bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

domingo, 18 de mayo de 2014

delirio vegetal

tal vez se pregunten por que publique tan rapido xD bueno, termine todas mis tareas TwT esta semana xD y ya no tengo pruebas hasta la siguiente asi que me dio el tiempo de escribir este pequeño cap xD disfrutenlo!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Luego de rescatar a los chaos de la base de Eggman y la telenovela que se mandaron Engel y Korina, volví a casa exhausta… pero claro! No podía descansar ¬¬
Gaby: *en su habitación con Melody en brazos* te sientes mal?
Melody: chaoooo x.x chao chaao
Gaby: mm… mejor descansa *arropándola en mi cama* que te hizo ese gordo…
Melody: chaaoo… u.u zz…
Gaby: *mirándola* umm… creo que yo también tomare una siesta =-= *a punto de acostarse*
Cata: GAAAAAAAAAAAAAAAABYYYYYYYYY!
Gaby: e_e# grrrr… ahora que!? *baja del segundo piso*
Cata: me ayudas con los platos del almuerzo? O^O pliiiiz
Gaby: ya comieron?!
Isa: *en la cocina* cierto! Gaby no ha comido
Gaby: así es! Así que lava los platitos sola que yo voy a comer –^-
Cata: ush! ¬_¬ bien!
Isa: hay un poco de arroz y salchichas
Gaby: lo que sea, quiero comer he ir a dormir x.x
Isa me ayudo a preparar mi almuerzo ya que apenas me movía –n- en vez de ir al comedor, fui a comer a la sala sentada en el sofá… era mucho más cómodo –w- Rosi me dio un vasito de jugo, ya que lo había olvidado… una vez que me termine mi plato tome el vaso y lo acerque a mi boca, sin antes sentir la extraña sensación de que alguien me miraba con cara de “dame! Tengo sed!”
Gaby: uh? *Miro a todos lados* Que extraño o_oU *me tomo el jugo* que habrá sido eso?
*en la biblioteca*
Nick: es un diario de vida! Ahora todo tiene sentido!
Hidoi: porque lo dices?
Nick: parece un libreta de apuntes de un explorador a primera vista, pero hay muchos pedazos en el que relata sucesos y habla de él… ahora se el por qué! Hay hojas pegadas en todo el libro!
Blood: gran descubrimiento
Hidoi: mira esto! Tiene una fecha arriba
Nick: 5 de abril de 1… se borró el año… que pena
Hidoi: “aun no ocurre nada, la nave sigue un rumbo que desconozco y ya comencé a racionar la comida que tenía por si algo pasaba. Algo me decía que había salido mal la misión, ya no escuchaba las transmisiones desde la Tierra… a lo mejor es porque estoy bastante lejos y la señal no alcanza a llegar… que se yo! un simple empleado que vivió de asistente por aquí y por allá… a veces me pregunto cómo es que me vi metido en esta nave cruzando las estrellas… aunque no me quejo, aquí arriba las estrellas bailan con mucha gracia…”
Blood: era medio poeta, no creen?
Nick: parece que estos relatos no dicen mucho *decepcionado*
Hidoi: tal vez si seguimos buscando… *separando más hojas*
Blood: uh? Que dice esa? *acercándose*
Hidoi: dice… “he logrado descubrir cuál es mi rumbo al parecer, es un planeta muy lejano que podría contener vida inteligente como la nuestra… según esta computadora, es un planeta muy similar a la Tierra que está en una galaxia vecina… cuantos años habrán pasado ya?... es increíble lo mucho que se quiebra el tiempo en estas circunstancias… cuando vuelva a la Tierra, si es que eso pasa, mis documentos dirán que tengo algo así como mil años, jeje, es una idea que me divierte…”
