bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

domingo, 14 de abril de 2013

Respuestas! :D (weeeee)

wiiiiiiiii!! tiempo en la PC! :DD (xD me la robe)
hola! :D como estan? .w.
yo bastante bien y mas contenta ahora xD
y bueno, directo al grano! >:D respuestas a las preguntas!

de Azul:
¿en que te inspiras para hacer tus dibujos?
ni idea xD, me nacen .w. o a veses veo una imagen que me gusta y trato de dibujarla e.eU (base xD) pero en general cuando me propongo hacer algo, mentalmente, lo ago :3 y siempre intento algo nuevo para ir mejorando xD solo se me ocurren.......... na mentira .w. el METAL! \m/ (?)

¿desde cuando te gusta el anime?
no tengo la certeza de Cuando exactamente empezo a gustarme xDU cuando era chica veia Doraemon, el gato cosmico en la tele todas las tardes :3 pero como el 2005 o 6 vi un capi de Naruto por cable .-. y me Vicie!! *o* me vi la serie hasta el Capi 215 xD y despues me lo prohibieron ¬¬

¿anime favorito?
Inuyasha *¬* (puto sexon de mierda xD <3 ) pero tambien... me atreveria a decir que Escuela de Detectives y el Detective Connan... de alli todo el suspenso de el blog .w. xD LOL amo todo lo policial!

de Danica: (no se cuales iban en serio asi que contestare TODO xDD)
¿como esta?
con tarea y animada .w. como si me ubieran inyectado azucar a la vena @3@

¿saldremos en algun otro sensualoso blog que tengas?
emm.... depende e.eU si mi imaginacion crea otra historia extraña podria ser xD

¿algun dia seremos unicornios?
si vives en Imaginacion-Landia posiblemente si .w.

¿por que no soy maestra pokemon?
por que no los estas atrapando correctamente .w. debes hacer un Arca, repartir carteles anunciando el fin del mundo, y asi todos los pokemos iran donde ti para salvarse! :D (si Noe pudo por que yo no?! Dx)

¿crees que dibujo bien? :3
en mi opinion... seee :3 bastante bien xD al menos en computadora todo dibujo se ve mejor! Dx

de Violeta:
¿cuando aras que Gaby se enamore?
Yo: cuando llegue el momento! >:D
Gaby: mierda! por que? Dx
Yo: por que lo tengo todo planeado -3- te jodes! xD
Gaby: fuck -_-

de Orion: (Ori :3)
¿que planes tienes para el futuro? o que deseas estudiar? LOL
siempre quise estudiar algo relacionado con el arte .3. peeeeero en el pais donde estoy (Chile xD) el arte se fue a la mierda e.e igual que la cultura... y tendria que ir a Francia para especializarme y para eso nesecito dinero y bla bla bla... y mi otra opcion es ser Biologa Marina .w. (amo el mar *-*) pero seria el mismo cuento en todo caso xDU asi que aun estoy pensando .w.

Gaby ¬w¬ dime... tienes a alguien en mente para llenar tu corazonsito? xD
Gaby: emmm...... por ahora no O///o
Yo: todo a su tiempo xD por que si tiene pareja .3. pero no se han dado cuenta aun xD (?) y es algo que no voy a cambiar >:U (<3) ya saben .w. amo el suspenso xD

de Kyser:
¿en que curso vas?
en tercero medio .w. (o tercero de secundaria e.e como sea xD)

¿como te va en el colegio?
emm.... relativamente bien? n.nU bueno... depende... en matematicas Horrible! y si soy algo floja xDU pero bien .w.

de Luz:
¿por que al estupido y sensual Ivan le gusta la tecnologia?
Ivan: por que es mi puta vida!!! *3* sin ella no vivo!! Dx
yo: e.eUu

¿por que Doll Mime tiene que ser estupidamente sexy?
por que yo dibujo a los machos muy sexys! >:U (<3) xDDDD y por que en mi cabeza-Landia todos son sexys y violables xD

¿dentras tiempo de leer mi blog?
siempre puedo escaparme :33 leo todos los blog! pero no los comento por que eso me quita tiempo de leer... pero si ago saber que los leo! D':

de Luban:
¿de donde sacaste el nombre de Rokugo?
de una cancion xD LOL
http://www.youtube.com/watch?v=ihfy0m3qPNI
no existe baile mas Gay que ese! XDDDDDDDDD
rokugo: mierda!! DDx noooo!

de todos tus personajes originales ¿cual te gusta dibujar mas?
mmm..... creo que... Soul .w. (si no la conoces aqui un dibujo xD)
soul: weeeee... que emo-cion -w-U
yo: LOL xD

y bueeeeeeeeeeeeno! esas son las preguntas que llegaron y que contestare .w. xD espero haber respondido a todas sus dudas (?) y seee... ya me imaginaba que alguien me preguntaria por lo de Rokugo ._. LOL xD en fin!
me alegro de saber que hay gente que al menos quiere saber mas de mi :'D (?)
juas! xD bueno, adios Chavos! .w./ <3

(seeee.... no estoy en mi computadora usual D'x!!)

3 comentarios:

  1. OOOHHHHH¡¡ O_O
    yo: primero que nada¡ *se tapa los oídos*
    violeta: GRACIAS POR CONTESTAR¡¡ =D
    yo: see muchas gracias :D
    violeta: entonces Gaby
    yo: la chamaca se va de novia tu que crees?
    violeta: me pregunto si tendrá hijos -3-
    yo:yyyyyy Gaby ya te jodieron -W-
    violeta: pero me muero por ver quien es¡¡
    yo: YO TAMBIEN¡¡ °____°¡¡¡

    NOS VAMOS¡
    HASTA EL PROXIMO CAP¡¡=D

    ResponderEliminar
  2. EL dibujo de Soul es bellisimo, y de verdad que el nombre de Rokugo fue algo que me dejo sin habla. En fin, solo resta esperar hasta que puedas tener tiempo y continuar con tus grandes capitulos, gracias por contestar, espero con anisas y paciencia tu proxima obra de arte.

    Atte: Iuban

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO DIBUJO, ME ENCANTARÍA DIBUJAR COMO TU, TODOS MIS DIBUJOS SON MIERDA T-T

    ResponderEliminar