bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

lunes, 23 de julio de 2012

confiezalo!

Me quede con la interrogante de mi vida ._.u estaban todos tirados y Ale vivía… Cata no estaba por ningún lado… no entendía nada T.T todos fueron despertando de a poco y se quedaron con la misma duda e.e y Dusk parecía desilusionado xD en fin e.e obviamente la tarea de biología se fue a la mierda y no la iba a hacer sola asi que arrastre a Dusk (que es más fácil de arrastrar que Vero) a que me ayudara, los demás se fueron a sus habitaciones extrañados… Ale se quedo en la sala a terminar con el bendito interruptor y Vero se quedo con el…
Vero: *sentada en el sofá* no entiendo…
Ale: el que? *uniendo cables*
Vero: creí que estabas muerto, como? ._.u
Ale: *suspira* buen… es imposible que muera… soy inmortal!
Vero: pero…!
Ale: ok… escucha -.-“ te lo diré asi…. Si me morí pero resucité! Solo… mi alma fue a dar un paseo por allí e.e dios! Hasta yo me confundí! @_@ dejémoslo asi!
Vero: ok :/
Ale: *colocando una base plástica* termine -.-“ uff…. Quede agotado e.e fue un día muy raro *se sienta junto a Vero*
Vero: y yo no pude matar a Dusk T.T
Ale: está bien que sea un cretino… pero para matarlo? *pone su mano en la nuca* (que digo… ojala que se muera -.-“)
Vero: por cierto… quien fue el que me detuvo antes?! >-<#
Ale: o.oU eeeeh…. No se n.nU ni idea de quien haya sido!
Vero: ¬¬ ok… (el fue)
Ale: no me mires asi! No hice nada! *se levanta*
Vero: si claro! e.e
Ale: no! .-.
Vero: *se levanta* tu evitaste que lo golpeara!! *avanza y tropieza con la alfombra* o.o! waaa! D: *va cayendo*
Ale: *la atrapa antes de que se golpee* fue por el televisor! >-<# ¬¬…… *la mira* o///o!
Vero: *levanta la mirada* o////o! e-el televisor?
Ale: eeeh…… si… *mirándola*
Vero: eh…… eres rápido…
Ale: me lo mencionan mucho…
Se quedaron mirando un buen rato en silencio ¬w¬ ninguno reaccionaba ni hacia nada, Ale quedo medio perdido… parecía como si ambos esperaran algo… cuando…
Vicho: alguien sabe donde se metió Rosi?!
Vero: o.o! aaaah!!! Dx *se sube a los brazos de Ale* el perro!!! >o<U
Ale: 0////0 e… hey! *Vero lo agarra del cuello* O///////O…
Vicho: o.o!... oh! Perdón n.nU interrumpo (esto estará bueno ¬w¬) *se va*
Ale: eeeeh… ya… puedes soltarme Vero… .////.
Vero: *lo suelta un poco* o///o aum… perdona! n/////nU
Gaby: *bajando* al fin terminamos! \(-o-)/…… hey! O.o!
Dusk: tonta tarea de— O.O!
Ale y Vero: 0/////////0U!
Gaby: ._.u *golpeo a Dusk*
Dusk: x.x *noqueado cae*
Vero: eeh… o///o! oh! *se baja de los brazos de Ale* >////< perdón!!
Ale: eeh… no vayas a pensar nada Gaby .////.
Gaby: ok… ._.u (exactamente, que no quieres que piense con esa escenita? e.e) y que paso? e.e
Ale: am… vero se asusto con Vicho? .////.
Vero: si! n////nU eso!
Gaby: claaaaaaaro .-.u en fin! terminamos la tarea y ya la enviamos
Vero: genial! n////nU iré por mi bolso entonces… para irnos ya... es tarde! *sube*
Gaby: bien… y tú no te quedes allí! Ayúdame con Dusk!
Ale: ah? si…… claro…
Tomamos a Dusk y lo acostamos en el sofá… Vero bajo con ambos bolsos y Ale… se fue por allí… Dusk despertó y lo convencimos de que se cayó por las escaleras n.nU y que allí nada paso e.e estaban por irse cuando Ale volvió a aparecer…
Ale: ya se van?
Dusk: si ¬¬ nos vamos! *saliendo*
Ale: y ese no se sabe despedir?
Gaby: ya déjalo! n.nU adiós Vero!
Vero: adiós! Te veo mañana en la escuela!
Gaby: amm… Vero cerraron la escuela por el incendio ._.u
Vero: o.o! cierto –w-U lo olvide!
Ale: je! Entonces adiós *le da un beso en la mejilla*
Vero: o////o c-claro… adiós *saliendo*
Dusk: *viendo eso* >-<##### fuck! Fuck! Lo matare!! ¬¬###
Luego de eso n.nU ellos se fueron y yo serré la puerta…
Gaby: bien… ya puedes dejar de fingir!
Ale: *sentado en el sofá* de que hablas?
Gaby: no te agás, que se noto a liguas de aquí!
Ale: ._.u sigo sin entender…
Gaby: ¬¬# serás cabezón! Te gusta Vero! confiésalo!
Ale: ¬////¬ es linda, pero no significa que me guste!
Gaby: entonces por que pareces tomate-man? e.e
Ale: e… eso no explica nada! *mira a otro lado*
Gaby: estas nervioso ¬w¬