Blood: al parecer son solo fragmentos de su “aventura espacial”, y cuando se estrella?
Hidoi: pues como sabes que se estrella?
Blood: solo digo -3-U
Nick: *mirando las hojas* tienen que estar en orden o algo así…
Blood: yo creo que el tipo ese escribía en la primera página que encontraba…
Nick: como tú? Tus cuadernos son un desastre!
Blood: exacto! xD
Hidoi: detente! Mira, esta hoja tiene manchas de sangre
Nick: “… lo sabía… algo fallo… la nave ha caído y no sé dónde estoy exactamente… supongo que llegue a mi destino… jeje… este lugar se parece mucho a la Tierra… el suelo es idéntico, podría jurar que es césped… escucho cuchicheos a mi alrededor… espero salir vivo de esto… al menos… espero volver a abrir los ojos… por ahora ya no puedo mantenerlos abiert-“ y dejo de escribir…
Hidoi: seguro se desmayó… hay una línea, desde la “t” de la última palabra, hacia arriba
Blood: y no olviden la enorme mancha de sangre e-e
Nick: significa que más adelante se encontró con estas criaturas *pasando hojas*…
Hidoi: esto…… “era extraño, acabo de despertar en una enorme habitación brillante y luminosa, en una cama enorme con sabanas muy suaves y tibias. El sol entraba por una enorme ventana que daba a un balcón y me pegaba en la cara. Ahora que recupero un poco la vista, noto que hay plantas vigorosas de distintos tipos por casi todas las paredes, techo y esquinas. De mis heridas solo quedan cicatrices que apenas se ven algo rosadas… dónde estoy? Quien me trajo? Solo quisiera que alguien se asomara a la puerta para al menos ver la clase de criaturas a las que me enfrentare de cara…”
Nick: “… me levante y camine por la gran habitación una vez que tomara conciencia completa de mi cuerpo, me asome al balcón observando los alrededores… realmente era un sitio hermoso e indescriptible, un bosque inmenso y casi infinito; y entre él y la torre en donde me encontraba una plaza gigantesca blanca como el mármol… lo que más me llamo la atención fue el grado de luz que había; puesto que, una vez dándome cuenta, habían 2 soles en el cielo: uno blanco y otro amarillo. Me saco de mi admiración una voz dulce y cautivadora, me daba miedo mirar pero no podía ser así de descortés, fije mi mirada lentamente hacia esa voz de mujer… y el asombro fue más grande que el miedo que me provocaron aquellas garras y colmillos. Una mujer con un simple y pálido vestido, descalza; cabello pelirrojo, lacio levemente ondulado, hasta las rodillas; ojos turquesa amarillento… y rostro de tigre…”
*narra Gaby*
Me quede pensando un rato… preocupada por Engel… tal vez debería ir a verlo, o tal vez no… quizá en donde este o por qué está pasando ahora… me eche hacia atrás en el sofá y mi cabeza quedo mirando un punto fijo a mi izquierda… allí había una mesita pequeña con una maceta… una plantita de interior que nos regaló Cream cuando nos dieron la casa… tenia las hojas amarillentas y caídas, se veía muy mal… esa sensación que sentí antes… ese Sauce…

