bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

domingo, 26 de agosto de 2012

aviiiisos -3-

olsa!!! :D (traducción: hola e.e) weeeeey!! les quiero decir algunas cosillas n.nU
en primera: me castigaron por enecimaquinta vez -w-U y no me dejan usar mi computadora... mucho xD
en segunda: mi profesor de religion me quito mi cuaderno donde tengo todos los capis 7_7 asi que no podre escribir mucho que digamos T_T
bueno... en mi computador tengo 1 capi listo... el de apariciones... pero es todo T3T no hay nada mas... (necesito mi cuaderno!!!! Dx)
asi que :3 cuando pueda publicar primero dare algunos premios... cuando los acabe de dibujar -3-U y luego continuare con la historia n.nU pero tenganme paciencia pliiiiiiss!!!!
bueno eso chao!!!

PD: mi cuaderno!!! T3T

8 comentarios:

  1. nnoo!!!!!!!!!!!........y cuando salgo yo? O3O....bien en fin amiga sigue nomas que me tocara esperar -w-U

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! nwn Gaby!! se te extraña mucho u,u. Que mal que te hayan castigado de nuevo n.nU pues que travesurillas harás en la escuela como para que te castiguen? xD
    Nuu!! que malo profe!! espero que te la devuelva pronto u.u y tu no te preocupes n.n Que yo te esperaré lo que sea necesario ^^
    Cuidate Gabby! ^^ Suerte en recuperar tu cuaderno y en que te levanten el castigo, Saludos desde Mexico! nwn Tqm Adioss!! nwn o(^▽^)o

    ResponderEliminar
  3. naaaaaa tranquila gaby te espero ññeee que mal que te ayan castigado bueno espero que concigas tu cuardeno adios y bueno suertee

    ResponderEliminar
  4. yo: nyaaa! estos profes de pacotilla Dx< q no pueden estar un día quietecitos u.u
    kaliray: lo dices tambien x tu profes ewe
    yo: see u.u! grrrrr,....bueno ojala q recuperes tu cuaderno ^v^/
    kaliray: y mates a un profe o.o/
    yo: siii, jeje bn bye, hasta tu capi ewe

    ResponderEliminar
  5. Hmm que rollo yo que esperaba con ansias tu entrada -3- pero bueno seguiré esperando n.n espero y recuperes el bendito cuaderno xD espero y sea pronto pero bueno nos veremos o.o ultra ocupada

    ResponderEliminar
  6. T.T ojala y recuperes tu cuaderno..me muero por saver ke mas pasa, y gracias por el comentario n.n jeje y si intentare de darle mas rapido con los capis ( es ke ultimamente me la e pasado mucho dibujando y asiendo otras cosas xbU..) bueno esperare pasientemente a ke te debuelvan tu cuaderno :3 bye

    atte : maria

    ResponderEliminar