bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

viernes, 8 de junio de 2012

Aviso n.nU T.T

Bueeeeeeno... Seré breve... Estoy castigada n.nU y no podré publicar hasta nuevo aviso T.T y bueno... Se que me an premiado en algunos blog y por eso les doy las mil millones de gracias :D y bueno... Si me pueden pasar el link para cuando vuelva si no es molestia n.nU ago lo posible por comentar y leer los blog pero estar a escondidas complica un poquin n.nU ago lo que puedo T.T bueno eso es todo... Me despido desde mi closet escondida <.<......>.> adiós xD

5 comentarios:

  1. PD: ya tengo los capis de las apariciones :D solo debo esperar que me levanten el mendigo castigo -w-U solo si querían saber xD

    ResponderEliminar
  2. Yo: VIVA EL CLOSETN :D
    Lau: VIVAAA xD
    Martu: te dejamos el link de tu premio:
    http://las-vidas-cruzadas.blogspot.com.ar/2012/06/mi-primer-entrega-de-premiossss-d.html
    Yo: JEJE e.e espero que te qiten el castigo pronto xD

    Bechitos :D ***Moon and Stars*** =3

    ResponderEliminar
  3. valla asco, espero que te quiten el castigo pronto T^T, podré esperar, no espera no puedo >-<!!!!!!!!!!!!!!1 bueno chau

    ResponderEliminar
  4. Holaa Gaby!!! que mal que te hayan castigado :( haces lo correcto n.n Es mejor esperar a que se levante el castigo, a que te lo alarguen mas ...
    Suerte !! ^^ Cuidate !:D n.n

    ResponderEliminar
  5. Que mal que te ayan castigado u-u pero estar en el closet no es mala idea e.e (ok no ._.)Y sep, yo te di premios -w- http://leyiathehedgehogblog.blogspot.mx/2012/06/agradecimientos-y-3er-entrega-de.html
    Bueno amiga espero que pronto te quiten el castigo, cuidate mucho !!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar