bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

domingo, 27 de octubre de 2013

avisos... invaden blogger xD

hola! xD esto es un hermoso y sensual aviso cortito...
para empezar... reportense los que tengan mascota o3o (chaos, cosas raras, etc xD) por que los necesito xD y una imagen si se puede, si no pues... PUDIN
otra cosa... emm.... no habra especial de Halloween T-T o eso creo... estoy seca xDU y no he podido escribir nada... ademas... tenia algo planeado pero me retrase con los capis y no alcanzare T-T en fin!
eso seria... ya dibuje a Siltania xD (joder! aunque me gustan los personajes originales xD por que eres tan dificil!!! Dx) y a Stephany xD (la imagen no la veia bien asi que lo hice como entendi n_nU)
no tengo las imagenes aqui o3oU pero las subire muy pronto xD (espero e.eU)
eso es todo :3
reportense! :D
adios!
(PD: si no lo hacen tendre un mega problema y no podre subir el capi! D: los necesito!!!)
<3

11 comentarios:

  1. siltania: YOOOOOOOOOOOOOO, seee, si tengo una mascota, y se llama crash the mause, esta abajo de la foto de siltania en el blog de la vida de sonic XD
    alba: si ya lo se, en un principio siempre se me iso dificil dibujar a siltania, pero luego con el tiempo supe como y la fui mejorando XD

    ResponderEliminar
  2. Max: YOOOOOOOOOOOOOOOOO, no tengo pero ya que me preguntaba que te paso pero al fin supe
    Yo: bien yo creía que te capturaron los aliens
    Max: y yo creía que te capturaron en una casa embrujada con tails doll bueno en fin cuídate chao

    ResponderEliminar
  3. Me presento con una "mascota"-
    Cael- ¡Mascota el peluche de tu cama, mi Espeon no es una mascota!
    Ya Cael, relajate, bueno si, Cael tiene un Espeon macho llamado Lucyan, pero va a aparecer como presentacion final en el especial de halloween y luego oficialmente en la segunda parte de la historia
    Cael- De todos modos, los datos estaran presentes mas tarde en mi pagina de descripcion, asi que, basicamente Lucy si esta en la historia
    Lucyan- (Hmn... espero que sea asi, Cael-San, no soporto un dia mas sin aparecer)
    Bien, creo que es todo, cuidate, ¡Sayonara!
    Att: C/R

    ResponderEliminar
  4. holis, bueno como había preguntado antes quería saber si podía salir jazmín? y aquí te dejo sus datos
    nombre: jazmín the fox
    edad:14
    apariencia: es una zorrita de color azul, con cabello negro largo y ojos de color rojo y la punta de su cola es de color negro.
    le gusta: leer su libro favorito amores vampiros, entrenar, la tranquilidad y un poco la soledad.
    no le gusta: que se burlen de ella, la molesten, se metan con sus amigos y que le saquen su libro favorito y encontrarse con tears.
    personalidad: es una chica ruda, seria, poca veces sonríe(casi nunca), odia a Sonic (por que este le dice emo), es fuerte, pero muy muy en el fondo ella es muy buena.

    y los hermanos red y milk


    nombre: red (la razón de su nombre es por que es un chao de color rojo XD)
    personalidad: es travieso, algo inquieto y algo goloso(ama las golosinas y la miel)
    le gusta: la miel (le gusta tanto que mejor dicho la ama asta el punto de casarse con ella).
    habilidad: puede habar y el se nombra así mismo chao especial (raza de chao con grades habilidades)

    nombre: milk (chao de color blanco con algo de amarillito muy claro casi blanco)
    personalidad: tranquila, metiche, bromista, se mete en líos y si se enoja te ara lo peor que se le ocurra.
    le gusta: el chocolate y las galletas 8ama esas cosas)
    habilidad: también puede hablar y como su hermano es un chao especial

    bueno eso es todo si quieres puedes meter a un de los dos n.n bye cuidate

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes :DDD la verdad yo también creo que no tendre especial TT_TT
    yo no tengo mascota¡¡ Dx lo siento ;__;
    espero el siguiente cap :DD

    ResponderEliminar
  6. Yoooo!!
    Rubi:me considero una mascota sensualona*mueve el culo*
    Bels:Pos eso que te rgalo a la Gaby
    Rubi:pos mejor que con tigo XD
    Yo:Callaos ya porfavor
    Rubi:pos eso a mi me tienes :DD

    Rubi es una mascota Naturalshoker, que proviene del corazon de la madre naturaleza, se otorga a un erizo de aquella especie, para protegerlo, Rubi, es muy bago, y le gusta dormir, sin embargo, cuando se ve en peligro el o a Belinda, no tarda en transformarse en un monstruo terrible :))) y bueno creo que eso es todo xdxd

    Imagen:; http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8674583rubi.jpg

    PD:besooooos
    PD2:La imagen la hice yo :DDD tarde un año, pero weeeno xdxd

    ResponderEliminar
  7. HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!! XDDDDD
    Stephany:HOli estoy aqui xDDDDD
    Bueno no te preocupe yo ni la entendi xDDDD
    Stephany:A veces ni me entiendo ._.U
    xDDD bueno ya estoy intentando mandarte xD bye !!
    Atte:Stephany y Marie !

    ResponderEliminar
  8. siltania: por cierto XD, te estube digujando la otra vez XD, bueno, aki te dejo el link, por si quieres ver el dibujo :D
    http://siltania.blogspot.mx/2013/10/no-es-un-capi-otra-vez-tt-dibujos-parte.html

    ResponderEliminar
  9. Yo: Wiiiiii yo, yo tengo mi perro L y mi gato Kira XD
    Kaliray y Blood: *Face palm* Aprende a leer, ciega ¬.¬
    Kuro: *Chao chao bla bla* (Traduccion: Juju, sabía que sería mas util que todos juntos) -w-
    Yo: Callate fenomeno raro ._.
    Kuro: No te dejes Kaliray ._./
    Kaliray: -.- Da te por Helado c: *Con hielo en sus manos*
    Zafiro: Ya se pasarón de tema -.-
    Yo: Ay! XD Cierto :3, bueno como veran...yo tengo... a Kuro XD
    Todos: Nonosdigas: :O
    Yo: Pues si :d, así que ... Invocó a Kuro (/*0*)/
    Kuro: Aquí estoy pedazo de lechuga XD
    Yo: XD bueno...buscare el dibujo de Kuro ._., así que... no me maten porque ya me olvide como es Kuro XD

    ResponderEliminar
  10. yo: perdi TODAS mis mascotas..... `se va al rincon emo`
    luz: yo tengo algo que pareced masota XDDD
    smile: ¬¬####
    luz´: okei,okei,...... bueno si es como una mascota y punto :P
    lux:.... a la mierda yo no aparezco en el blog..... `se va junto a mi al rincon emo`
    luz´: wiiii fuck you biccherssss !!!!! XDDD ok no, bueno la imagen la puedes ver.... al final de mi blog hay un debujo de un gato medio muerto ese con una rosita x3 .bueno, no es mascota es mi espitu demoniaco en forma fisica :DD
    todos: pero si eres un lobo como puede ser un gato? .w.
    luz: en mi hay muchas cosas que nadie sabe ewe

    ......
    bueno de paso gaby queria pedirte si talvezzzzzz digo TALVEZ podrias poner a luz actualizada c:Uu digo,..... y olvidemos que es hermana de glitz , digamos que la engaño a ella y a todos eweUu mawwww >u<

    TE QUIERO MUCHO GABRY!!!!! :D

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa personaaaaaaaaaaaa XD ya se ya se este aviso lleva varios dias pero apenas lo vi TT-TT y queria comentar y preguntarte algo si mi personaje puede salir en tu blog y si no no hay problema XD y espero ese capi con mascotas con ansias XD xaoooooooooo hasta tu proximo capi XD

    ResponderEliminar