bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

martes, 4 de marzo de 2014

premiacion My pregunta! :D

Hola hola!!! xDD mucho tiempo desaparecida :P
Antes de empezar xD les digo: me fui de vacaciones por eso desaparecí :P pero estoy de vuelta xD ya que… tengo que volver a la escuela ¬¬U… mañana
(noooooooooooooo Dx)
Y también quiero darles las gracias a los 86 seguidores *-* MUCHAS GRACIAS A TODOS!! :’D los amooo! <3 <3
Y bueno xD dejando eso de lado :P traigo premios xD
Me tarde pero bue :B
Y aquí las premiaciones de la My pregunta! :DDD
Gaby: yei!!! :D
Vicho: la primera pregunta era: ¿Cuáles son los padres de Rosi y yo? xD
Gaby: jeje esa estaba algo fácil :33
Yo: solo un poco xD y la respuesta correcta era ELVIRA Y ANDRES, los tíos de Gaby :3
Gaby: sep :D y el primero en contestar fue…

CAEL!!!!
Gaby: wiiiiiiii! xD muchas felicidades!
Yo: xDDD aburridos en la base de Eggman? Saca a tu hermano a pasear en la nieve xD
Gaby: yo debo hacer eso .-. en fin! xD que sigue??
Vicho: la segunda pregunta era: ¿a qué le teme Melody? Facilísima!!!
Yo: salía en la descripción! Dx que quedo convenientemente a la altura de los comentarios e.e
Melody: chao chao! xD
Yo: no te burles! D:< y la respuesta correcta era TRUENOS Y RELAMPAGOS (aunque claro todos le atinaron a esa e.eU)
Melody: T-T chaoo!
Gaby: xDDDDD inventa mejores preguntas a la próxima! Y el ganador fueee……
DANIII!
Gaby: el primero en comentar xD
Yo: listo :3 ya dibuje a Judith xD (adelantándome a los hechos desde 1996 (¿???)) espero te guste :P
Vicho: y bueno xDDD la tercera pregunta: ¿Por qué Joche cayó de la silla cuando pasaban la asistencia en la escuela?
Joche: debo decir que me dolió ;-; pero fue gracioso xD
Yo: xD bueno, la respuesta era simple (¿) se quedó dormido en clase y la maestra le dio un susto -3- fin! (que flojera explicar xD)
Gaby: y el ganador fueee…
STEPHANY!!!!
Yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalto!!!! DDDDD: no sabía que dibujarteee! ;-; de hecho me tarde por ti xDU pero pero pero… no tengo ideas y como poco te llevo conociendo y no llevas mucho de historia no sé qué hacer D: dime tu qué quieres que te haga ;w; porque en serio no she! T3T
Gaby: castígala por no traerte premio! >:U dile algo difícil xD
Yo: cállate!!! D:<
Vicho: ._. ejem! Ok, la cuarta pregunta es: en el T. Crazy hay alguien que no tiene parentesco con nadie, ¿Quién es?
Yo: aquí explicare un par de cosas -3- el “parentesco” no tiene nada que ver con la sangre xD si son familia lo son y fin! -3- por lo tanto Gaby no era correcta xD
Gaby: shi tengo familia! ;3;
Yo: segundo: Melody y Rokugo no son personajes 100% míos, Rokugo es Metal Sonic con ojos verdes (parlante y todo eso xD) y Melody es un Chao Hero que solo le puse nombre y le invente poderes e.e en pocas palabras son personajes prestados de SEGA (es como tomar a Amy Rose y darle una historia inventada, es lo mismo) por lo tanto tampoco son ellos xD
Rokugo: soy prestado? ;-;
Melody: chao e.e
Rokugo: qué?
Yo: y ahora xD pensando un poco, el único forever alone que no tiene familia en el grupo es… GABO
Gabo: T-T jujujuju toy solito
Gaby: o3o y el que le atino fueeeee…
ALBANIS!
Gaby: yei!! :D
Yo: seré franca, creí que nadie le atinaría xD
Joche: oye! Y que hay de mí!? D:
Yo: tú eres un inconcluso!! >:U siempre te vas!
T. Crazy: ya nos abandonaste 2 veces! ¬¬
Joche: ._.U ok ok! n-nUu (T-T……)
