bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

sábado, 5 de enero de 2013

Todo por ella...

holi! o3o breve aviso antes de empezar... este capi tampoco tiene color e.e asi que si lo encuentran aburrido pues no lean... ok es todo o3o empesemos xD
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-
Eggman habia accionado la maquina... Vale estaba siendo expuesta a un rayo oscuro que poco mas le quemaba la piel... su pelaje se volvia mas opaco... y sus lagrimas se reemplazaron por gritos... Ale queria correr donde ella pero el cuerpo no le respondia... seguia mal por la droga que le inyectaron... yo estaba enfurecida, sin control... me fue imposible pensar y simplemente me fui sobre Howl, atacandolo sin parar... una extraña sensacion me atrapo, solo queria matarlo... Kaliray no aguanto mucho y volvio a lanzar sus hielos hacia la maquina, pero Danica los destrozo con facilidad sin moverse de su lugar... cosa que molesto a Shade y tambien la ataco... Vina, Dany, Azul, Luz, Kyser,Melii, Rouse y Vero se unieron a la batalla para ver si tenian la oportunidad de destruir esa maquina dandole trabajo "extra" a Danica... la gema brillaba cada vez con mas intensidad, hasta el punto de que Vina tuvo que retroceder, por que la luz le quemaba la piel... Vero se canso se correr de un lado a otro esquivando los ataques de Danica... yo seguia atacando a Howl freneticamente... me sego la ira... hasta que Kyser lanzo un rayo dirigido hacia la maquina... Danica lanzo un Caos Blast para contrarrestarlo y ambos ataques explotaron, causando una onda electrica en todo el sector, que no hirio a nadie de gravedad, pero nos golpeo a todos e.eU... la maquina se volvio mas lenta y dejo a Danica con un serio problema de frizz en el cabello ._.u (o estatica), cuando la onda me golpeo, me azoto contra la pared y senti un molesto hormigueo por mi cuerpo e.eU pero me ayudo a despertar... me aleje de Howl y deje de atacarlo... ya calmada

Howl: *jadeando* ya te cansaste?
Gaby: *sacudo mi cabeza* ay... gracias, que ya recupere la razon -_-U
Kyser: je! n.nU claro... y... lo siento ._.
Todos: seeee e.eU
Danica: AAAAH!!! mierda!!! ò.ó pagaras por esto!!!
Shade: te afecta la estatica? xD
Danica: grrrh! ¬¬#
Dany: almenos la cosa esa funciona mas lenta...
Melii: se ve que esa chica no nos dejara pasar tan facil...
Luz: y la luz del rubi de no se que molesta un monton >.o
Vina: *alejada* si! T^T
Kyser: tal vez pueda congelarla... pero hay que acabar primero con esos 2
Kaliray: yo me ocupo de la chica!
Shade: no yo ¬¬
Kaliray: yo ire!
Shade: yo!!
Kaliray: no yo!! >.<
Shade: que yo!! Dx
Melii: cuando Shade se puso tan infantil? .-.
Luz: que se! ni la conosco ._.
Dany: pues vayan las 2 y ya -.-"
Ambas: NO!! >_<#
Kyser: amm... la maquina ._. (como termine en esto? -_-U)
Azul: no creo que escuchen .-.
Rouse: *se acerca* ok! la primera que acabe con la señora emosidad gana! o3o/ (?)
Shade y Kaliray: HECHO! *miradas asesinas entre ellas*
Gaby: ok .w.U eso ayudo...
Dany: ok! ellas se ocuparan de Danica! Melii y Gaby ocupense del lobo ese! (yo: cuando se volvio lider? xDU)
Kyser: yo congelare la maquina!
Azul: te ayudo!
Luz: ya que -w-U tambien voy
Dany: yo ire con Kaliray y Shade!
Rouse: ok! -w-U yo ire con ustedes o3o

Shade, Kaliray y Dany fueron a hacerle frente a Danica... quien solo queria estrangular a Kyser por lo de la estatica, Melii, Rouse y yo comenzamos a luchar con Howl, mientras que Kyser, Azul y Luz fueron tras la maquina... Eggman se dio cuenta y acciono unos pequeños aparatos en las paredes que disparaban.... lacers e.eU lo que hacia mas dificil la tarea... el resto de los chicos fueron a ayudar (menos Rosi, Ale, Juaco, Cata, Vero y Vina), aunque los chicos (Team Crazy) estaban con algo de miedo igual fueron a luchar... por mas que tratabamos de acercarnos, entre los disparos y Danica no podiamos hacer nada... le chica era incansable y no sabiamos de donde carajos salian los lacers! (estaba muy oscuro para ver) ya estabamos exhaustos, ya desde la batalla contra el ejercito de robot del principio... uno a uno fuimos cayendo sin energias... Vale seguia sufriendo en esa capsula, creo que solo se mantenia de pie por que la energia era muy fuerte como para que pudiera moverse... ya Kaliray, completamente cabreada, destrozo algunos de los aparatos que disparaban lacers, lanzando dagas de hielo hacia todos lados (fue increible que nadie saliera lastimado por eso e.eU), luego de eso, todos, simultaneamente, frenamos la pelea para darnos un respiro...

Vicho: *jadeando* ya... no me puedo... los pies...
Ivan: * las rodillas le tiemblan* ni...... yo...
Koky: *igual que ellos* aguanten... un poco mas...
Maty: *casi ahogandose* (ya no lo resisto... se me corta la respiracion... siento que me desmayo...)
Orion: *lo mira* estas... bien?
Maty: *voltea a verla* eh?... si!... solo cansado
Orion: *desconfiada* ó.ò umm....
Azul: sujetenme que me caigo @-@
Rojo: oh! no lo haras! ¬¬U
Flash: solo aguanta un poco Azul... por favor n.ñU
Rouse: esto es muy cansado T-T

Nadie movia un musculo... tanto ellos como nosotros estabamos muertos de cansancio... pero... algo paso... en una fraccion de segundo y medio, algo me paso por el lado dirigido hacia la maquina... nadie alcanzo a reaccionar... Ale estaba corriendo hacia alla esquivando los pocos lacers que quedaban y burlando a Howl (ya que Danica estaba del otro lado de la maquina acorralada por Shade y Kaliray), llego hasta la capsula donde estaba Vale y la rompio de un puñetazo... lo que hizo que él recibiera una fuerte descarga de el rayo oscuro... agarro a Vale del brazo, la energia quiso salir por la ruptura de la capsula, pero era demaciada! lo que hizo que la capsula explotara y Ale saliera volando por los aires con Vale en brazos... pero cuando cayo al suelo, se golpeo la espalda y solto a Vale, dejandola tirada en el suelo mientras que el salio rodando varios metros mas alla... la maquina se apago y solto a Gabo, inconciente, por la falta de energia...

Gaby: Ale!! O_O
Danica: mierda! idiota! dejaste que se te adelantara! D:<
Howl: perdoname ¬¬#
Eggman: grrrh! Howl! termina el trabajo!
Holw: ya voy! *sujeta su espada* lastima... *se acerca a Vale* desperdiciar un poder tan valioso *a punto de matarla*
Gaby: no! dejala!

No alcanzaba a correr hacia el... sin mis anillos estaba cada segundo mas debil... era una suerte que siguiera de pie... pero eso no me servia en ese momento! no podia detenerlo con solo quedarme parada alli!... luego... crei que el tiempo se detuvo un momento... vimos sangre correr... hace poco veiamos a Howl apunto de clavar su espada en Vale... y entonces... Ale... aparecio delante de Howl, resiviendo la estocada en su vientre... a la altura de su estomago... la espada lo atraveso por completo o_o, la sujetaba con las manos, escupia sangre con la cabeza baja... Howl trataba de mover su espada, pero Ale la sujetaba con fuerza... habia salvado a Vale... a su hermanita...

Eggman: pero que?! o_o
Danica: *facepalm* -_-U (lento!)
Vero: AAAAAAAALE! D:
Howl: agh! suelta! ¬¬ *tratando de quitarle la espada*
Ale: *escupe sangre* ... escucha... *su cabello se vuelve completamente morado* nunca... *sus orejas se acortan y se vuelven blancas* jamas... *le crecen garras que rompen sus guantes* trates... de herir a mi hermana *le aparese una cola de lobo morada* NUNCA!! *comienza a atacarlo*

Ale estaba mas que furioso... le sobresalian colmillos y peleaba como un animal salvaje... su fuerza y velocidad parecia crecer a cada segundo y al parecer la perdida de sangre no era un impedimento... jamas lo habia visto asi... Howl no podia seguirle el ritmo... apenas podia defenderse... Ale lo agarro y lo lanzo lejos haciendo que se estrellara contra la parte central de la maquina, haciendo que estalle, se quito la espada del vientre y camino hacia Vale... pero este cayo al suelo junto a ella en su forma "normal"... la explosion de la maquina hizo que el techo de la habitacion se desplomara... rocas y tierra caian sobre nosotros...

Kyser: hay que salir de aqui  o quedaremos sepultados vivos!
Melii: pero no hay salida! D:
Rojo: vamos a moriiiiiiir!!! >.< *corriendo a todos lados*
Flash: *lo cachetea* controlate viejo ¬¬
Vina: estamos muertos!!! Dx *corriendo en circulos*
Azul: *igual que Vina* AAAAAAAAH!!! Dx
Flash: e_eU
Vero: Ale! T^T *va con el* estas bien?
Ale: al...go >.- *retorciendose de dolor*
Gaby: *me acerco a ellos* hay que salir de aqui rapido!
Vicho: *conmigo* pero todas las salidas estan cerradas!
Danica: Eggman! dime que tienes una salida de emergencia! >.<U *esquivando rocas*
Eggman: tranquila! toma a Howl y agarrate de mi nave! *se sube a su nave/huevo*
Danica: ¬¬U por que soy yo la que debe cargarlo? -_-U *agarra a Holw* no podemos dejarlo por idiota? ¬¬
Eggman: no! y ya sube!
Danica: esta bien -_-# *se cuelga de la nave de Eggman*
Kaliray: hey! no hullas!
Eggman: me encantaria quedarme *agarra el Rubi y la Esmeralda con un brazo mecanico de la nave* pero tengo otros asuntos que atender *se abre una ventanilla en el techo* adios! jojojojo! *sale volando por la ventanilla y esta se cierra*
Shade: maldicion!
Ivan: estamos perdidos! >.<U
Kaliray: *lanzando hielo a la ventanilla* se tiene que abrir!!!! >.<U
Shon: es inutil... debe estar blindada
Orion: que hacemos? >.<
Luz: supongo que hasta aqui llegamos e.eU fue un placer chicos -.-/
Dany: igual ._./
Ivan: lamento arrastrarlos aqui T.T
Isa: lamento que fueras mi hermano e-eU
Ivan: oye!! Dx

Mientras eso pasaba e-eU una de las puertas exploto y aparecio... él!

Rokugo: necesitan ayuda?


Continuara...!




yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai!!! :D por fin termine! fue tardio e-eU bueno! tenia muchos dibujos para estos ultimos 2 capis en blanco n.nU peeeeeeeeeero no tengo escaner e.eU asi que los subire en alguna otra ocacion n.nU espero lo hayan disfrutado y FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO xDD adios! o3o

asi! y perdon si no comento sus entradas n_nU digamos que la vida me odia y el tiempo mas aun e.eU asi que leo rapido pero sin comentar .w. para que despues no digan que paso todo el dia metida en internet e_é bueno adios n_nU y perdon!

6 comentarios:

  1. QUE INCREIBLE¡¡¡ o3o
    yo: ¿¡¡que no tiene color?¡¡ eso que tiene que ver chingados >_< estubo estupendo¡¡¡
    violeta: me encanto¡¡ lo AMO¡¡
    las dos: TE KEREMOS¡¡gracias por tu esfuerso
    yo: debe ser un rollo subir los capis por tu celular -_-

    ResponderEliminar
  2. Ani: Eso fue increible...estuvo genial!! y mas la parte donde Ale resive el golpe y y se transforma ÖwO
    Ania: xD pobre Kyser, Danica lo odia
    Ani: Wiii Rokugo llego a salvarlos ok no xD
    Ania: Maravilloso cap!!!
    Ani: Me encanto -w- estuvo muy interesante .w.
    Ania: Sigue Asi!
    Ani:Cuidate !
    Ania: Bye!
    Ani: Luego Te Leo!!

    ResponderEliminar
  3. y si les tomas una foto? yo lo hacia hasta conseguir el scaner :3

    ResponderEliminar
  4. Kyser se gano otro enemigo XD
    Kyser: ¿Por que siempre yo T-T?
    Fenrir: Espero que todos consigan escapar
    Si
    Kyser: Por suerte llego Rokugo a ayudarnos, ¡¡¡ INCREÍBLE CAP ^^!!!
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy, pero muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  5. yo: wow ._.UUU! amiga te salio re genial!!!!!!! >oow<)

    ResponderEliminar
  6. yo: gran capi amiga *con una venda en mi brazo izquierdo...te quedo genial
    danica: *-* amo ser la mala a mi la estatica no me hace nada solo esponja mi cabello
    daniel: xDU
    yo: bueno hasta la otra!

    ResponderEliminar