bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

jueves, 5 de julio de 2012

problemas electrizantes

hoooooooooooooola!! :D he vuelto!!!!!!!!!! o semivuelto e.e por que la verdad me "robe" la computadora <.<......>.> en fin xDDDD ya sali de vacas y espero poder aparecer mas seguido!!! y bueno n.n a darle mierda!! y claro n.n como ya dije, mucho tiempo fuera me solto la mano a si que hay muchos dibujos xD
(PD: no lloren ._.u)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


(…)
Gaby: vero? O.O! que… te paso? ._.u
Dusk: o.ouh… O.OU
Ale: auch… mi cabeza >.o#  Vero? o.o?
Vero: ¬¬# Dusk…
Dusk: o.oU *traga saliva*
Vero: ya te moriste! *lanza una descarga eléctrica*
Dusk: waaaaaa!! Dx *sale corriendo*
Vero: no huyas! ¬¬# *corre por el pasillo tras el*
Gaby: esto es… malo ._.u
Ale: ya lo creo… tonto interruptor ¬¬
Interruptor: n.nU
Gaby: tú fuiste el que no corto la luz antes ¬¬
Ale: y yo que iba a saber que esto pasaría? u.u esto jamás pasa en nuestro mundo!
Gaby: see… sé que es raro .-. pero hay que hacer algo!
Ale: oye…
Gaby: que?
Ale: desde cuando la radio tiene patas? ._.u
Gaby: O.O!
Radio: o.o! =o= Raw! RAW!! *se lanza contra nosotros*
Los 2: o.o!! AAAAAH!!! D: *corremos*
Radio: =w= *pone música de Justin Bieber* xDD *nos persigue*
Ale: AAAAAAAAH!!!! TORTURA!!!! Dx *tapándose los oídos*
Gaby: apágate estúpida radio!! ToT *golpeándola con la escoba*
Radio: ¬¬# *se coma la escoba* =.= RAAAAAAAAW!!! D:<
Gaby: o.oll retirada!!! D: *corro*
Ale: *la patea* toma! ¬¬ estúpido gayber!
Radio: *estampada en la pared* x.x…….. *muere xD*
Gaby: te abrazaría si no fueses mi hermano T-T
Ale: o.o… eso… trauma ._.u
Licuadora: *viva ._.u* YIIIIII!! >:D
Ale: tu también? ¬¬                
Dusk: *saliendo de la cocina* AYUDA!! ToT
Vero: no hullas y déjate morir!  ¬¬# *lanza una descarga*
Dusk: *esquiva y corre al jardín*
Vero: regresa!! *lo sigue*
Radio: *es golpeada por el rayo*………o.o! *vive* raaaw! >:D
Ale: o.o! Vero hace que las cosas vivan! D:
Gaby: no me digas @-@ *siendo aplastada por el refrigerador*
Ale: o.oU… -.-“ *le da un puñetazo y lo estampa en la pared*
Refri: ò.ó! *mega enojado*
Gaby: como pararemos esto?! >.o#
Ale: no se… tu diles a los demás! Debo ir afuera! *sale corriendo*
Gaby: o.o! que!?-
Refri: *apunto de golpearme* >:D
Gaby: waaa! D: *salgo corriendo*
Corrí por el pasillo para decirles a todos que Radio, Licuadora y Refri me querían matar -.-“ Rokugo fue el primero en salir y destruyo a los 3 :/ luego todos me creían loca hasta que apareció… chan chara raaan… Tostador de Pan!!! Y nos lanzo pan -.-“
Gaby: ven? ¬¬
Maty: que clase de brujería es esta?!? O.O
Koky: Dx vamos a mor- *lo golpea un pan en la cara* x.x
Gabo: y creí que Rokugo era anormal o.o
Rokugo: ¬¬#
Rosi: *golpea el tostador* tostador malo!! ò.ó
Vale: *con Rosi* no se hace! malo!! ò.ó
Tostador: u.u *deja de tirar pan* ó.ò *carita de perrito*
Cata: yo confiaba en ti, tostador! T-T
Isa: -.- glotona…
Cata: forever! xD
Tostador: T_T
Koky: *se quita el pan de la cara* bueno, esto no se desperdicia *¬* *come ._.u*
Cata: dame!! *¬*
Iván: y luego quedan gordos! xD
Gaby: -.-“…… que más da! Comamos xD
Tostador: n.n (yo: la única maquina confiable hasta ahora xDD)
*mientras que en el jardín*                         
Dusk: *siendo perseguido por el televisor* waaaaaaaaaaa! Dx
Tele: >:D *tratando de morderlo* yaaaai!! xD
Dusk: Vero detente!! T_T
Vero: antes te mueres! ¬¬#
Ale: *detrás de Vero* esto esta…… mal ._.u (piensa o muere!! Espera… por mí que Dusk muera e.e que me preocupa?...... el televisor o.o)
Dusk: *corriendo* @-@ ya… no puedo… *cansado*
Vero: llego tu hora! ¬¬ *a punto de lanzar una descarga*
Ale: o.o! *abraza a Vero por atrás* e.e (por que a mí?)
Vero: O.O! pero que..?!
Ale: perdón -.-“ *comienza a absorber su energía* >.<U
Vero: nooooooo!! AAAAAAAAH!! Dx déjame!!!! *comienza a verse normal*
Ale: (es… mucha energía @-@)….s-shet…………
Tele: o.o!! *cae* x.x……
Dusk: ah? =.= *jadeando* que paso?... *mira a Vero y Ale* o.o! conde… *cae cansado* nado…… e.e…… x.x
Ale: >_<U *sus mechas moradas se vuelven azul eléctrico*
Vero: noo!!..... no =.=…… *se debilita*
Ale: (un poco mas >_<U) …… ah… duele >.<#
Vero: e.e……… u.u…… *se desmaya*
Ale: *la sujeta* fuck! >_<# *la deja en el suelo* mucha energía @-@..... *cae junto a ella* x.x………
*de vuelta conmigo*
Tostador: x.x *cae*
Cata: tostador! D:
Gaby: ya acabo?
Vicho: amm…… y Ale? ô.o?
Gaby: debe estar con Vero… esperen aquí!
Fui al jardín y todos me siguieron ¬¬ estaba el televisor tirado, Dusk cerca de él y Ale y Vero estaban tirados uno al lado del otro…
Gaby: ya que están aquí -.-“ ayuden a llevarlos dentro!
Todos: ok…
Rokugo: o.o! *angustiado* (no es posible! Noo!!) T^T
Maty: desde cuando Ale tiene mechas azules? ô.o
Koky: ni idea :/
Vicho, Iván y Gabo fueron a traer a Dusk (los 3: pesaba una tonelada y media >.<), cata y isa el televisor, Vale y Rosi me ayudaron con Vero… Rokugo solo se quedaba viendo a Ale con cierta tristeza en sus ojos… no entendía por que :/ Koky y Maty tomaron a Ale cuando Maty sorprendido se puso pálido
Maty: Gaby…
Gaby: um? Que?
Koky: o.o! *dándose cuenta* ó.ò no…
Gaby: que?! me asustan! o.oU
Maty: Ale esta……………… m-muerto……
Gaby: QUE!?? O.O!!.... imposible! ó.ò es una broma! Dx
Todos: que Ale que??!! o.o
Isa: pero… se supone que es inmortal!! Dx
Cata: tal vez no lo era tanto ._.u
Rokugo: T^T amo……
Vicho: no puede estar muerto! >.<
Iván: esto no es gracioso! Dx
Maty: no estoy bromeando!! No respira!! Esta muerto!
Koky: T-T no! no puede haberse muerto!
Vale: mi hermano! T-T
Gaby: no ó.ò tiene que estar vivo! Vamos dentro!
Fuimos todos corriendo a dentro de la casa, dejamos a Vero y Dusk en un sofá… y a Ale lo tendimos en otro… mientras todos discutían que “estaba muerto” que “era imposible”… yo trataba de buscarle el pulso, escuchar su corazón, pero todo fue en vano… su cuerpo se volvió frio y pálido… solo pude llorar…
Gaby: está muerto… T-T esta muerto!! *lloro en su pecho*
Todos: ó.ò… T^T *llorando*
Vero: *despertando* que paso? =.=
Dusk: por que lloran todos? >.o?
Vale: Ale murió T-T
Vero y Dusk: que? o.o!
Vale: se murió!! TAT mi hermano!! *llora desesperada*
Rosi: *la abraza* T-T
Melody: chao cha ó.ò
Gaby: dime…… dime que aun no se ha ido…
Melody: cha… *pone sus manos en la frente de Ale* u.u…… *su aureola se ilumina y se oscurece* o.o! chao cha chaoo!! D:
Gaby: como que no tiene alma?! O.O!!  eso sí que es erróneo!!
Isa: su alma no puede salir de su cuerpo!!
Melody: chao chaoo!! Dx cha chaa chaoo!! T-T
Gaby: no puedes decir que está muerto, Melody…… ú.ù
Rosi: es…… oficial u.u
Vero: murió?! O.O!! nooooo!!! Alex! Q-Q
Dusk: (algo bueno que pase e.e) u.u es una pena……


Todos en la sala estaban llorando tristes (menos el desconsiderado y falso de Dusk ¬¬#) Ale había muerto, no habían ni rastros de su alma… se había ido… para siempre u.u
¿?: hola……
Gaby: Q.Q pero que!?

Continuara…



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
me despido con esta..... triste, triste.... imagen ._.u (tiene pinta de zombie e.e)
ale: por que yo!?!?!? Dx
yo: O_O aaaaaaaaaah!!!! zombie!!!! Dx
ale: e.e claro que no!
yo: entonces..... AAAAAAAAAAH fantasma!!!! Dx
ale: -_-# mejor me sigo haciendo el muerto
yo: O_OU que susto......... bueno en fin e.e adios xDDDD

9 comentarios:

  1. Yo: wow que super capi
    -Dusk: viva >:D
    -Vero: no me apetece ni pegarte u.u
    -Yo: lo siento me quitaron el ordenador u.u
    -Dusk: no puedo verla asi me dan ganas hasta de revivirlo o.oU
    Yo: bueno las imagenes chulisimas, y espero que escribas pronto, casi lloro con este capi, aunque yo no lloro nunca, bueno chau

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo TT^TT Ale murio !! Porqueee era taan buen amigo(creo)
    El tostador me da ternura owo, ademas es al mas amado de todos x3
    Que genial capitulo Gaby, me dejaste super sorprendida :3 continua asi !!
    Adios cuidate mucho !!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. OMY!!! Nooo!! ale! TT^TT
    Orion: :( hizo lo que pudo... y ahora esta muerto TT^TT
    Yo: u.u si... Requiescat in Pace... Alex

    Gaby!! como pudo suceder esto!! Dx pero cambiando de tema... me encanto tu capi n.n Ya te extrañaba!!!! TT^TT y como siempre tus dibujos son hermosos n.n
    Tq!! Cuidate! n.n Y espero con ansias el proximo >.o como pudo!!!!
    Orion: espera! pero quien es él de esa voz?
    Yo: o.o bueno ... no lo ce n.nU Creo que no todo esta perdido
    Adios!! nwn

    ResponderEliminar
  4. luz: no puede ser.... ale T.T
    lux: porfin era feo e.e
    luz: ¬¬#
    lux: que era feo ewe
    luz: estupida lux the ghost ¬¬#
    luz. eres un idiota luz the ghost e-e
    luminaxz: y yo soy luminaxz the ghost xD
    luz: ¬¬#
    luminaxz: xP
    luz: u.u pobre ale (y si si se ve zombie e.e) xD ... u.u pero gran capi n.nU
    lux: con un final feliz >:D
    luz:¬¬#

    ResponderEliminar
  5. Nooooooo, Ale T-T
    Kyser: Fue un sacrificio bastante grande T-T
    Si, por cierto, soy nuevo en el blog(igual ni tan nuevo -_-U), y ya me puse al corriente con la historia
    Kyser: Si, continua pronto por favor, y que bueno que hallas regresado XD, cuídate
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  6. danica: ._. genial un zombie..*sacando su arma* y genial en la primera imagen ya apresco y richy igual
    richy: pikachu :3
    daniel: ¬3¬ sales en todos los blogs?!!!
    danica: no es todos pero si...
    daniel: gran capi hasta la otra!

    ResponderEliminar
  7. Omg Ale Nuuu! QAQ WHY?! QAQ Porechitu TT^TT Se sacrifico ;_; ... Le puedo romper una pierna a Drew? :D ok no, ya tengo que dejar eso e_eU yyyyy porque nevera?! PORQUE?! yo confiaba en ti! Ponia comida a dentro tuyo yyyy tu me la guardabas! nos has traicionado(?) ;_; y tu televisor! Fuiste el que mas me dolio! todos esos momentos juntos y protegiendote de que un zombie te comiera, y asi lo pagas! T^T ( yo me entiendo xDU ) Todos sigan el ejemplo de tostador, aunque no sirve de mucho es bueno >^> Me gusto el capi :3 no mucho la parte en la qu ale muere.. pobresito ;_; Ya quiero ver que pasa! Bay Q^Q

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero seguir leyendo!!!!!!!! >w<
    escribew lo mas pronto posible XDDDDDD
    Nos vemos luego ;)
    Atte... Shade Dark The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  9. Me encanto por cierto ya te agrege a facebook a ver sí hsblamos x P¿que será eso que preparaste? xx3 tengo curiosidad

    ResponderEliminar