bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

jueves, 14 de marzo de 2013

ok! ok! ._.

bien bien! esta bien! no cerrare mis blogs ._.U falsa alarma (?) pero bueno, los dejare abandonados por un bueeeeeen tiempo -_-U ya que contando la escuela mi papa se pone idiota y *literalmente(?)* me tiene encerrada en mi pieza estudiando completamente desconectada del mundo asique no se cuando pueda publicar T-T si es que se me ocurre alguna cosa! Dx bueno eso... hasta nuevo aviso, nos vemos!

6 comentarios:

  1. SIIIIIIIIII¡
    yo: lo logre¡¡ *¬*
    violeta: y tu que hiciste ¬¬
    yo: nada -W- PERO LO GENIAL ES QUE NO CERRARA LOS BLOGS¡
    violeta: OH SI MUCHAS GRACIAS GABY¡¡n_n

    MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS
    POR NO CERRARLOS¡
    TE KIERO O3O¡

    ResponderEliminar
  2. que bueno que no cerraras el blog amiga ademas dibujas bien y me quede shockeada con el aviso que ni siquiera puede comentar pero en fin nos vemos cuando tengas tiempo bye....


    atte:tu amiga =)izzyttowski......

    ResponderEliminar
  3. por lo menos ya no se ira TwT me calmaste...
    danica:...cassi lloro.....
    daniel:.seee
    yo:...bien por quedarte!!!>w< no te precupes la inspiracion llegara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. presisamente estoy estancada contigo Danica xDU ñaaaa... ya le seguire el hilo a mi historia .w.U

      Eliminar
  4. Perfecto! te quedaras !!! :DD
    Suerte con la escuela sabes como es de pesada ....TTwTT
    Bueno espero ansiosa cuidate bye!

    ResponderEliminar
  5. yo: casi me asusto cuando me dijiste que cerrarías tu blog TwT
    kaliray: casi o.o?
    yo: ._. ....jeje xD! cambio de tema!, es bueno q no lo cierres y tratalo de continuar, yo no puedo ya q me sucede algo parecido x3, ademas de que me envicie con un juego llamado audition >o</
    kaliray: viciosa -.-*
    yo: sep!, eso me dicen todos mis compañeros T-T, jeje bueno bye :3

    ResponderEliminar