bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

sábado, 28 de abril de 2012

una mascara durante el dia...


Me dirigía a la plaza a encontrarme con Joche, lo busque por todos lados y no lograba encontrarlo, empezaba a oscurecer, me esmere en darle la última vuelta a la plaza y lo encontré sentado bajo un árbol con la cara cabizbaja y mirada perdida en una oscuridad muy intensa, me acerque un poco a él y se volteo a verme…
Joche: *sin levantarse* hola… *desanimado*
Gaby: hola *me siento junto a él* Shade dijo que querías verme…
Joche: ……………
Gaby: que ocurre?
Joche: ciento… haberme comportado tan raro últimamente…
Gaby: eh?
Joche: se que te preocupas… y… perdona u.u
Gaby: Joche… que fue lo que paso?
Joche: mis padres…… me están buscando
Gaby: perdón? ._.
Joche: *suspira* escape de mi casa, si? Y se enteraron de en donde estoy…
Gaby: huiste?? o.o
Joche: ya no podía soportarlo! Mi vida se volvía más miserable cada minuto!! >-<
Gaby: no creo que sea para tanto!
Joche: Gaby… mi madre me torturaba todas las noches… esa…… muchos de mis miedos… *suspira y baja la cabeza*
Gaby: huiste… por miedo?
Joche: no exactamente… pero podría decirse que si…
Gaby: oye.. y Roulu… les dijo a tus…
Joche: lo llamaron por teléfono… Roulu no sabe de esto…
Gaby: el les dijo dónde estabas…
Joche: no se que hacer, ya no quiero seguir corriendo… pero no me queda de otra…
Gaby: pues enfréntalos!
Joche: no puedo… no soy tan fuerte!
Gaby: eso es mentira…
Joche: por favor! Mírame!! Soy un pobre diablo que escapa de su pasado y se oculta entre las sombras!!
Gaby: cálmate! Asi no arreglaras nada!
Joche: ……yo… *se cubre la cara y llora*
No me lo podía creer… el chico más alegre que había conocido en vida… en realidad solo tenía sufrimiento por dentro y lo ocultaba con una máscara de indiferencia hacia el… me apiade de él y lo abrace fuerte tratando de calmarlo, Joche solo miraba el suelo desconcertado y dejándose estar, era tanto su dolor que hasta yo podía sentirlo…
Joche: corres peligro a mi lado, Gaby…
Gaby: que?
Joche: ……te…… te mataran…
Gaby: o.o!? que??
Joche: por favor… te pido que… no te metas en esto…
Gaby: Joche…
Joche: no soportaría que te hicieran daño por mi culpa… u.u *se separa y se levanta*
Gaby: Joche, espera!
Joche: y… por favor… no le digas a nadie sobre esto… por… por favor!
Gaby: bien… te lo prometo…
Joche: gracias… *mira al cielo*…… te… llevo a tu casa?
Gaby: no creo que sea necesario… *me levanto*
Joche: *voltea a verme* insisto…
Gaby: está bien…
Joche me tomo de la cintura y se echo a volar, no dijo nada en todo el camino y yo no le vi la cara, antes de darme cuenta estaba en la ventana de mi habitación despidiéndome, cuando estaba a punto de irse lo abrase fuertemente y le dije…
Gaby: quiero ir al centro mañana después de clase… quieres ir?... te vendría bien despejarte un poco *lo miro* y olvidarte de esto…
Joche: es… está bien… después de clase n.n
Gaby: n.n *lo vuelvo a abrazar*
El me correspondió el abrazo y entre a mi habitación sin separarme de él… cuando nos comenzamos a separar el muy dulcemente me dio un “gracias”, su mejilla se topo con la mía y se echo a volar sin que yo pudiera verle la cara, cuando toco mi mejilla siento una lagrima caer… no me di cuenta y me quede dormida…… y luego…… el despertador -.-#.... shet! Me levanto y alisto para la escuela… y en el camino iba… corriendo ._.u no se… me sentía animada, tanto que no se me ocurrió nada mejor que… chocar con alguien -.-“ (dios! Debo dejar de conocer a las personas asi! >_<U)
¿?: auch! >.o hey!!
Gaby: perdón! -.o
¿?: oye hermano!!... que haces? ô.o?
¿?: cállate Dawn! ¬¬
Dawn: *dirigiéndose a mi* estas bien? *me ayuda a levantarme*
Gaby: amm… si gracias n.n
Dawn: n.n no hay de que!
Vero: *llegando* y por que tardan tanto? -.-“ Gaby? :/
¿?: la conoces?
Gaby: hola vero! ^^U y… perdón tu…
¿?: soy Dusk -.-“ *se levanta*
Gaby: ok… ni me importaba saberlo :/
Dawn: jajaja! xD
Dusk: ¬¬#
¿?: xD ok… yo soy Amore! ^^ un gusto!
Gaby: ^^ hola! bueno yo soy Gaby! xP
Vero: y por que ibas tan apurada?
Gaby: ni idea :/
Vero, Amore y yo nos adelantamos un poco dejando al dúo idéntico atrás :/ la verdad tanto ellos como sus nombres se parecen xP y… Dawn se adelanto y hablo un rato conmigo… no se… pero es tan tierno ^^ al final quede con la idea de que no se parece taaanto a su hermano n.nU según lo que Vero me conto ese rato o.oU… al llegar al cole el portero detuvo a Vero, le pidió la mochila y la reviso… y no sé como hizo Vero para meter en su mochila tintura de ropa (muchas), accesorios con calaveras y…… muuuchas otras cosas o.oU y todo se lo confiscaron! Y la amenazaron de una infinidad de cosas si intentaba algo… luego la cara de enojo de Vero me dio miedito o.o|| y me fui al salón, n el camino me encontré con Azul y una chica gris de cabello negro y rosa… pero solo de pasada ._. no se me su nombre… llegue al salón y bueno… lo de siempre… Shade durmiendo… Melii comiendo chocolate… vina escuchando música… los chicos haciendo grupo a parte… y Kaliray hablando con… ORION?? O.O!?
Gaby: que te hiciste??!
Orión: jaja! Te gusta? Quise cambiar un poco! n.n
Gaby: yo no diría un poco…
Melii: yo digo que es nueva! ºwº cómo te llamas?
Orión: jeje! Melii… ya te dije! soy Orión n.nU
Melii: no me convenzo de eso *.*
Profe: *entrando* ok! empezamos con la clase de química!! *deja libros en el mesón*
Roulu: *entrando* buenos días! -.-“ *llevando a rastras a Joche*
Joche:*bosteza* buenos… u.ú
Profe: buenas noches! Siéntense!
Joche: *se sienta a mi lado* ñaaaah… >.u *se soba el ojo*
Gaby: pareces… sonámbulo! o.o?
Joche: una pésima noche -.u
La profe partió con la clase que era aburridísima -.-“ Joche cabeceó todo el tiempo :/ luego nos dejaron una actividad con nota… cosa simple, nadie estaba interesado y Joche se quedo dormido echado en la mesa… y yo con los chicos solo hablábamos…
Gaby: oigan… alguien más se dio cuenta de que Roulu no ha matado a nadie? :/
Orión: tal vez ya lo hizo!
Kaliray: pero en ese caso la escuela sabría y por tanto Roulu no estaría aquí…
Shade: tal vez espera alguna orden…
Melii: orden de que?
Shade: no se… yo solo decía… en tal caso ni me importa!
¿?: *en la puerta* disculpe! Profesora!
Profe: dígame…
¿?: je! Hola… de casualidad no se llevo el libro del II A?
Profe: déjame ver… que yo…
¿?: *entra*
Gaby: ay! Esa es la chica que estaba con Azul!
Profe: o.o! ja! N.nU aquí esta… no se por que lo tome! Toma Rouse!
Rouse: *lo toma* jeje! n.n gracias! *se va
Gaby: al menos ahora se como se llama!
Profe: bien alumnos! Atentos a la lista… iré llamando por apellido y espero que contesten!... *leyendo* Álvarez!
Chica: presente! (n.n)/
Profe: A… Amu… que dice aquí? ô.o
Gaby: -.-“ Amunategui!! (yo: me pasa siempre! -.-“)
Profe: bueno eso… Andri!
Loui: presente! (._.)/
Profe: Dark!
Kaliray: presente (-.-)/
*bueno y asi pasaron muchos nombres ._.u*
Profe: Ediffer!
Vina: presente… (.-.)/
Profe: Moon…… *silencio* Moon!!....... el señor Moon?
Todos: ._. (cri-cri)
Profe: a ver… quien es el señor Moon?!
Todos: *se miran las caras*
Profe: ¬¬# *leyendo* Joseph Moon the wolfbat! *avienta el libro contra el mesón*
Joche: *despierta de golpe* waaaa!! *se cae de la silla* @_@ auch!... p-presente (-.-“)/
Todos: o.o……… xD jajajajajajajajajajaa!!
Joche: *en el suelo* see… -w- payaso por siempre! n.n
Profe: jovencito! Te has ganado una anotación por dormir en clase! ¬¬ ahora siéntate!
Joche: se sienta y bosteza*……… auch…… dolió…
Profe: silencio! Sigo… Rose!
Melii: presente! (-o-)/
Profe: Prower!
Shon: presente! (u.u)/
Profe: ja! Un príncipe…
Shon: -.-#
*y siguieron los nombres…*
Profe: bien… *se sienta y escribe en el libro*
Gaby: wolfbat?
Joche: ah? aa… eso… si mi padre es lobo -.-“
Melii: eres un murciélago lobo? Súper! *w*
Shon: *aparece de la nada* pregunta!
Melii, Shade y yo: AAAAH!!
Shade: tonto ninja! D:<
Shon: o.o||
Gaby: Shade cálmate! n.nU
Shon: ._.u oye Joche… tus padres vienen de la realeza o algo?
Joche: (yaj! Tenía que ser príncipe -.-“) por que la pregunta? :/
Shon: que yo tenga entendido… Moon era el nombre de una familia real muy antigua…
Joche: asi? No tenía ni idea! n.nU (o.oU rayos!)
Shon: ô.o eso no me convence mucho…
Profe: señor Prower! Que hace allí?
Shon: o.oU perdone! n.nU *se va a su asiento*
Joche: (salvado por la profe -.-“)
Bueno… obligados a hacer la actividad ._.u luego tocaron la campana y todos salieron, fue un día relativamente normal… Joche no se veía tan triste, como si no hubiera pasado nada ._. y Roulu parecía estarse moviendo >.o? sospecho muerte… en fin… en la hora del almuerzo los chicos habían ido a quien sabe dónde y Azul apareció para presentar a su nueva amiga… Rouse! Dios! Cuanto en común o.o! nos hicimos todas buenas amigas n.n y… luego apareció Rouge con todas las chicas del Team Sonic y mis primas/hermanas…
Rouge: hola! que se cuentan! ^^
Shade: que hay Rouge?
Melii: hola sisters! >w<
María y Amy: hola! n.n
Gaby: jeje! hola! que cuentan?
Isa: números e.e xD
Orión: jaja! Y aparte de eso? ^^U
Rouge: solo queríamos- *interrumpida*
Chicas: queríamos?
Rouge: ¬¬ ok! las quiero invitar a una junta de chicas en mi casa ^^ esta tarde después de la escuela…
Cata: fue su idea ._.u *apunta a Rouge*
Vale: a mí me parece bien ^^
Rosi: todo te parece bien ._.  y a mi igual! ^^
Orión: suena divertido! ^^
Shade: amm… lo pensare… u.u
Melii: yo voy! >w< y Azul y Rouse también! :D
Azul: ah? o.o?
Rouse: pero…… está bien ^^U
Kaliray: si no tengo nada que hacer –w-
Gaby: no puedo ir! u.u
Todas: que??
Melii: por que no?
Gaby: ya quede con Joche esta tarde! Perdón, no puedo!
Rouge: oye… ¬w¬ que tanto pasa entre tú y él?
Gaby: ¬¬# lo que insinúes estas mal!
Isa: *a mi izquierda* últimamente te preocupas mucho por el! ¬w¬
Cata: *a mi derecha* que fue lo que te dijo anoche en la plaza? ¬w¬
Gaby: ¬¬# NA-DA! Ya déjenme! >_< *me levanto y me voy*
Vale: se pasaron -.-“
Cata: solo queríamos saber!
Rouge: hay que espiarlos! ¬w¬
María: o-o! que? estás loca?!
Shade: no hare eso! u.ú no cuenten conmigo!
Melii: no creo que sea buena idea…
Azul: eso no es correcto!
Rouge: ¬¬ pues irán todas quieran o no!
Rouse: o.o! pero si yo apenas y las llevo conociendo! T.T!
Rouge: igual vas!
Rouse: ¬¬#
Shade: ¬¬# rouge, estás loca si crees que me obligaras a ir!
Orión: yo no quiero espiar a Gaby! T.T
Rouge: se vienen todas y punto! >_<
Asi se pasaron discutiendo con Rouge ._.u paso el día y nos fuimos todos a casa… me cambie de ropa y salí lo más rápido posible, no me quería encontrar con el dúo molesto ¬¬ lo raro fue que no estaban por ningún lado ._. mejor para mi n.n estaba de camino al centro… una vez dentro, en una banqueta cerca de una fuente en el mismo centro, estaba Joche sentado… por suerte no se estaba quedando dormido n.nU me acerque a el por detrás y le tape los ojos…
Gaby: quién soy? xD…     

Continuara…






8 comentarios:

  1. kaliray: ahhhhhh! esa rouge me las va apagar ¬¬#
    zafiro(yo): soy yo, o estas mas agresiva cada vez O.o?
    kaliray: tu imaginación u.ú
    zafiro: ok y que le pasa a cata y isa, 100pre molestando xD!
    kaliray: si y también pobre de joche me da cierta lastima u.u!
    zafiro: siiii u.u tambien gran cambio orion te quedo lindo (^o^)/
    kaliray: sii xD gran capi! sigue no me dejes con la intriga! Y-Y!!!!!



    atte: kaliray y zafiro(autora)

    ResponderEliminar
  2. hahaha awwww que lindo!! nwn Pobre de joche u.u lo entiendo a la perfección... aveces solo quieres desaparecer...

    sabes que me encanto gaby :D! esa rouge jaja chismosa xDe awww y gracias por el dibujo de orion ^^ te quedo muy lindo! C: Va bene. Te quiero ♥ Chaoo nwn

    ResponderEliminar
  3. vero: no me pillaron quién se chivaría? ¬-¬#
    yo. le distes miedo a gaby, normal
    vero. y no se porque me amenazaron 0.0U
    yo: habrán visto tu historial. y menudo historial, incendiaste el cole, lo destruiste, te cargaste la sala de profesores, has lesionado a un montón de alumnos, por no contar con tus inesperados estornudos ¬-¬
    vero. pues es normal que me amenazaran ^^U, valla no sabía que fuera tan rebelde
    yo: si mucho ¬3¬
    vero: jeje, espero que no cree muchos destrozos en tu cole ^^U
    yo: esperemos, bueno gran capi y salen los trillizos principitos
    vero: pero como dusk me llame gatita sexy como siempre lo hace me lo cargo ¬-¬
    yo: espero que se lo llame *w*, bueno escribe pronto y chau ^^

    ResponderEliminar
  4. amy: :/ pobre joche u.u
    anny: yea
    amy: houu u.u espero k no pase nda malo
    anny: ea
    amy: kisiera ver el proximo nos vemos en la proxima publicacion

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  5. Pobre Joche u.u es horrible sentirse asi, espero que todo salga bien...aunque...hubo muchos abrazos entre ustedes dos ¬w¬
    Jajaj esa Rouge chismosa !!
    Que genial capi te quedo amiga !! Me facino !!
    Adui te cuidas !!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  6. luz:joche es muy pero MUY dificil esconder secretos de eso yo tengo experiensia yo tengo un pasado muy oscuro y aque no sabran de quien es mi hermana nunca lo sabran mujajjajajaja >:D
    gitz:tu esconderas secretos -.-?
    luz:yes amiguis y nunca sabran cuales son -w-
    gitz:DIME DIME DIME DIME >:D
    luz:no -.-
    gitz:mala :(
    luz:ademas.... NO TE METAS EN MI COMENTARIO METICHE .-.!!
    GITZ:que genio ya te parezes a shade :P
    shadeyyo:QUE DIJISTES!!!!???
    gitz.mami D: *corre como sonic xD*
    LAS2:*LA PERSIGUEN* morirass >:D

    gran capi me encanto pobre de joche pero yo tengo un pasado tan oscuro que solo yo se

    atte:LUZ! :3

    ResponderEliminar
  7. super amiga sigue asi espero el siguiiente capi

    ResponderEliminar
  8. te quedo genial el capi tan bien medio pena joche T_T y buen capi continua

    ResponderEliminar