Yo: bueno Alba xD la verdad como cambiaste tu historia tampoco supe bien que hacerte ;-; pensaba hacerte en un torbellino de pétalos (como en la historia anterior xDU aunque no sé si aún lo haces) peeeeeeero… no me resulto del todo bien e.eU no se dibujar pétalos asddsdsdasdasdsadsdas xDU
Vicho: xDDDD seguimos! La quinta pregunta fue-
Yo: tantas preguntas hice? .-.
Vicho: si! >:U ahora déjame terminar! La pregunta fue: ¿Cuál es el origen familiar de Engel?
Yo: aquí me dio depresión! T-T no puedo creer que nadie le atinara!! No escucharon la canción? >:U
Gaby: yo si (~owo)~
Yo: a ti te obligue! xD bueno e.e les preguntare otra cosa: ¿en serio creen que Luna pario a Engel? xD jajajaja no e.e la canción dice que una gitana le pidió a Luna tener una pareja y la Luna le pidió a cambio el primer hijo que tuvieran, en niño nació albino y el hombre pensó que la mujer le había puesto el cuerno e.e la mato y abandono a Engel y la Luna se lo llevo al cielo con ella, fin! :33 (nota: el hombre se mató *canción fúnebre*)
Engel: uwu así es… por lo tanto mis raíces son GITANAS nwn
Vicho: de hecho lo dijo cuándo Gaby lo conoció! xD
Gaby: cierto xD salió vestido como vasallo
Engel: xD jajajaja verdad!
Yo: tal vez no plantee bien la pregunta e.e mmm *pose pensativa*
Vicho: *leyendo* pero alguien si le atino! :D
Gaby: we we!!! D: y el ganador fueee! ;w;
BELS!!!
Yo: :’D siiiiiiiiiiiiii!!!...... espera no vale e.e Bels es fan indiscutible de Engel, si fallaba la mataba! >:U xDDDD no broma xD
Vicho: hay que hermosho! *-*
Yo: moraleja de la imagen: no vayas al espacio con Engel vistiendo un vestido! O las estrellas se pegaran a tu falda! xD y te será difícil quitarlas >:/
Gaby: es… difícil e.eU
Yo: pero se verá hermoso en el momento xD en fin! Qué sigue? .w.
Vicho: sexta y última pregunta xD ¿Cuál es el nombre de mi demonio? DDD:
Yo: Zero ya lo sabe perfectamente e.e
Gaby: pero no participo xDU yutaa!
Yo: ok ok xD la respuesta correcta es JUDAS no juda e.e ni judo, ni joda xD ni nada de eso, Judas con “s” al final! O-e
Gaby: y el ganador fue xD…
KALIRAY!!
Yo: joder! Deja de ganar!!! >:U
Vicho: si le hubieran puesto la “s” al final habría ganado otro .-.
Yo: la verdad iba a dejar el nombre como “Juda” ya que todos lo llamaron así y prácticamente era lo que más se acercaba ._. iba a dejarlo pasar -3- hasta que llego Kaliray, lo contesto con la “s” y les cago la vida a todos :B (¿)
Gaby: jajajaja Kali troll xD
Yo: bueno xD mas armas para ti xDD
Kaliray: herida o no allí les voy!! >:U
Blood: Kaliray!! Dx Te dije que no- *la ve* salieras o.o *sangrado nasal* *///////////*
Kaliray: e.e tu serás el primero!! D:<
Blood: nooo! Espera!! Dx soy de tu equipo!! Aaaaaaaaaaah!!
Kaliray: ven acá!!! D:<
Yo: se me acaba de ocurrir eso xDU
Gaby: muere Blood! Pium pium pium! >:/
Yo: yyyyyyyyyyy esos son todos los premios! :D iba a dar premio de consolación pero… no se me ocurre nadita e.eU
Vicho: xD ok yo les doy algo… les dejo… emmm……… este sensual y kawai gatito :3
Gaby: un gato como premio de consolación?
Vicho: qué? es hermoso! xD
Gaby: tienes razón! xD
Yo: *-* gatito…… ejem! Bueno xD espero les hallan gustado sus premios xDU Stephany acuérdate de castigarme-DIGO-de decirme que quieres que haga n_nU y los demás, sigan participando! xD cuando vuelva a hacer un My pregunta alguna vez xDU
Aun no termino el cap –w-U ya que acabo de llegar de mi parranda por la playa xD y me da flojera seguir –w-U
En fin! Nos veremos dentro de algún rato xD
Adiós a todos! <3
Y gracias por participar!


