bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

viernes, 8 de marzo de 2013

aviso corto! (bue! si nadie le importa e.ê)

sere muuuuuy breve por que se que nadie comentara ni leera esto... volvi al colegio e.é (mierda) y no tengo tiempo para nada, asi que posiblemente cierre este y los tros blogs, ademas por falta de inspiracion, ademas veo que cada vez hay menos comentarios y menos visitas... asi que eso... me ire hasta nuevo aviso

adios! los sigo queriendo a todos <3

5 comentarios:

  1. Suerte en tu escuela D:
    =_= que flojera de solo pensar "escuela"
    No cierres tus blogs estan geniales ;w;
    Bueno Ojala estes bien
    Cuidate!
    Luego Te Leo! nwn)/

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOO NO TE VALLAS¡
    yo: te lo suplico¡¡ TT_TT
    violeta: *llorando* NO PUEDO SOPORTARLO¡¡ *se va corriendo*
    yo: violeta vuelve¡¡ TT_TT TU blog fue unos de los pocos que me insipararon para hacer el mio
    tambien estoy atascada en el colegio
    pero blog como los tuyos ......son esos especiales que le pueden sacar una sonrisa a cualquiera

    TE LO SUPLICO......
    PD: espero subir otro comentario, cuando subas otro capitulo.......bay bay....

    ResponderEliminar
  3. NONONONONOONON NONONONONON NONONONONO NONNONONONO NONONONONON NONONONONO NONONONO NONONONONO NONONONON! NO ME HAGAS ESTOOO!! ESTOY SUPER ENGANXADA PARA QUE AHORA LOS CIERRES TODO!! no suelo comentar pork por alguna razon bloger me trollea haciendo k mis comentarios desaparezcan o.O ciertoo..! ademas te exare muxo de menooos!! si kieres te dare ideas...y lo k kiieras pero no te vallas!!! O.O te amamoss! todoss!!

    ResponderEliminar
  4. D: no cierres!!! como carajos crees que me voy a reir!!!!!!! Dx
    danica: pls comentaremos mash
    daniel. seee QwQ
    yo: pls!!!! vive!!!

    ResponderEliminar
  5. Apenas estoy leyendo este blog y ya lo vas a cerrar, hay que chafa por favor no lo cierres!!!!!!!!

    ResponderEliminar