bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

sábado, 20 de abril de 2013

mas avisos! >3< (fuck yea xD)

holaaaaaaaaa! :D bueno, en pocas (MUY POCAS) palabras... les quiero dejar esto :3
http://secretofdarkaventure.blogspot.com/
es el link del nuevo blog que estoy haciendo xD ya tiene una entrada puesta :3U pero le faltan muchos arreglos al blog! xDU
mientras pliss! echenle un vistaso :3 comenten mi entrada! y diganme que tal me va quedando! xDU y siganme! Q-Q por favor!!
solo eso n_n chavos!
por favor les pido que lo vean que sea un poquito n.nU

eso es todo lo que les queria decir :3
buenas noches! (por que aqui es de noche y me voy a dormir owe)
adios! <3

2 comentarios:

  1. Se ve bien el blog y confió que va a ser muy interesante. Me llevo un buen rato leer la historia y estar al día pero me encanta, espero seguir la historia y espero con muchas ansias el próximo capitulo, te deseo suerte.
    ademas te quería preguntar si mi personaje podría salir en el blog si no es molestia alguna.

    ResponderEliminar
  2. yo: recien estoy en el inicio y ya me encanto *-*
    blood: te saltaste ¬.¬
    yo: solo xq ya me encanto y, para decir q ya estoy siguiendote! me encanto! amo a los seres mitologicos y todo lo sobrenatural .w./! sigue y sayonara :3

    ResponderEliminar