11 comentarios:

  1. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDD
    Stephany: xDU Gane almenos una :333
    Amen e.eU pues gracias y ES HORA DE TU CASTIGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! >:D
    Stephany: Quieta payasa no exageres tanto ¬¬U
    Jope TnT
    Stephany: No te preocupe amiga siempre somos nuevas en todo no tiene que estar asi te digo despues las condenado dibujo xD gracias por usar el sistema phanylandia esperamos volver a verlos gracias xDDDDDD
    WTF !? Quien le dio soda a ella con docenas de chocolates??????????? ¬¬
    Max: *Pitando se va caminando*
    Idiota ¬¬#### *Le tira un bate*
    Stephany: Auch eso si debio doler :3333
    Max: *En el piso medio muerto*
    Stephany: xDDDDDDDDDDDD bueno espero que termines el capi y poder hablar contigo,suerte y cambio fuera !!! :3333333333333333333333333333333333333333333

    Atte: ♥ SDR ♥
    PD: Hora de mi escuela xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Dani: me gusta mucho
    Judith: ya no falto n_n como quiero a este ericito
    Dani: n////n
    Yo: ya publique y me gusto mucho el dibujo de Adri gracias

    ResponderEliminar
  3. Gatito *-*
    Cael- Un gato? En serio, un gato?!
    Lucyan- (Me gusta el detalle del gato)
    Cael- Usted de por si esta basado en un Gato Esfinge, Maestro Lucyan
    Lucyan- (Por eso lo digo)
    Inferis- Al menos TU tienes un gato
    Argh, a este ya le dio complejo de Gajeel ¬¬#
    Inferis- No te atrevas a compararme con ese bastardo come hierro ò_ó!
    Estas sufriendo por un gato igual que el antes de conocer a Panther ¬¬# Igual, luego te pondre a Delos para que te joda la vida
    Inferis- Hmn...
    Bueno, volviendo a punto... Yei!!!! Gane!!!! Le atine, por lo menos ^^U Increible dibujo, y alli veo el increible parecido entre esos 2 Skylanders
    Ambos- Como que Skylanders?!
    o_oU Ya, calmense chicos, saben que les digo asi de cariño
    Por lo menos apareciste, increibles dibujos (e increible gatito *.*) esperamos que continues, cuidate y ¡Sayonara!
    Att: C/R

    ResponderEliminar
  4. Yo:Naah, ya puedo bajar de la ventana XD espere aqui a ver si acertaba o no (TuT)
    Bels:asdasdasdasda me veo maravillosamente genialemente hjfkdshfsd Engeeel *--------*
    Rubi:Estuvo fantastico *O* a mi gustar vestido bels :333 y orejas Engeeel x3
    Yo:ksdjfhksdjh de verdad cuando lo vi me voli LOCA XD casi abrazo a una señora desconocida n-n (lo vi en el celularsito :3) ahora en casa voy a comentar :'D jasdjksahdkj me encanto el dibujo de los demas tambien y el gatito *---* espero con ansias el prximo CAPIII :3
    PD:Casi me matas del susto cuando dijiste que nadie atino la pregunta XD
    PD2:Que bueno que volviste :'D
    PD3:Amo los tomates :D

    Att:Con amor y harmonia XD Alime :3

    ResponderEliminar
  5. Yo: *0* Que hermosos premios!!!
    Elina: Si!... *3*
    Jenny: Si... *u*, y...., tu no ganaste ninguno!! XDDD
    Yo: -.-* Jenny...
    Jenny: Si? :3
    Yo: No le veo lo gracioso -.-
    Jenny: A pues..., YO SI!! XDDD
    Yo: -.-U
    Jenny: XP
    Yo: Bueno, que iba a decir? Ah! Eso de Gabo... no me lo esperaba .-.
    Elina: Si..., yo tampoco ._.U
    Yo: Jeje, y lo de Engel..., pues yo ni lo he conocido aun .-.
    Jenny: Esta bien atrasada XD
    Yo: Pues..., si ;n; lo estoy u-u Y los mugres estudios no me dejan casi ni leer!! D: Bueno, como sea. Espero que para cuando vuelvas a hacer esto de las preguntas ya yo este al día para poder participar ^w^ Bueno, cuídate..., y Bye~ >w</

    ResponderEliminar
  6. Holi! c:,me gusta mucho como escribes :D ,Me es interesante tu historia y recien empiezo a leerla nun

    Me pregunto si quisieras pasar un rato por mi blog,es nuevo y recien empieza,por fi c:

    http://skysofoxtrl.blogspot.com/

    Se aceptan si gustas personajes de los tuyos en la historia nun

    ResponderEliminar
  7. Kaliray: "¡Ja! Tomen esa XD"
    Yo: "¡Te amo Judas! *u*"
    Zafiro: "De hecho amarías solo la *S* -.-"
    Yo: "Deja de ser una aguafiestas e.e"
    Zafiro: "Así me creaste; he de recordarte -.-"
    Yo: "..."
    Kaliray: Bailando y cantando sobre la mesa.- "Taratataraatatara ¡HELADO! :D"
    Yo: "..."
    Blood: "Tú nos hiciste así; eres la única culpable e.e"
    Kairay: "¡Ahí estás desgraciado! D:<"
    Blood: "Patitas para que las quiero DX" -Desaparece dejando una nube negra.-
    Kaliray: "Desgraciado e.e"
    Yo: "Bueno... ._. . Gracias por el premio *-*"
    Kaliray: "Me veo genial *.* y... ¡Más armas para matar a Blood >:D!"
    Yo: "Y... Un gato *¬*"
    Kaliray: "Zafiro, mira, ya tienes familia *u*"
    Zafiro: "No la tengo, yo me encargue de exterminar a todo mi clan -.-"
    Kaliray y yo: "..." -Silencio incomodo.- Gracias por el dibujo n.ñUU, Hasta... otra ñ.ñU"

    ResponderEliminar
  8. ASKASKAKSA QUE SENSUALES DIBUJOS ewe
    que?¡ D: yo las sabia todas xD pero estaba viendo anime y no comente :D

    ahora me arrepiento TTmTT *me tiro un balazo*¨ X_X
    ok no :D

    y felicidades por los 86 seguidores¡¡ :D sebes que te amo y te deseo lo mejor -3-
    aaawww C: yo me quedo con el kawaii gatito x3

    bueno adiós :D *me tiro otro balazo*

    ResponderEliminar
  9. ksajkdkslals XDDD me gusta me gusta lol lastima que no estuve aqui uwu aksjakjsk -muere- bye!

    ResponderEliminar
  10. Al fin comento! ;3;
    Grandes dibujos amiga! <3

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  11. buenas todos, soy nuevo en el mundo de blog y les pediria que me apoyaran en mi nuevo blog que hize, aqui esta el link
    http://eluniversomobius.blogspot.com/

    ResponderEliminar