Ale: no!! >/////<
Gaby: aja! e.e claro!
Ale: no! ¬//////¬ y deja de molestarme!
Gaby: no lo hago… bueno si n.n pero por que es evidente hermanito! Confiésalo!
Ale: ……………………………………………………………………
Gaby: hola? tierra llamando a Romeo *le pico el brazo con el dedo*
Ale: bien -///////-# si me gusta… y que?
Gaby: que tenía razón! \(n3n)/ Ale está enamorado!! xDDD
Ale: -////_////-####
Lo moleste asi un buen rato xD hasta que saco cosas innombrables de mi ._.u y termine mas roja que el -//////-## odio cuando me gana ¬/////¬# pero bueno… yo también se mucho sobre el xD y termino yéndose picado a su habitación xP… bueno… luego de eso, yo me fui a mi habitación luego del día más extraño y agotador de mi corta y loca vida o.e y me acosté sin pensarlo 2 veces, Ale en su habitación no encontró a Rokugo por ninguna parte… se preocupo… estaba a punto de salir a buscarlo cuando Cata lo detiene en la puerta de su habitación…
Ale: que pasa?
Cata: *seria* te avergüenzas de ser parte lobo?
Ale: ah? de que hablas?... debo buscar a Rokugo, permiso *tratando de salir*
Cata: *lo detiene* esta con Isa… dime! Te avergüenzas de serlo?
Ale: por que lo dices? *se da vuelta y camina*
Cata: dime la verdad! te avergüenzas! Odias ser lobo! dilo!!
Ale: que dices? Vete!
Cata: no, hasta que me lo digas!
Ale: decirte que?!
Cata: por que odias ser un lobo?!
Ale: *se apoya en la pared* me estas hartando…… vete!
Cata: no! no me iré…
Ale: *suspira* que…… quieres?
Cata: el por que… por que te avergüenzas? Deberías sentirte orgulloso!
Ale: *la mira*…… que?
Cata: deberías… de estar orgulloso… de llevar la sangre de un guerrero tan fuerte y valiente como lo fue papá!! *a punto de llorar*
Ale: q-que?... oye espera!
Cata: no! no me espero ni nada!! *llora* por que?!
Ale: tu no entiendes! Ya déjame!!
Cata: no!! por que no me dices?!
Ale: no tienes por que saber!!
Cata: pues si tanto odias ser un lobo por que no te largas de esta familia?!!
Ale: yo no odio serlo!!!
Cata: entonces que?!?!
Ale: *lo toma de los brazos* no he podido superarlo!!!!
Cata: o.o!.......
Ale: *con un nudo en la garganta* no he podido…… aceptarlo… *la suelta* u.u……… aun…
Cata: Ale…… han pasado ya 2 años…
Ale: para mi han sido meses… he tratado de olvidar eso todo este tiempo… y termine…
Cata: destruyéndote!
Ale: tú no sabes lo que se siente!!
Cata: pase por lo mismo que tu, hermano!
Ale: tú no sabes!! Y no entenderás nunca!!
Cata: entender el que?! sé muy bien lo que paso!!
Ale: no se trata de lo que paso o no!
Cata: entonces dilo!!
Ale: no sabes…… no sabes lo que es mirarte al espejo y vez su rostro reflejado… recordarlo en cada esquina… soñar siempre la misma pesadilla!! Y saber que jamás volverá! Pensar que simplemente nos abandono! El sabia que todo acabaría en desastre… pero ni le importo que nosotros quedáramos solos!! Solo se fue!...... y no poder olvidar… la noche que se marcho… estaba enojado conmigo… y nunca pude disculparme con el……… *se tapa la cara* caí loco……… y tuve que apartar todo lo que soy para olvidarme de él!!
Cata: pero esa no es la forma! Yo también me parezco un poco! y no tome tal decisión! No puedes huir del pasado Ale…
Ale: te dije… que no entenderías…
Cata: entiendo que te rendiste y te dejaste estar… acéptalo!! Papá murió y no por eso también te debes morir tu!! *sale corriendo*
Ale: …………… (si no pude aceptarlo en 2 años, no lo hare de la noche a la mañana, hermana…) u.u *mira por la ventana* te lo repetí tanto……… por que nos dejaste?....... padre… *llora*…… por que?..... *cae al suelo* después de que te lo advertí tantas veces…… decidiste dejarnos…… por que!.....
Ale se quedo tirado en el suelo recordando aquella noche que lo marco para siempre… aquella noche que tanto trabajo le costó olvidar… el dolor volvía… y con más fuerza… y el solo se hacia un montón de preguntas… las cuales no tenían respuesta segura… luego, simplemente se dejo caer y morir en su propio dolor… mientras que…
Isa: estas mejor?
Rokugo: supongo u.u
Isa: y por que estas asi?
Rokugo: no lo sé… siento mucha tristeza y dolor… pero… no es mía…
