bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

domingo, 7 de abril de 2013

solo para los interesados...

Hola!.... bueno u.u
estoy algo triste por algo que le paso a un amigo... asi que no sere muy alegre ahora...

dejando lo emo de lado :3 (?)
bueno Chavos xD les cuento: tengo mucha tarea y mi padre me prohibio la PC, no he podido escribir el prox. capi por falta de inspiracion... y falta de ideas =.=U asi que no me veran en un buen tiempo...

ademas: estoy en un nuevo proyecto blogistico xD (espero que no sea un fracaso como mi blog "Angel de Plata" e.e) sera una historia alterna de este mismisimo blog... pero tendra algo nuevo que ya sabran :3 no sera lo comun xD y digo alterna por que trata de personajes de este blog que poco saltran en esta historia y que algunos conocen por Face... la cosa es que es solo un proyecto pero estoy segura de que no lo dejare y lo llevare a cabo .w. algun dia...

ahora: para matar el tiempo... Preguntas! :D (si! yo tambien me vicie con eso e.e)
preguntenme lo que sea! Q.Q enserio xD lo que sea!
sobre mi o de algun personaje mio :3
contestare las preguntas como en un mes mas (?)
ok no e.e
pregunten! :D respondo de todo :3

(bueno, lo admito... esto lo ago para quitarme la pena de encima e.e y por que soy ociosa! xD)

fin del aviso .w.
adios chavos! xD

7 comentarios:

  1. que mal lo emo nyaa yo quiero preguntar nyaa bueno para ti gaby-chan
    ¿en que te inspiras para hacer tus dibujos?
    ¿desde cuando te gusta el anime? yyy
    ¿anime favorito?
    xD bueno suerte con tu proyecto gaby-chan adios¡¡ nyaaa :3

    ResponderEliminar
  2. yo: como esta gaby?
    danica: saldremos en algun otro sensualoso blog que tengas?
    yo: si te conocemos por face
    daniel: algun dia seremos unicornios
    yo: por que no soy maestra pokemon???
    crees que dibujo bien??? :33
    eso es todo hasta la otra

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOH CUANTO TE EXTRAÑABA TT_TT
    yo: seria buena idea una historia alternativa e_e
    violeta: GRAN IDEA¡ =D
    yo: seee y no te preocupes por el tiempo
    las dos: tus capis lo valen =D

    1._¿cuando vas a hacer que Gaby se enamore >=D?
    eso estaría bueno ¬O¬

    BY BY¡¡ =D

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby!! ^^ No se que pasaría pero igual me alegra mucho que tomes este ánimo! De no deprimirse ^^
    Ummm pues... Te haré una pregunta :D Personal o Personaje? Hmmm...
    Las 2 :3
    1.-'' Qué planes tienes para el futuro? O que deseas estudiar? ^^ LOL''
    2.- Para Gaby ¬w¬ dime... tienes a alguien en mente para llenar tu corazoncito? xD porque digo... tienes pareja para todos, pero no para la protagonista D:
    Jajaja Awwww Cuidate Gaby! :DD Y me encanta esa idea alternativa que tuviste. Es sensacional! :DD Y que mal que tengas mucha tarea :( SUERTE!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo te salga bien ^^
    Kyser: Si, y si que te extrañábamos XD
    Fenrir: Bueno, aquí van las preguntas:

    1° ¿En que curso estas?
    2° ¿Como te va en el colegio?

    Bueno, esas son las preguntas XD, y esta muy buena la idea de historia alternativa ^^, y no te preocupes por el tiempo, ando igual por los trabajos de la universidad T-T
    Kyser: Si, esperaremos ansiosos tus caps
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  6. yo: lol otro mas entro al vicio del ask (? XD yo tambien no te preocupes :'D
    luz:...... okei PREGUNTA XD
    - porque el estupido y sensual ivan (? e.oUu XD le guta tanto la tecnologia :33
    J(nuevo chara mio :'3): po-porque doll mine tiene que-que ser tan estupidamente sexy? >///< (yo: esta al ver su foto .... la casa de inundo de sangre XDD)

    yo: ._.Uu .... okei an...*interrupida*
    lux: nyan...ann.... xD ..... okei solo queria joderla e.o
    yo: ¬¬# bueno.... yo voy a reeiscribir mi puto blog ewo si denuevo :v ... y preguntaba... tendras tiempo para leerlo... por tu amiguis ? *^*
    las3: ._.
    yo: que .w.
    J: nada...
    luz: digo... que si eres bruta o te ases?
    lux: ella no pueod ni aser su hermoso /(? blog y tu esperas que lea tu jodido blog de mierda? XD
    yo :.... nadie me quiere ... ni mis propios charas QwQ ... Okei...bay te quero :3
    Pdt: olvida lo que dijo luz al prinsipio (tiene novio la muy desgraciada xD) :333

    ResponderEliminar
  7. La escuela y sus problemas, son horribles, sobretodo con las tareas y trabajos, pero bueno, eso no viene al caso:

    ¿De donde sacaste el nombre de "Rokugo"?
    De todos los personajes originales (los tuyos), ¿cual es el que te gusta dibujar mas?

    Es todo, espero con anisas el prox. cap, pero no te preocupes, con apuro todo sale mal. ¡Sayonara!

    ResponderEliminar