bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

sábado, 28 de septiembre de 2013

blogger me re-contra odia o3oU lean esto plis!!

holi! bueno bueno... para empezar: publique el capi anterior con mucha dificultad, ya que el internet no era nada bueno... lo que paso fue que quedo como Borrador y al publicarlo no aparecia en el escritorio blogger -_-U lo probe un monton de veses y nada paso ¬¬U asi que Albanis... no fuiste la unica que le paso eso xDU asi que no te preocupes... en fin! lean la entrada anterior! xD
y en segunda... Siltania, si me puedes dejar aqui mismo la descripcion de tu o tus personajes que quieren salir xD
y bueno, ahora si estoy arreglando tu dibujo Dax o3o estoy acostumbrada a dibujar personajes como si les hubiera caido agua encima xD solo una pregunta: los ojos son mas oscuros que tu piel? osea... del mismo verde se veria vacio... creo yo .-.
eso seria todo xD por favor lean la entrada anterior para que no se pierdan el capi!!
(aun asi hice mucha propaganda en face por el mismo motivo! >.<)
adios a todos! :D

8 comentarios:

  1. es cierto a mi tampoco me aparecio -.- a todos nos pasa algo parecido no te preocopes bueno cuidate chao XD

    ResponderEliminar
  2. Alba: ok, aki sus datos.
    Nombre (Realmente completo): Siltania Tiburonsin The Hedgehog.
    Edad: 15.
    Poderes: telekinesis, telepatia , super velocidad, y puede viajar en el tiempo y espacio con su collar (solamente funciona con ella)
    Vestuario (ropa): negra con azul y un mini sonic enfrente.
    Cosas que le gustan: puede nadar con facilidad y respirar bajo el mar, la pizza carnivora, las quesadillas con jamon, apenas puede comer nieve.
    Cosas que odia: el hielo, o la nieve, que le digan tiburonsin (odia su segundo nombre), las mentiras, y que la agan enojar porque se enoj con facilidad.
    Debilidad: el hielo, y la electrisidad (la deja inmovil un minuto).
    foto: http://siltania.blogspot.mx/2013/09/39-el-castigo-inoportuno-d.html

    siltania: creo que eso es todo

    ResponderEliminar
  3. si de echo los ojos de Dax son de verde mas fuerte que su piel en verdad ya quiero ver como queda el dibujo! adiós

    ResponderEliminar
  4. pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees yo deje mi comentario en el capi pasado asi que no se que mas decir XD pero lo unico que te digo es sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =3 y bueno ora vez ciauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD

    ResponderEliminar
  5. XD estupido blogger :feellikemimi: bueno bye xD

    ResponderEliminar
  6. Maldito bloggeeeeeer!!! D:<
    Siempre jodiendo!Cuando funcionará bn!?!
    No te preocupes y suerte ;_;

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  7. como odio blogger¡¡ D:< me abuelita es mas rápida que esta cosa¡¡¡ Dx
    jeje por supuesto que leei la entrada anterior ¬W¬ por quien me tomas??? -3-
    no te des por vencida¡¡¡¡ D:< o sino blogger ganara ;__;

    espero que publiques el siguiente capi pronto :3

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajajajajajajajja me gusto lo que dijiste de los votos de como dibujas la verdad esque dibujas bien chidooooooooooooooooooooooooooooo chidote chido chido pero bien chido de los chidos de lo mas lol lo que me dio risa fue lo que dijiste chupa el perro! me dio risa eso XD una cosa mas puedes hacer a edguin plis te lo agradesere si lo dibujas me lo quedare viendo por lo que queda del año lol me gusta como dibujas y eso es todo

    ResponderEliminar