bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

viernes, 20 de abril de 2012

la fuerza de la tribu Nova


No sabía bien a donde me dirigía… solo quería encontrar a mi hermana y asegurarme de que estuviera bien, llegue a parar a un claro con algunos árboles, cerca de mi casa y vi a Vale sentada en el pasto… tranquila…
Gaby: esta… bien –w- que alivio! (por que sigo sintiendo esta angustia??)
Melii: Gaby!!! *detrás mío junto con todos*
Shon: *jadeando detrás de todos* x.x……… *se tira al suelo*
Gaby: xD debilucho! *miro a Vale*
Shon: >.< solo me canse! x.x
Manuel: y… por que corriste?
Melii: es tu hermana? Ella? *la apunta*
Gaby: see…… *voy hacia ella* Vale!!!
Vale: *se voltea* hola Gaby! ^^ *se levanta*

En cuanto ella se levanto… una especie de… brazo mecánico se lanzo contra Vale como para capturarla, yo corrí y la agarre retrocediendo… el brazo se enterró en la tierra, deje a Vale en el suelo y mire hacia el bosque… había un enorme… enorme? MUTANTE! Robot de 2 brazos largos y flexibles y una armadura extremadamente blindada… un tipo gordo con bigote en una pequeña navecita (no sé como cavia -.-“) se puso arriba del robot…
¿?: jojojoo! Me habían dicho que causarías problemas gatita!
Gaby: quien eres y que quieres? ò.ó
Team Element: Eggman!!
Vale: *en voz baja* ¬¬u gordo!
Eggman: asi es! Yo soy el Dr. Eggman y quiero a la conejita!!
Gaby: no te la llevaras!!
Eggman: jeje! eso te crees tú!
Vale: Dr.? Que yo sepa no estoy enferma ni nada como para ir al doctor! ¬¬
Eggman: jeje! nos vemos de nuevo!
Vale: cuanto tiempo, gordo! ¬¬U
Eggman: pagaras tu insolencia! Ò.Ó robot! Ataca! D:<
Melii: contra el chicos! D:<
Nos lanzamos todos, menos Vale, contra el MutantRobot gigante pero nada lo paraba ._.u estaba ultra blindado, mis garras no podían penetrar su armadura, a Melii tampoco le funciono y sus ataques de fuego eran inútiles, Shon era completamente inútil -.-“ sus navajas ninjas no eran nada y sus rayos solo quemaban el pasto de los alrededores :/ y asi con todos los demás -.-“ nadie conseguía hacerle ni un solo y miserable rasguño! Mientras que el MutantRobot nos golpeaba cada vez que tenía la oportunidad… estábamos agotados… en un descuido mío, el robot me agarra y me apresa…
Vale: O.O! Gaby! D:
Melii: O.O! Nooo! D:
Gaby: suéltame!!!! >-<
Eggman: jajajajajaja! Ahora eres mía gatita! >:D (yo: eso sonó raro ._.u)
Gaby: no me vuelvas a decir gatita! >o<
Vale: suéltala!! Es a mí a quien quieres!!
Eggman: jojojoo! Eres muy valiente conejita!
Vale: daa… e.e! ese es mi nombre, gordo!!
Eggman: ¬¬# *chasquea los dedos*
Gaby: *les robot me comprime* AAAAAH!!! >o<U
Vale: O.OU resiste Gaby!! D:
Gaby: tienes algo en mente? >.eU
Vale: *toma aire* u.u…………… *con voz angelical* yiiaaaaaaaaa……… *voz desgarradora ._.u* AAAAAAAYAAAAYYYAA!!! >o<
Eggman: que hace? ô.o… >-<u *se tapa los oídos* ñaaaah!!!
Gaby: o.o! grito de batalla! :D *rujo*
Melii: ah? ô.o?
Gaby: *rugido mas fuerte*
Me entusiasme y rugí con todas mis fuerzas… se escucho hasta muy lejos! Todo el Team Sonic llego a la escena, Eggman quedo eufórico… (como si a alguien le importara xD)
Eggman: Grrr!! ¬¬# maldita gata!
Gaby: tigresa! y el hocico de queda donde mismo ¬¬#
Eggman: te voy a hacer trizas!! ò.ó
Gaby: tu o el robot?? ¬¬
Sonic: suéltala Eggman!!
Eggman: eso quisieras!!
Team Crazy: *llegando* si! Queremos que la sueltes! D:<
Vale: si te metes con uno te metes con todos! ¬w¬
Vicho: suéltala ahora!!
Eggman: y si no, que? ¬¬
Vicho: tu lo pediste! Sonic! No te metas en esto!
Sonic: o-o? que?
Vicho: a él chicos! D:< *se da vuelta la gorra*
Team Crazy: tribu Nova por siempre unida!! D:< *van contra el robot (menos Cata y Vale)*
Bueeeeeno… tal vez se pregunten: “como un montón de chiquillos sin ninguna habilidad derrotaran al MutantRobot? Serán pure!!” bueno… la realidad fue completamente distinta… los chicos, de la nada, sacaron una fuerza descomunal y a punta de patadas y puñetazos dejaron echo mierda al robot! El Team Sonic quedo más o menos asi: o_O?? (sin comentarios)… una vez libre y en el suelo dulce suelo me junte con mi grupito >w< y el robot hizo Boom!! Eggman quedo quemado xD y huyo ._.u
Vicho: victoria!!! :D
Team Crazy: *aullando* aauuuuuu!! x3
Gaby: wiii! Libre! :D por eso los quiero chicos! >w<
Sonic: que… fue… eso??? O_o??
Ale: aaah… boom? ^^U
Rosi: sorpresa! ^^U
Isa: les vamos a tener que contar, cierto? -.-“
María: see… por favor! O.o
Vicho: ok! n.n todos a la casa! :D
Koky: she! Y a ti quien te hizo jefe?
Vicho: sorry! n.nU es que tengo la gorra al revés y me hace sentir líder! Jeje!
Gaby: ash! Solo vamos y ya! -.-“
Melii: y nosotros también! :3
Cata: claro! ^^
Fuimos todos a la casa y nos instalamos en el sofá… Rokugo se unió al grupo y de la cocina salió… Shade?
Gaby: Shade que haces aquí?
Shade: vine, toque la puerta que estaba abierta y como nadie salía entre! Rato después escuche un boom… y ustedes que traen?
Gabo: íbamos a contarle algo a los chicos!
Cata: te quedas? Eres parte del equipo!
Gaby: *a parte* Shade… *miro a Sonic y Shadow de reojo* si no te quieres torturar… no te quedes…
Shade: no está bien! Me quedare a escuchar! *se sienta en el sofá*
Sonic: bieeeen… cuéntenos chicos!
Koky: uno, dos… xD no broma… Maty tu eres el historiador!
Maty: ¬¬U bien… desde el principio… verán… hace muuucho tiempo atrás, nuestro planeta estaba dividido en 2 bandos…uno era Terra, el conejo, y el otro Nova los canes. Los canes, como dicta la naturaleza, mataban conejo para comer u.u que pena… ok! pero el conejo no se quedaba de brazos cruzados, antes de morir daba dura pelea, a mano limpia, claro… lo que se trasformo en una guerra sin fin…
Vicho: luego… la mitad de los canes migraron a los bosques nevados, estos se volvieron lobos, y el resto de los canes, perros… estos 2 se volvieron independientes uno del otro, pero al minuto que el conejo comenzó a esconderse mejor y a ser cada vez más difíciles de matar, lobos y perros comenzaron a pelear por la comida…
Isa: pasaron muchos años… lo que era una guerra de todos contra todos, los fortalecía cada vez mas… un día, un extraño ser apareció en el planeta… nadie sabe cómo ni por que llegaron… los 3 clanes, desconfiados, lo atacaron como costumbre guerrera -.-“ y este ser se volvió contra ellos… los 3 clanes tuvieron que trabajar en un solo grupo para poder tener una mayor estrategia y librarse del intruso…
Ale: se llamaron asi “tribu Nova” ya que el conejo no quería mezclarse con los canes por desconfianza, pero se juntaron igual! por la típica historia de amor prohibido y bla, bla, bla… en fin! La unión los fortaleció y lograron derrotar al intruso, y fue esa unión lo que los hizo recapacitar y darse cuenta de que era estúpido seguir con la guerra…
Rosi: el planeta se llamo Terra Nova por ambas partes de la comunidad que significa “fuerza de tierra” ya que el conejo tenía cierta conexión espiritual con la naturaleza y los canes poseían una fuerza que solo ellos podían dominar…
Gabo: esa fuerza y espiritualidad se paso por generaciones y jamás se esfumo… en otras palabras, la sangre guerrera sigue viva, y esa es la razón por la cual podemos hacer un agujero en la pared!
Gaby: saben? Jamás me pude aprender esa historia ._.u
Vale: lo sabemos!
Iván: por eso no te torturamos con ella!
Silver: interesante!
Tails: pero… si los canes son los que tienen ese tipo de fuerza, como es que Ale…?
Ale: aaah… eso es fácil! Soy conejo mitad lobo!
Cata: nuestro padre era un guerrero Nova y nuestra madre una médium Terra, un lobo morado y una coneja marrón claro!
Vale: por eso Ale tiene mechas moradas! xD
Ale: *tocándose la cabeza* deja mis mechas en paz! ¬3¬
Shade: entonces… son mestizos?
Vicho: no… ese término jamás se uso! Se determina si eres Terra o Nova dependiendo tu habilidad!
Koky: ejemplo: todos somos Nova!
Iván: menos Cata que no hace nada!
Cata: hey! ¬¬
Gaby: no te ofendas que es verdad! ¬¬
Vale: y yo que soy Terra! ^^
Vicho: y Ale… que es una cosa rara!
Ale: ¬¬ yo no soy ningún raro! Soy un TerraNova!
Isa: pero si eso es raro!
Maty: de 100.000 millones de personas, una es un TerraNova!
Koky: y eso es igual a raro!
Ale: -.-“
Shon: y que tiene de especial un TerraNova?
Team Crazy: es inmortal!
Todos: O.O!!
Ale: no soy inmortal! >.<#
Isa: que te atraviesen con una espada y sigas vivo es ser inmortal! ¬¬
Ale: en teoría!! ¬¬ me muero si algo asi pasa! Que mi alma siga dentro de mi es cuento distinto! e.e
Maty: eso es igual a estar vivo e.e
Gabo: eres inmortal y punto!
Ale: ¬¬##
Melii: y Gaby que es?
Iván: nunca se supo ._.u
Gaby: digamos que no soy de ese mundo u.u
Shade: tal vez vienes de otro planeta…
Melii: como este!
Gaby: mmm… no lo sé… pero bueno! Para que seguirse lamentando, no? ^^
Shade: o.o!  se me olvidaba! >.<
Gaby: que ocurre?
Shade: jeje! ^^U ya recordé a que vine… Joche me pidió que te dijera que quiere verte en la plaza!
Gaby: a mí? Y a que hora?
Shade: amm… ahora? :/
Gaby: bien… me voy entonces! :/
Shade: y yo! Estuvo buena la historia! *se va*
Sonic: nosotros también nos vamos…
Melii: y nosotros ^^ adiós!
Todos: adiós! ^^
Todos se fueron a sus casas luego de LA explicación… mientras yo iba de camino a la plaza a encontrarme con Joche… me preguntaba… que me querrá decir?

Continuara…




8 comentarios:

  1. vaya o.o si es para preguntarce de donde sacan tanta fuerza haha que larga historia y muy buena! me encanta eso de "Terra Nova" haha awww la Familia Unida jamás será vencida y lo ce x experiencia haha me encanto gabby! :3
    Orion: que le quiere decir roulo a gaby?
    Yo: no lo ce c: para eso ahí que esperar :3
    Orion: u.u
    Cuidate Gaby! haha tqm nwn

    ResponderEliminar
  2. amy: >w< awwwww me encanto :D lo de la family unida ^^ y k onda con lo de terranova .-. y tierra y lo de nova xD ez confuzo :s
    anny: -.-# debizte zer mi hermana
    amy: xD dejame ¬3¬ k tu entiendas es algo pero si yo no Dx asi k ya como sea -.- me guzto mucho >w< y k te dira .-. joche ¬w¬ esto se pone lindo xD bueno bueno nos vemos a la proxima publicacion ^^

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. WOW...eso si es fuerza de equipo...,jajaja que jenial capi..,espero que sigas y me encanta como dibujas..,sigue asi..

    atte:winchester

    ResponderEliminar
  4. Wooow !! Que genial !! Ahora sabemos la verdad n-n del poder tan grande que poseen
    Ame la historia de Terra Nova, una muy interesante y emocionante, pero Gaby de donde provendra ó.o
    Que genial capitulo lo ame !!
    Adios amiga te cuidas !!

    ResponderEliminar
  5. SUPER CAPI!! >w< Que Bueno que se Salvarón del Baboso y Gordito de Eggman -w-
    Eggman: Me Odias Cierto? ¬3¬
    Yo: No te Odio....Me Gusta Hacerte Sufrir :3 Aparte estas bién Goldito x333
    Eggman: BAJE DE PESO!! ToT
    Yo: Ajá ewe Bueno Increíble el Capi! Nos vemos n_n

    AL FINAL DE UN ARCOIRIS HAY UN UNICORNIO GEY! ewe

    Sofi<3

    ResponderEliminar
  6. ALE ES INMORTAL O.o! es que raro xD! y porque rayos tenia que aparecer sancho panza ¬¬#, jeje ^^, gran historia, aunque estoy hasta las patas con la historia ._.! gran capi sigue escribiendo plissss *o*



    atte: zafiro dark ^.^

    ResponderEliminar
  7. vero: que ale es inmortal, genial yo también soy inmortal
    yo: y mas rara que un perro verde
    vero: no es para tanto, soy la última de mi especie ¬-¬
    yo: sip pero si tenemos en cuenta que eres medio dragón, medio gata, medio humana, y tienes control sobre la electricidad y todo lo electronico etc . me dirás tu si no eres rara
    vero: pero son unica, no habrá nunca nadie como yo ^^
    yo: y esperate que también eres medio china medio española, lo que faltaba emo-gótica
    vero: ¬-¬ quieres dejar de ponerme verde, te ha faltado contarlo por la tele ¬-¬
    yo: es verdad, voy a pedir cita en la tele ^^
    vero: cuanto me aprecias eh? ¬-¬#
    yo: tu se ¬-¬
    vemon: aparte de esto gran capi me encanta que le querrá decir joche a gaby, escribe pronto ^^

    ResponderEliminar
  8. quiero saber comno sigue D:
    a leer se ha dicho XD

    ResponderEliminar