Isa: um? Que?
Rokugo: no se… creo que siento lo que siente mi amo…
Isa: Ale? por que estará triste?
Rokugo: ni idea… pero lo presiento…
Isa: por eso estas tan raro, ves? n.n
Rokugo: ah? o.o
Isa: estas sintiendo 2 cosas a la vez: tus sentimientos y los de Ale! eso te está alterando n.n estas confundido!
Rokugo: no lo había pensado asi o.o je! Supongo que es cierto n.n
Isa: bien! n.n pero no por eso debes de matar a Gabo ¬¬
Rokugo: fue un impulso u.u debo aprender a controlarme…
Isa: deberías e.e no quiero morir por un “impulso”
Rokugo: no, tu no! n.n es solo con Gabo… es tan irritante! ¬¬#
Isa: te molesta por que a él lo joden todo el tiempo y solo quiere descargarse n.n
Rokugo: pues que se descargue con otro -_-# como me diga algo lo mato y corto en pedacitos!
Isa: -w-U creo que no podre convencerte… je!
Rokugo: nop!
Isa: bueno no importa… será mejor dormir…
Rokugo: si… no me quiero apagar… *se levanta*
Isa: n.n buenas noches!
Rokugo: igualmente n.n y gracias! *se va*
(yo: y lo diré otra vez e.e parece psicóloga!!!! Dx) Rokugo fue a la sala y se acostó en el sofá… por alguna razón no quería ir a la habitación de Ale… mientras que… un perro vagando por el pasillo buscaba desesperado…
Vicho: Roooooosii……… Rosiiiiiiii!!! Ash! -.-“ (ya la busque por todos lados y no esta… donde se metió? ¬¬) Rosiii… *se mete a su habitación* me rindo! -.-“ no la encontrare nunca! Mejor me pongo la pijama y me duermo *abre el closet*
Rosi: *dentro del closet vestida de novia bañada en “sangre” y un cuchillo de plástico* dameeeee tu alma –o- *agitando el cuchillo*
Vicho: O.O|| l-la--… WAAAAAAAAAAAAAA!!!! LA LLORONA!!!! Dx *corriendo por todos lados*
Rosi: buuuuuuuuuuu!!! (xD) *actuando* dame tu alma!!!! *llorando* D’x<
Vicho: ayuuuuuuuuda!!! Dx
Rosi: muereeeee!!!! D’x
Vicho: mamaaaaaaa!!! T.T
Rosi: *se detiene* jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! xD Vicho soy yo!! xP
Vicho: ah? O_O? ROSI!! ¬¬## ahora veras!!
Rosi: *le saca la lengua* te asustaste! Te asustaste! xP xD
Vicho: *la persigue* ven aquí!!! D:<
Rosi: nooooo!!! *corre* xD
Vicho: *la agarra y se la echa al hombro* ya! Mucho juego! a tu habitación!
Rosi: *pataleando* no! >-<# bájame!!
Vicho: si! a dormir! Soy el mayor y me obedeces!
Rosi: ñaaa! T.T no quero!
Vicho: *la lleva a su habitación* no te estoy preguntando *la baja* ahora quítate el disfraz y límpiate la cara para irte a dormir, si?
Rosi: está bien u.u
Vale: *en la otra cama* Rosi? o_o!
Rosi: jeje! n.nU
Vicho: buenas noches, vendré mas tarde para ver si te acostaste *sale*
Rosi: -^- pero aun no tengo sueño!
Vale: n.nU
Luego de un rato y todos se durmieron al fin! ¬¬ (Vicho y Rosi: n.nU) eran como las 10 de la noche cuando…
Vale: *caminando en puntillas por el pasillo apegada a la pared* …………… *mirando a todos lados* ó.ò……… que……… oscuro >.<|| *entra en la habitación de Ale*
Ale: *dando la espalda* ZzzzZZzzz…………………
Vale: *se acerca y lo mueve un poco* Ale?...... Ale despierta ó.ò
Ale: mm………… -.u… Vale……… *se voltea y abre un ojo* que pasa?...
Vale: es que… el árbol de afuera no deja de golpear la ventana y no me deja dormir…… puedo………
Ale: *suspira* ok……… ven… *se aparta*
Vale: *se mete a la cama y lo abraza* gracias……
Ale: no importa… *la cubre con la manta y la rodea con el brazo* pero ya duérmete, si?...... u.u
Vale: si u.u……… (esta tenso…… estuvo llorando? o.o!.....) *lo abraza con más fuerza*
Ok… eso es muy tierno n.n… ambos se durmieron juntitos esa noche… mientras que en otra habitación…… en “sueñolandia” e.e:
……………………………………………tatia……………………………………tatiiaaaaaaa!........................ *sollozo* … ta……… hemanu…………… *voz de mujer* Maty!!!
Maty: *despierta de golpe* O.O! Aah!! *se sienta en la cama alterado*……………
Koky: *en la cama de abajo (es un camarote) despertando* um? Q-… que paso? -.o
Maty: *jadeando*…………
Koky: *se asoma* Maty? o.ô?
Maty: na…… nada…… un mal sueño *se tumba en la cama*
Koky: aah….. ok? ._. *se vuelve a dormir*
Maty: (que fue eso?....... Ju…… Juaco?) *siente una punzada en el pecho* >.<U ay……… *susurra* … madre…… *se duerme*

Continuara…

hoooooooooooola :D regrese de mis vacas n.n y si la pase super! (como si a alguien le importara -.-) ahora algo realmente importante... el proximo capi es de apariciones!!!! :D nuevos peligros y misterios muy extraños de mi cabezota pensante -w-U bueno espero que les alla gustado este capi n.nU adios!




8 comentarios:

  1. danica: gran capi amiga!!!
    daniel: oh si que interesante
    danica. mi encantarme!
    yo: y ami
    los 3: si!
    danica: gran capi hasta la otra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre supe que a Ale le gustaba Vero, era taaan evidente -w-. Se ve que ale estaba demasiado dolido por dentro o-o e Isa si parece psicologa xD
    Adore la broma de Rosi a Vicho xDDD Lindura lo del final, mi vidaaaa *w*
    Increible capitulo, eres una gran escritora n-n Cuidate mucho y sigue asi!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. wow! esto era lo que necesitaba! jeje gran capi me encanto un monton -u-! pliss sigue me encanto! plisss sigue quiero seguir leyendo!! esto se pone cada vez mas interesante

    ResponderEliminar
  4. Awwww Ale acepto sus sentimientos hacia Vero, pero a la vez recordó algo que quería olvidar... pobresito u.u
    Orion: lo entiendo bien... es horrible, es un sentimiento que pocos lo sienten. u.u
    Yo: o.oU vaya... bueno que eso no lo desanime n.n
    Lo de Vale con Ale fue re-tierno!! >w< awwww loque daría por tener un hermano así, o que al menos se deje abrazar xD -.- es malo jaja
    Orion: hpmm...
    Yo: en que piensas? o.o
    Orion: en lo que escucho Maty... lo afecto.
    Yo: si, pero tendremos que esperar hasta el prox. cap para saber n.nU rayuus!! nos dejaste intrigadas Gaby!! haha

    Me alegra que te hayas divertido en tus vacaciones ! :D las grandes mentes tambien necesitan descansar nwn haha Cuidate!! Adios!! Te veo :D

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que Ale haya aceptado sus sentimientos hacia Vero ^.^
    Kyser: Si, pero también guarda un gran dolor T-T
    Es verdad, increíble cap
    Kyser: Si, continua pronto por favor
    Que nos quedamos con la duda
    Kyser: Cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  6. Yo: aww que capi mas tierno, y triste a la vez
    Vero:mi ale es tan tierno nwn
    Yo: no es tuyo -w-
    Vero: si que es mio, lo que pasa esque él aún no lo sabe ewe
    Yo:sicopata loca, pobre ale se enamoro de ti, pobrecito T^T
    Vero: oye ¬-¬
    Yo: bueno, cambiando de tema, super capi, estuvo genial la llorona XD, jaja como me rei, escribe pronto chau nwn

    ResponderEliminar
  7. siiii me gusto mucho >w< (Aso nadie le importa xD) ahhaha xD que monos dibujos >w< y ale tan cute >////< sigue asi n.n nos veremos me alegro que hayas regresado de las vacas :D

    ResponderEliminar
  8. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar