bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

sábado, 29 de marzo de 2014

entrega a algo pendiente

ok, aqui vengo a entregar algo que me habia quedado pendiente D:
y me acorde ahora que prendi mi PC (despues de todo marzo) que no lo entregue xDU

bien Cael :3 aqui esta Inferis x3
solo espero que nadie lo plagee :'v
ahora ire a hacer mas dibujos :'D me quedo tan sensual (?)
bueno eso es todo x3
y a esas personas que me pidieron salir en el blog :'v poss ya dije que no aceptaria mas por que son demasiados, asi que sorry :c

muy bien, con esto me despido xD
y Stephany, aun no se de que quieres el premio! D: sdsadsadasdsd

bye!

5 comentarios:

  1. Oh... por... Glob (?)
    Inferis- Si que quede sensual -w-
    Cael- Si... claro...
    Inferis- ¬¬#
    Cael- Que? Soy tu hermana, soy sincera -w-
    Te quedo increible!!!! Gracias Gaby :D
    Y con lo del plagio, el que lo intente se las tiene que ver conmigo ò_ó
    Luego nos leemos (e intentare publicar lo mas pronto posible, pta fisica que no me deja tranquila T_T)
    Att: C/R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me alegro que te guste :D
      See la escuela nos retraza a todos aqui :'v yo ni he comenzado el siguiente cap xDU juju
      Nos vemos!

      Eliminar
  2. Yo: Wow..., que dibujo tan increíble!!! *w* Ya quisiera que me hicieran un dibuja as-
    Jenny: Sigue sonando! XD
    Yo: -.-* Je je..., bueno, como sea. Te quedo GENIAL!!! Y si, yo también espero que no te lo plagien >:l Bueno, quien se vuelva a atrever a hacerlo tendrá grabes problemas, eso es seguro -u- Bueno, sigue así y..., pues asta pronto ewe/

    ResponderEliminar
  3. Realmente me gusto este dibujo :D,se de con la sensualidad(?)

    ResponderEliminar
  4. Shader: wow genial dibujo
    Yo: si , espero tener ya la trama para nuestro siguiente capi
    Shader: callate estamos hablando de gabri ahora y se merece mis respetos por su forma de dibujar
    Yo: si bastante buena la verdad , cuidate y espero el proximo capi que estan interesantes tus historias
    Shader: de verdad muy buenas , cuidate gabri ;)

    ResponderEliminar