bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

sábado, 15 de junio de 2013

avisos everywhere o.e (la decision es suya!)

hi!
gaby: definishon! o3o
yo: no ¬¬
hola chicos y chicas que siguen mi blog :3 ven a traerles maaaaaaaas avisos T-T
para empezar estoy en las semanas de pruebas, examenes y trabajos D'x los ultimos de el año por suerte :'D peeero estoy un poco complicada e.e mis notas no son las mejores n.nU
bueno para peor tampoco puedo publicar clandestinamente >.> ya que mi papa desconecto el scaner y se la paso a mi hermano D': jo!
tengo el capitulo listo y dispuesto!
ahora mi pregunta es: quieren que lo suba no mas sin imagen? o prefieren esperar? ooo... no les importa que no tenga dibujo? :'D es que no quiero subirlo asi TwT diganme ustedes :3 si quieren avanzar en la historia pero sin arte de por medio... o mejor me esperan hasta mis vacaciones (que son en julio e.eU)
bueno esa es mi duda dudosa TwT
ademas! en el blog Dark Secrets tampoco podre publicar por que necesito mucho del scaner o.e

en fin! junto con esto añado que ya no tengo internet ;w; asi que rara ves me puedo meter y comentar sus blogs (solo cuando estoy en la escuela y la profe no me ve xD) pero si los he leido y les digo que estan muy geniales sus capis :3 y que ya no me dejen con intriga! Dx o morire o.e (aun que yo uso mucho el arte de la intriga e.ê)
gaby: vendetta xD
yo: sssssh!! ¬¬

bueno eso es todo TwT diganme pliss que ago, por que tampoco quiero atrazarme tanto ni quiero dejarlos colgados xD
el mundo esta en sus manos (?) su decision es crucial (???)
adios amigos xD
comenten! :3

PD: todo esto del scaner tambien me afecta en los premios de la My pregunta o.e asi que lo siento mucho si me retrazo! Dx T-T

3 comentarios:

  1. NO YA PUBLICA¡¡ D:
    me dejaste con demasiada intriga DX
    luego haces el dibujos ¬¬
    PERO PUBLICA¡¡¡ Ò_Ó
    por favor TT_TT

    ResponderEliminar
  2. aksjakjskakjskjskajaskas sigue !!! >:c
    danica: si! >:c
    daniel:*con un hacha* vamos!
    yo: tampoco exageres!
    daniel: :okay:

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que publicaras ^^
    Si, que nos quedamos muy intrigados X3
    Fenrir: Bueno, eres tu quien lo decide
    Cierto, de todas maneras me gustan mucho tus dibujos ^^
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar