bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

domingo, 20 de mayo de 2012

fuego o-o fuego xD


Otro día de escuela -.-“ una mañana húmeda y fría :/ y… SOL!!? O.e el mundo está loco ._.u en fin… Joche no se presento en clase… me preguntaba en donde estaría y que le abra pasado… la hora de lenguaje (o castellano) se pasaba leeeenta -.-“ y era eteeeeerna >_< y aburrida… nos dieron unos minutos de descanso y Roulu se acerco a mi…
Gaby: hola… que ocurre Roulu?
Shade: por que tuviste que venir -.-“
Roulu: ¬¬U aja… Joche te manda esto *me pasa un sobre* eso *mira a Shade* ya me voy ¬¬ adiós *se va a su asiento*
Melii: de Joche?
Gaby: ya me preguntaba por que no vino… ah! por cierto… que hacían todas espiándome ayer?! ¬¬
Todas: o.o||… Rouge nos obligo! Dx
Gaby: -.-“ ok… *comienzo a abrir el sobre*
Todas: *se amontonan* o.o
Gaby: ¬¬ que ven?
Todas: n.nU jeje! *se apartan*
Melii: pero yo quiero saber que te escribió! ó.ò
Gaby: perdón Melii, pero hay cosas que no debes saber aun! n.nU
Melii: :/
Shade: di que son novios y ya!
Orión: lo son? ê.ê
Vina: Joche es tu novio? o.o
Kaliray: se te declaro ayer? ¬w¬
Gaby: chicas…-.-“… NO! >_<
Shade: bien! No te pongas asi e.é
Orión: entonces?
Gaby: ash! Solo digamos que me dijo un S-E-C-R-E-T-O que pienso guardar ¬¬
Chicas: ouh… u.u
*tocan la puerta*
Profe: um? Adelante!
Maty: disculpe ^^U
Profe: ah! usted -.-“
Maty: perdón? ¬¬
Profe: que quiere? ¬¬#
Maty: quiero MI pendrive! ¬¬
Profe: hasta el final del día u.u lo siento!
Maty: *entra* eso me lo dijo ayer! *golpea el mesón* lo necesito ahora! ò.ó
Profe: insolente! Ò.Ó *se levanta* fuera!!
Maty: no sin mi pendrive *cruzado de brazos*
Profe: >_<#
Gaby: Maty… no comiste o que? ô.o
Maty: hola Gaby… y no! y tampoco dormí! Estoy de malas y quiero el puto pendrive que cierta vieja me quito ayer! >-<#
Profe: Ò.Ó como que vieja??!!
Maty: acaso es viejo? Por que con su cara de travesti es difícil distinguirlo! ¬¬
Todos: *aguantando la risa* >w<!!!!
Profe: pero que atrevido! Ò.Ó ya verás!! Te voy a llevar con el director y-
Maty: *toma el bolso de la profe y sale corriendo* tal vez otro día! *sale*
Profe: regrese aquí jovencito! D:< *sale tras el*
Shade: *se para en la puerta* 3…… 2…… 1…
Todos: waaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! xD LOL
Orión: jajajaja! Quien era ese? xD
Gaby: un amigo de mi hermano xP vive con nosotros
Orión: aaaah…
Gaby: interesada? ¬w¬
Orión: ah? o.o Nooo! ^^U jaja!
Gaby: aja! e.e
Kaliray: hay que ser realmente valiente para hacer eso! xD
Blood: ya lo creo! xD
Shon: dios! Ojala pasara eso todos los días! xD
Shade: jajaja! Como no se me ocurrió antes? xD
Vina: woooow! Tiempo libre! :D
Loui (yo: por que murió? T.T): desorden! xD
Vina: eeeeh… no! e.e
Loui: mala T-T
Blood: yo estoy de acuerdo! Desorden!! >:D
Shade: *con su hacha* destrucción!! >:D
Gaby: o.o Shade! Es desorden no destrucción! n.nU
Shade: a poco y no quieres romper el pizarrón! ¬w¬
Gaby: o.o|| eeeh… yo… *nerviosa, saco mis garras y rasgo la mesa* >_<U ñaaaa! No me tientes!!
Shade: *levantando su hacha* si no te apuras lo hare yo!...
Gaby: déjame!! >:D *me lanzo contra el pizarrón y lo araño*
Shade: *planta su hacha en el pizarrón* muere!!! xD
Gaby: ñaaaaaa!!! >xD *rompo el mesón del profe*
Orión: o.oU esto acabara mal ._.u
Kaliray: bueeeno… si no puedes con ellos… únete!! xD
Orión: .___.U
Bueno… yo estaba en mi transe destructivo n.nU gracias a Shade ¬¬U pero paso algo más o menos asi :/ los hombres de alguna parte sacaron una pelota y jugaron futbol dentro de la sala, otros pocos usaron la tapa del basurero como frisbee xD y Melii se unió a Shade y a mí en la destrucción del salón xP y mientras yo cortaba palos xD ellas los iban incendiando y… luego se salió de control ._.u…y… sonó la alarma de incendio y… todos: waaaaaaa!!! Pánico!!! Y salieron corriendo del salón o.o|| mientras que… del otro lado del cole simultáneamente e.e en el II A…
Todos: waaaa!!! El salón se quema!! Dx *corriendo (como dice Melii e.e en círculos cuadrados en forma de triangulo xP)*
(momento de ultra pánico ._.u luego de 30 minutos…)
Profe: *semi quemado* quien fue el responsable?
Todos: ._.u
Vero: emm… fue… accidental? ._.u
Profe: usted fue?
Vero: si -.-“
Azul: estornudo :/
Rouse: y… fuego… :/
Profe: perdón? ô.o
Vero: yo le cuento…
*flash back* tocan la campana para entrar al salón…
Vero: *llegando* hola -.-“
Profe: llega tarde! Pero si no trae uniforme! Ô.o?!
Vero: seee… sobre eso *saca de su mochila el uniforme lleno de cortadas ._.u* a mi hermano le dio por hacer manualidades -.-“
Profe: o.oU ok… se lo dejare pasar por esta vez… pasa!
Vero: está bien :/ (yes! xD)
Luego de muuucha clase aburrida, el profe salió del salón…
Azul: -.-“ que aburrido…
Rouse: te apoyo :/
Dusk: oye vero… entendiste algo?
Vero: de mates? Pues claro! ^^
Dawn: *se acerca con un libro* que bien! por que no le pienso volver a explicar a este -.-“
Dusk: ¬¬# aja… oye y ese libro? o-o
Dawn: lo encontré entre tus cosas… tirado -.-“
Dusk: ¬¬ te metiste en mis cosas!? Presta para acá! *le quita el libro*
Vero: de que es? *le quita el libro a Dusk*
Dusk: hey!
Vero: *abre el libro* uff… hace cuanto no lo usas o-o está lleno de polvo -.-“ *sopla*^cof, cof! Tonto polvo >.¬
Dawn: aaff… mala idea >.e
Vero e-e polvo… a-a…
Dusk: o.o… o-ouh!
Dawn: va a estornudar o-oU
Vero: a!....... ACHU!!  >.<U *lanza fuego por la boca ._.u*
Todos: o.o!! waaaaaaaaa!!! D: fuego!!!!!
Profe: *llega* pero que?! O.O!?
*fin flash back*
Vero: y… eso paso
Dusk: todo por tu libro ¬¬
Dawn: pero si era tuyo!
Manuel: salí quemado T-T
Michure: no fuiste el único ¬¬
Flash: se me quemo a orejita!! T^T
Rouse: si no fuera por Azul estarías peor :/
Azul: no se quejen tanto :/
Flash: pero si duele! ToT
Azul: -.-“
Profe: ya! ¬¬ silencio!
Rector: *llegando* otro salón más?! O-O
Profe: se quemo otro salón aparte de este?
Rector: el del II C -.-“
Profe: Shade -.-“ (nota: ya todos en el cole la conocen xP)
Rector: es muy probable -.-“ tenemos a otras sospechosas mas… bien, enviaremos a ambos cursos al salón de química… allí hay aspersores de agua en caso de mas fuego -.-“ vayan!
Profe: está bien! Vamos chicos!
Todos: ok!
De vuelta con el liiiiiindo II C…
Todos: salón de química??!!! O-O!! NOOOO!!! >o<U
Profe: ¬¬# eso se sacan por incendiar el salón en mi ausencia!
Gaby: ñaaaa! -.-“ ese salón parece hospital!
Shon: es por que es un laboratorio químico!
Todos: *sarcasmo* nooooooo!!! ¬¬u
Shon: ¬¬U
Shade: allí tienes aspersores contra el fuego -.-“
Melii: T-T yo no quero!!
Luego de muuuuucha discusión… casi nos llevan a rastras y patadas al salón/hospital/laboratorio químico :/
Gaby: que… mal -.-“
Blood: wooow! o.oU se llevaron todo el equipo del laboratorio .-.
Kaliray: no nos tienen confianza -.-“
Shade: no ¬¬u lo hicieron por mi!
Gaby: tienes historial criminal para todo! xDDD
Shade: pues claro! –w-
Vero: *entrando con los trillizos* xD fue divertido quemar el salón!
Dusk: es quinta vez que lo dices! -.-“
Dawn: n.nU
Gaby: Vero!!! :D
Vero: Gaby!! :D
Amore: quemados -.-“
Melii: también se quemo su salón?
Los 3 trillizos: seee……
Vero: n.nU
Michure: *entrando* deja de quejarte!! >-<#
Manuel: *con Michure* que duele!! >-<# oh! Hola Melii! n.n
Michure: quemaste el salón? o-o
Melii: en parte si!! xD
Orión: Shade también fue!
Gaby: yo solo corte los palos!
Flash: *entra* T-T mi orejita!...
Azul: hombres quejones! e.e
Rouse: te creo -.-“
¿?: no generalicen que no he dicho nada -.-“
Rouse: claro Franco n.nU perdona
Franco: naa… no importa n.n
Gaby: holita! n.n… Azul!! :D
Azul: naranja!! :D… xD
Melii: verde! (>w<)/
Flash: no me digan que quemaron su salón o-o
Melii: shi!! >:D
Gaby: oye Rouse! Quien es tu amigo? ¬w¬
Rouse: ah! si… él es Franco n.n
Franco: hola! n.n un gusto!
Todos: hola! :D
Gaby: jijiji! >w<
Franco: que?
Rouse: ._.?
Gaby: nada! >w<
Profe de biología: bueno… la profe de química no está disponible ahora a sí que me enviaron a mí en la difícil tarea de que no quemen nada… asi que… tranquilidad les pido por favor…
Todos: ok!
Nos quedamos todos como buenos angelitos… bueno casi todos n.nU… ok! ninguno xD nos quedamos hablando un buen rato… y bueno, descubrí que Vero había incendiado el salón con un estornudo ._.u y no entendí bien la culpa del polvo n.nU luego hubo recreo y nos citaron a todos al mismo salón de vuelta… luego del esparcimiento y la comida *¬* de vuelta al salón/hospital -.-“ la misma profe :/ y el director de la escuela dándonos el sermón del día con Maty de prisionero xD parecía reo de prisión! Pobre –w-U lo llevaban de la oreja y se lo llevaron de igual forma xD a Orión le dio pena ¬w¬ xD en fin! La profe de bio. Nos dio una actividad… ya que nos pasan la misma materia en clase a todos… y como nadie la hizo quedo de tarea -.-“ al menos biología me gusta xP en fin… ese día todos salieron temprano de la prisión/escuela xD por el incendio y no habría clases hasta nuevo aviso (SIIIIIIIIII!!!!!!! :D) pero!... debíamos enviar la tarea por correo a mas tardar mañana -.-“ (NOOOOOOO!!!! Dx) que mal… bueno… a la salida…
Gaby: al menos tenemos días libres –w-
Cata: quemaron el salón? o-o
Isa: como tanto? o-o
Koky: días libres! \(^o^)/
Gabo: gracias! TwT
Gaby: alaracos e.e
Maty: ¬¬# tonto director, casi me deja sin oreja!!
Ale: eso de sacas por no dormir u.u
Iván: todo ocurre por algo! xD
Vicho: te creo! xD
Ale: además! Mira el lado bueno n.n tienes tu pendrive, volviste más loca a la profe y tienes una citación de una semana de suspensión!
Maty: que tiene de buena la suspensión? o-o
Koky: mas días libres!! xD
Gabo: si hasta casi son vacaciones! xD
Maty: naaa……… e.e tienes razón xD
Chicas: *nos miramos* hombres e.e
Vero: *de lejos* Gaby!!!
Gaby: o.o ah? vero! Am… chicos adelántense! n.n
Todos: ok! *se van*
Vero: *llega con Dusk* hola! ^^
Gaby: que ocurre?
Dusk: podemos hacer la tarea en tu casa?
Gaby: o sea… ¬¬ más directo?
Vero: es que… bueno podemos ir? ^^U
Gaby: está bien n.n vamos! Y… Amore y Dawn?
Dusk: ya se fueron :/
Gaby: a bueno u.u vámonos n.n
Nos fuimos los 3 a mi casa… lo logre pillar a los chicos en el camino… pero ya que!

Continuara…


esperense!!!!!!!!!!!! jajaja! me mate de risa haciendo esto ewe xDDDD bueno disculpen la tardanza n.nU i espero y lo hayan disfrutado xDD prox. capi... muertos e.e bueno solo 1 n.n pero se muere xDDD chaos! o3o

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. shi shi puedes -w-U creo que lo dije 3 veces xP pero mas adelaaante -.-" tengo muchos capis adelantados! n.nUUU

      Eliminar
  2. Waaaaaaaa!!! :D xDe vaya capitulo!!! y Que cosa no? unos incendian el salon por gusto y otros por accidente o.o awwww maty creo que debería de descansar bien n.nU para que eso no pase de nuevo xDe oh por cierto!! me encantaria que maty apareciera en un blogg mio :D en el Space no haha tengo pensado crear uno nuevo n.n asi que... shiii!?? :D haha Cuidate ! y ya quiero leer el proximo capitulo! >w< xDe Ciao! ;D

    ResponderEliminar
  3. Excelente capi! Sigue pronto Gaby n.n Ya quiero que salga mi personaje, estoy ansiosa -w- Bueno en fin sigue pronto con este blog que es genial y me gusta mucho.

    Atte. Dany/Vero

    ResponderEliminar
  4. Gran gran capitulo cara de fideo!! solo que deberias arreglar los cambios de colores!! si tienes un fondo oscuro deberias escribir claro! como celeste, Blanco, Amarillo , etc ojala te sirva!

    ResponderEliminar
  5. Si hciciste el capi \(*0*)/
    Vero: no te emociones -w-, pero que digo wii n.n, aunque en el próximo capi muere T^T, nooo!!!
    Yo: ya le dio -w-, bueno super capi *0*, escribe pronto y todo eso bueno chau XD

    ResponderEliminar
  6. amy: xD ahahhaha no manchen
    evelyn: xD ahhaha todo ls dos salones rostisado :p
    anny: ola eve -w-
    amy: EVY :D
    evy: AMY :D desde ahora aparecere en la converzacion xD
    anny: okei -w-
    evy: -3- bien bien sigamos con el comentario ^^U hehehe
    amy: ¬w¬ yo creo que orion y mati acabara en algo
    evy: xD apuesto que si \(.3.)
    anny: \(-w-)
    amy: \(^u^)/ doble apuesta xD ahaha
    evy: shade tiene reputacion xD en toda el aula estidiantil xP
    amy: xD seeep mui coti el dibujo .3.
    anny: chicas
    evy:cierto >.<
    amy: :/ un ratito mas D:
    anny: ¬¬
    avy: u.u nos tenemos que ir asi que nos veremos en la proxima publicacion o.ó quien diablos moria Dx

    atte:amy y anny rose, evelyn odalyz the hedgehog

    ResponderEliminar
  7. apos no apareci u.u esperar tanto y nad u.u
    pero bueno gran capi xP

    ResponderEliminar
  8. Jajaja seria mejor si se huberia incendiado toda la escuela >w< aunque...con varios salones fue sificiente n-n
    Que sera lo que venia en el sobre de Joche o-o
    Que increible capi amiga, pense que no escribirias TT^TT
    Adiuuu te cuidas !!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar