro >:O
    Fenrir: A mi me preocupa ese Rubí de Alma negra
    Cierto, esa cosa da miedo
    Kyser: Y que lo digas -_-U, ¡¡ INCREÍBLE CAP XD!!
    Fenrir: Continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy, pero muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  6. luz: *jugando malabares con un fuego negro y rojo* nanananananana
    lux: deverias ir al circo serias la sensacion e.e
    luz:*le tira una en la cara*
    lux:*la esquiba* ja-ja que buenisimo intento e.e
    luz: ¬¬###
    My: genial capi asfkjbskdgsdkjgbs >w< demonios quiero seguir leyendo ToT
    luz: y como que me quede perpleja e.e# creeme he visto lo que ase lux y no es nada bonito e.eU
    My: es como ver al diablo nacer .3.
    lux: -___-#
    luz: nananaananna BATMAN >:DDDD
    My: que carajo .3.Uu
    luz: nanananananana PACMAN xDDD
    My: .____.uU nose como las soporo =__=#

    PDT: I LOVE CAPI *-* tanta pelea sangre rayos negros *-* asflbsakjfbaksj x3 bay!

    ResponderEliminar