bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

viernes, 8 de noviembre de 2013

hola! vine aqui a darles avisos ;D (T_T)

holi xD bueno... como no todos tienen las imagenes de sus chaos y aun no puedo dibujarlos... y tampoco he tenido el computador para escribir T-T vine a decirles algo xD
he estado escribiendo algo que espero les guste... lo terminare dentro de poco n.nU
y tambien vine a hacerles propaganda xD
este es el blog de una amiga :3 me ayuda con el blog de Dark Secret y se creo su propio blog hace poco
http://lasaventurasder.blogspot.com/
tachan! :D no le agan mucho bulling n_nU es su primer cap (yo le ayude e.e)
bueno... se los digo para que tengan algo que leer xD
y una pregunta... a ustedes no les aparecio un blog llamado unamorimposible15??? .___. a mi si y me lleno de entradas el escritorio... por suerte ya desaparecio pero tengan cuidado, puede tratarse de algo malo... se los advierto e.e no se fien! por que trate de investigar y la creadora no tenia nada mas que el nombre
y bueno... eso seria todo n_nU no tuve mucho tiempo ya que pronto tengo que irme a mis clases xD y solo tuve tiempo de este avisito
muy corto T-T
en fin! les deseo suerte y adios! :D

6 comentarios:

  1. Odio cuando la escuela interrumpe la creatividad Blogguera x_x
    Leyendo esto investigue sobre ese Blog y efectivamente, solo aparece el nombre, sin entradas ni nada, asi que es cierto, lo mejor es evitar siquiera entrar a esa pagina
    Pero bueno, ¿que se le va a hacer? Solo sigue con tus estudios y espero que logres escribir y dibujar cuando puedas, suerte igual para ti, ¡Sayonara!
    Att: C/R
    (Nota: El blog es muy bueno :D -Si, ya lei el 1er capitulo-)

    ResponderEliminar
  2. Pues estamos igual pero la buena noticia es que ya se acercan las vacaciones y así todos podremos escribir y ya pase por el blog es muy bueno

    ResponderEliminar
  3. ..... (mugre escuela buena para nada {aunque si no sirve para aprender y todo eso}, pero aveses son explotan la vida (nos arruinan la vida), peor tambien aveses la mejoran y aprendemos todo eso, y pues.... sobre el blog ese que dijiste que te salia todas esas entradas,pues... no lo e visto .-., pero si vere el blog de tu amiga orita :), y una pregunta???? bueno mejor no :), bueno que sigan bien por alla XD

    ResponderEliminar
  4. !! T.T Dios Santo bitch!! gracias por ayudarme gracias a ti ya tengo 7 seguidores en mi blog gracias te pasaste! y publica de una pinche vez el sueño que escribiste 1 ya kero leerlo !! y el dibujo tambien!!

    Luan: Em...Emmm pan con chancho!
    "R" : que wey no me digas que tienes hambre!! no me jodas
    Luan: Es que no se cosa decir al ver esta genial pagina! :3
    "R"::(Pegandole un cabezazo en la frente) baka! es un blog
    Luan:(acariciando su frente) gomen..

    Bueno gracias x toda tu ayuda y espero que nos sigamos ayudando mas ya sea en la vida real y en la web i love you motherfucker XDD

    ResponderEliminar
  5. Hola gabri volvi despues de mucho pero estuve al tanto de la historia.
    En mi ultima entrada tengo 3 imagenes y en una de ellas estan dark y albanis si la necesitas.
    Dark y albanis vienen con nueva imagen.

    ResponderEliminar
  6. A TI TAMBIEN TE PASO !? O-O no fui la unica :'D hola xD como esta ? :3 yo mal porque mis padres piensa que estoy embarazada y eso es lo mas raro para 0-o me da igual ademas estoy feliz no soy la unica :'3 okey sigue bye (=w=)b

    ResponderEliminar