bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

jueves, 6 de noviembre de 2014

aviso!! -tal vez el ultimo (?-

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! chicos no se como decir esto pero tal vez no vuelva a escribir en un laaaaaaaaaaargo tiempo mas D:
ahora que he estado mas inmersa en el dibujo y no he escrito nada del proximo cap, ademas que ya estoy saliendo del colegio para dar la prueba de aptitud y entrar en la universidad y pues he estado muy ocupada con una infinidad de cosas T-T y con todo el tiempo que ha pasado pues ya perdi el hilo de la trama lamentablemente
aclaro que >NO< cerrare el blog -aun(?- solo me estoy excusando (? xD
no se cuando estare lo suficientemente desocupada como para escribir de nuevo y no se cuando me vuelva la inspiracion y las ganas de escribir 
ademas, el anime me ataca de nuevo *cofcofFullMetalcofcof*
y pus todo eso :'v pero buenas noticias xD estoy haciendo un eteeeeeerno capitulo de DarkSecrets que no se cuando terminare por que la verdad que me estoy yendo muy a lo largo xD

sin mas que decir en este breeeeeeeve aviso XD tengo tarea o3o7 jojo! me viro vampiritos chupa internet xD

bye bye <3

5 comentarios:

  1. puuuuuueeeesss bueno no te preocupes yo estoy en la prepa osea que practicamente estoy en la universidad y bueno cuando entres a primer semestre te ira desocupado y luego te bombardearan de tarea D: preo eso sera como a medio semestre n.nUu y bueno el lado positivo es que tienes mas vacaciones \>3</ y bueno eso es todo nos vemos en google+

    ResponderEliminar
  2. Yo: Rayos, estamos iguales ;3;U .... Aunque bueno, al menos yo he escrito algo :3
    Elina: Si, lo único que has escrito es "CAP 23:" e.eU y ni siquiera le hjas puesto un titulo eoeU
    Yo: e-e ... Elina! D: Si no vas a ayudar mejor no hables!! DDX
    Elina: e.eUu Ya, como quieras...
    Yo: Hum! -n-Uu .... Y ya vas a entrar a la uni?! :DD .... Yo ya estoy en la uni! X33 ( Ya estoy en mi segundo asqueroso año ewe (? ) Espero que te vaya super bien en la uni!! X33 Y... ya estoy ansiosa por ver el capitulo de DarkSecrets juju O3O Quiero ver a mi elfo favorito!! >3<
    Elina: A Zem?
    Yo: No- Bueno, es que Kenji y Zem son igual de especiales para mi Q3Q
    Elina: e.eU Ooook?...
    Yo: (? Bueno Gabri, cuídese mucho, dígame que planea estudiar!! O3O y nos hablamos por G+ X3

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me esta pasando lo mismo que tu (?, yo aqui con mi flojera de escribir para los blogs (? jderewgdskgftrlhgeywsz no cierres el blog ;3; *leyendo hasta el final del blog, aparece un dibujo mio que te hize de gaby chibi y leo* "weey! muchos dibujos tuyos :v jsjsjs" esque no te puedo dejar de dibujar x3 xDDDD, sajajjs c': hay, no se que mas (?

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes amiga! yo tambien te entiendo ;^;
    mucha suerte con las pruebas!

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  5. Yo: owww onoU
    Xime: bueno... mientras no cierres el blog todo estara bien uwu ...seremos pacientes
    Yo: pues no hay de otra u3u ... haaa el anime ataca de nuevo XD ok no full metal nunca lo he visto pero me han dicho que esta bueno XD ho mas bien la mayoria de mi salon ya la han visto XDU asi que te entiendo u3u/ ...por que yo igual me he picado en los anime XDU es inevitable eso e3e
    Smoke: claro... suerte con el examen
    Yo: o3ó ... haa y a ella si le deseas suerte y a mi me regañas no? -3-U
    Smoke: ella no me molesta como tu -.-
    Yo: ash que malo eres -n-
    Smoke: -.-U
    Yo: pero si coo el dijo suerte en el examen de seguro que lo pasas! X3 y estare esperando el comic!! 030/ es que ya me encanto XD X3

    ResponderEliminar