-“… si pusieras más atención a tu alrededor, puedes descubrir cosas impresionantes…”-
Tal vez… esa sensación fue por la planta… realmente se ve mal… o solo será cosa mía?... poner más atención a mi alrededor… me quede viendo aquella plantita hasta que una de sus hojas cayo de la maceta…
Gaby: uh?... Cata!!!
Cata: *desde la cocina* que!!!??
Gaby: hace cuanto no riegas esa pobre planta!!??
Cata: no se!! Un mes!!??
Gaby: QUE!!!!?? No puedes hacer una sola cosa que te pidan!!? D:<
Cata: se me olvidó!!! xD *yaoming*
Gaby: ¬¬ si claro!!
Tome mi plato, mi vaso y fui a la cocina… luego de regañar a Cata un ratito por no hacer una simple tarea de regar la UNICA planta de la casa -_-# tome un vaso pequeño y volví a la sala…
Gaby: pobre plantita… me la quieren matar *sentándome en el sofá, aparto un poco sus hojas para darle agua* tus hojas están muy secas… *dejo el vaso a un lado y miro la planta tocando sus hojas* tu no hablas como ese Sauce o sí?... *me echo en el sofá aun mirándola* mira lo loca que estoy hablándote…
Estaba tan cansada… poco a poco mis ojos empezaron a cerrarse y me dormí en el sofá… (………) abrí lentamente los ojos producto de la luz… estaba acostada mirando el cielo… cielo? Estaba muy claro… el ambiente era exactamente igual a cuando soñé con aquel Sauce pero más desértico… me levante y camine al frente, donde había un pequeño destello verde… mientras avanzaba, a mi alrededor se fue reduciendo la resequedad del suelo y parecía mucho más húmedo y verde… me detuve frente a una roca plana, no muy alta, muy blanca y con un arbusto sobre el… subí el escalón y me acerque a ese arbusto… tenia las hojas exactamente iguales a la planta de la casa pero mil veces más grandes… cuando lo mire detenidamente, parecía como si algo bajo las hojas estuviera respirando… una brisa comenzó a correr y las hojas se movieron dejando ver el cuerpo de un muchacho, verde pálido, en posición fetal… me aparte un par de centímetros… el “chico” se movió y comenzó a levantarse… se sentó y se estiro, bostezando, apartando todas las hojas que lo cubrían y mostrándose… luego me miro con un asombro notorio en sus enormes ojos y dijo…
¿?: Quién eres?
Gaby: ah? Yo… soy Gabriela… y tu…?
¿?: Yo que?
Gaby: quién eres?
¿?: Yo soy yo, nada más… tu no lo eres? eres una Gabriela, tú no eres tú?
Gaby: no entiendo la pregunta @-@ que eres?
¿?: Son cosas distintas, no? (: jeje soy un espíritu interno, y tú?
Gaby: am… soy una… tigresa?
¿?: Dudas de lo que eres?
Gaby: no, no dudo! Es solo que…
¿?: Entonces dime que eres y que haces aquí, porque despertaste a un espíritu interno?
Gaby: yo… lo siento, no quería despertarte ni molestarte… ni siquiera sé por qué estoy aquí… simplemente sueño con cosas raras…
¿?: Los sueños son viajes del alma, los cuales la mente no siempre es consiente… tal vez tu alma quiere hacerle ver algo a tu mente… puedo hacerte una pregunta?
Gaby: uh? Claro
¿?: Que es Gabriela?
Gaby: ah? Es un nombre, así me llaman para… identificarme?
¿?: Y por qué llevas nombre si una persona en sí ya es identificable por lo que es?
Gaby: ………………………
¿?: Jajaja! Que ideas más raras tienes!
Gaby: emm… jeje n_nU (en que me vine a meter?)
No entendía nada… donde estaba? Por qué estaba allí? Quien era él? Qué clase de brujería era esta?! D: no lograba entablar una conversación normal con él y sus preguntas eran complicadamente enredadas x.x quería salir de allí, pero no podía volver por donde vine… no había salida, solo vacío…
¿?: Que te preocupa?
Gaby: eh?... nada… cosas que no entenderías
¿?: Es acaso por una persona? O muchas? Tu espíritu esta intranquilo, puedes decirme
Gaby: *suspira* primero, me quiero ir porque me siento muy incómoda y no sé cómo… segundo; hoy paso algo con un amigo y no sé cómo esta… me preocupa cómo se encuentra… tercero; mi hermanita no está bien de salud y no sé qué le pasa, no ha despertado y mi hermano cada día está peor por el mismo motivo… cuarto… *me callo un momento*
¿?: Cuarto?.....
Gaby: …… es otro amigo… desapareció… y no sé dónde está… tenía muchos problemas… y no me dejo ayudarlo…
¿?: …… quién eres?
Gaby: eh? *levanto la mirada*
¿?: Quién eres?
Gaby: yo… no lo se
¿?: Yo tampoco, jeje :) eso solo lo sabes tú… te diré lo que soy, pero no puedo decirte quien soy ya que tampoco lo sé; soy el espíritu interno de una planta, todos los seres tienen un espíritu y estos espíritus habitan en un lugar como este dependiendo su estado… tu ahora estas en mi lugar espacial mentalmente, no logras llegar totalmente como espíritu, por esa razón yo te veo borrosa, solo eres una imagen para mi así como yo lo soy para ti…
Gaby: entonces… solo eres un sueño?
¿?: No, yo soy tan real como tu :) todos los espíritus vegetales estamos dormidos en nuestro espacio toda la vida del ser… sin embargo tú has podido despertarme, por eso me da curiosidad saber quién eres… pero no lo sabes aun
Gaby: y… que ocurre si despierto un espíritu? O.o
¿?: No lo sé n_n… oye, no te borres! Me agrada tu compañía! :c
Gaby: eh? que dices? Tú te estas alejando!
-Gaby? Gaby!-
Gaby: *miro atrás* me están llamando
¿?: No! No me dejes solo! :c vuelve!
Gaby: lo siento… amigo… espero volver a verte en mis sueños… *yéndome*
¿?: QnQ amigo?
-soy… tu amigo?-
Vicho: Gaby despierta *moviéndome*
Gaby: *despertando* mm! Vicho, que pasa =-=
Vicho: nada, que te dormiste aquí en el sofá .-. Por qué no vas a tu cama?
Gaby: si, mejor voy… gracias
Vicho: por nada n_n *se va*
Gaby: que sueño tan raro…
Me quede un rato en el sofá pensando… levante un poco la cabeza por sobre el respaldo mirando la planta con la intención de llevarme el vaso… sin embargo, vi mi mano aun puesta en la maceta y, al tratar de moverla, jale una de las hojitas… me parecía extraño, no podía quitar mi mano… mire más detenidamente… y debajo de una hoja… había un brote… que sostenía mi dedo…
Gaby: ¡!... e-eras… tu… *acariciando la hoja con mi pulgar*
-vuelve… no te vayas…-
Gaby: lo siento… pero… necesito descansar…
Todas las hojas se fueron a mi mano cubriéndola con delicadeza… yo la fui apartando lentamente hasta sacarla completamente y las hojas volvieron a su posición…
Gaby: no… no te preocupes… no te dejare solo… siempre pasare por tu lado, estas en mi casa después de todo n.nU es un hasta luego… *me levanto*
-hasta… luego-
Fui a mi habitación y me tire en mi cama junto a Melody… que había pasado?... acabo de hablar con la planta de la sala… será…  que siempre pude comunicarme con ellas?... el Sauce… se refería a este tipo de cosas?...... por qué?...

Continuara…


 jojojo... yo lo encontre tierno :33 queria escribir mas,pero "esa parte" mejor la doy despues xD sadsadsadasds
y bueno, con respecto a los personajes que mencione el cap anterior, no los aceptare de inmediato :v aun tengo mucho que escribir y mas apariciones seria un desastre D: pero ya les dire cuando pondre nuevos personajes :B ahora, si asi lo prefieren xD pueden dejar su descripcion ahora, aqui, y yo asi tendre tiempo de organizarme y no pedirles todo al ultimo minuto D: asi tambien se guardan un lugar xD por que no aceptare MUCHOS personajes, dare un limite luego :v pero si quieren se guardan un lugar como dije antes xD}

en fin! sin nada mas que agregar :D
perdon por no comentar sus blogs! Dx

bye! ;u;

lunes, 12 de mayo de 2014

verdades a la luz

(…)
Engel: *subiendo a Bels*
Bels: *temblando de miedo lo abraza*
Engel: *la abraza* tranquila… ya paso todo
Bels: *lo mira* dejaste… dejaste caer a-*la interrumpe*
Engel: luego hablamos, hay que salir de aquí cuanto antes! *la toma en brazos*
Bels: eh!? Pero… por dónde?
Engel: (salida… salida…) allá hay otra! *va corriendo a una cueva*
*afuera – narra Gaby*
Ya todos habíamos salido de la base y veíamos como se venía abajo… cuando la cosa se calmó los chicos trataron de abrirse paso para buscar a Engel y a las chicas pero fue imposible… en el fondo sabía que estarían bien… pero aun así me preocupaba… no aparecían por ningún lado… bajamos la montaña y quedamos a entradas del bosque y nos quedamos allí parados un rato…
Kaliray: y ahora?... que haremos?
Kyser: *sosteniendo a Dax* supongo que volver a casa…
Albanis: *con Dark en brazos* pero no podemos dejarlos allí adentro!
Iris: tiene razón… aunque… por culpa de ese robot con suerte tengo energías para caminar…
Kat: nadie puede usar sus poderes correctamente…
Sara: y mover rocas con las manos no es opción…
Pina: que mal…
Zero: *tambaleándose* creo… que debemos pedir ayuda…
Max: *sentado en el suelo* lo haría pero el comunicador se averió… no podemos hablar con Tails… tendremos que caminar
Tasha: no dios T-T… *escucha un ruido* uh?
Shyn: que pasa?
Tasha: oyeron eso?
Siltania: *con Crash en brazos* qué cosa? *se siente un gran estruendo* ay mama ._.
Gaby: *con Melody y Star en brazo* que ha sido eso? o-o
Pina: viene del costado de la montaña…
Así parecía… en las faldas de la montaña en el bosque había ocurrido algo… se sintió como si una roca enorme hubiera golpeado el suelo… se levantó algo de tierra y vimos a Engel caminando hacia nosotros con Bels en sus brazos todos empolvados…
Max: Engel! viejo! D: estas vivooo!
Engel: *baja a Bels* por qué no estarlo?
Ruby: Beeels! ;-; *yendo hacia ella*
Bels: Ruby! *lo abraza*
Shade: y la otra esa? e.e
Vina: Korina?
Bels: eh? bueno… ella…
Gaby: por favor dime que cayó al pinche vacío!!!
Todos: *mirándome*
Gaby: qué? me caía gordo ¬3¬
¿?: *Llega volando* pues que pena ¬¬
Engel: *frunce la cara y aprieta los puños*… Korina…
Korina: sigo aquí! ¬¬ me puedes explicar por qué la salvaste a ella y no a mí!!??
Engel: *sin mirarla* uno: tienes poderes psíquicos, no ibas a caer por más que yo lo quisiera y dos: jamás te golpeo el maldito rayo, podías salvarte sola, ella no
Star: *abre un ojo* Engel?... no… agás… algo estúpido…
Korina: aunque así fuera debiste ir por mí!! D:< que soy tu novia!
Engel: *voltea a verla* novia!!?? Desde cuando que no lo recuerdo!?? Que yo sepa, JAMAS FUIMOS ALGO!
Todos lo miramos sorprendidos o.o conozco a Engel, pero esa parte de él la tenía muy escondida… Korina bajo al suelo y lo miro con algo de pánico pero trataba de parecer sorprendida… los demás solo éramos espectadores de menuda telenovela…
Korina: q-que quieres decir? Jeje *nerviosa* soy tu pareja, siempre lo fui
Engel: así?? Se puede saber en dónde estuviste estos años y por qué regresaste ahora? Acaso Daniel se aburrió de ti? ¬¬
Korina: O_O q-que??!
Todos: O.O (puta ¬¬)
Engel: o no! Déjame adivinar *caminando hacia ella* Yerko ya no te dio más dinero, verdad?!
Korina: *retrocediendo* Engel… piensa bien lo qu- *interrumpida*
Engel: pensar? Acaso tú pensaste cuando te metiste con Rocko? O Joke? O el baterista de MI BANDA!!?
Korina: *se encabrona* a mí no me levantas la voz!!
Estábamos todos atónitos… luego de que Korina trato de enfrentar a Engel… nos retumbo en el oído ese ruido… esa cachetada me dolió hasta verla ._. y nos dio un sobresalto a todos al oírla… Korina cayó al suelo y miro a Engel con la mano en su mejilla… parecía asustada o sorprendida…
Korina: t-tuu mee-…
Star: Engel… no
Engel: *hirviendo* me trague todas tus mentiras… *sus ojos se vuelven naranja* me creí cada palabra que escupías… *sus brazos se encienden* te defendí, te cuide!!
Korina: *arrastrándose en el suelo alejándose* Engel detente allí!
Engel: y todo lo que recibí FUERON CUERNOS MAS LARGOS QUE MIS OREJAS! *su piel brilla de amarillo fuerte*
Creo que en ese momento todos pensamos lo mismo, había que detener a Engel o quemaría a Korina viva… era una gran puta pero aun así… pero Engel despedía tanto calor que era imposible acercarse (que lastima e.e muuuuucha lastima), Korina seguía gritando que se alejara… entonces Engel alzo el brazo lleno de ira y lanzo una gran ráfaga de calor hacia ella… no logramos ver nada… la ráfaga quemo gran parte del bosque en su camino y se elevó hacia la montaña, destruyendo por completo la base y parte de la montaña… luego de que el humo se dispersara vimos a Korina en el mismo lugar, con parte de su ropa y pelaje quemado mirando a Engel asustada… la ráfaga apenas la rozo por un costado…
Korina: *mirando la marca que dejo la ráfaga a su lado, mira a Engel con una sonrisa nerviosa* je… s-sabía que en el fondo… no eres capaz de hacerme daño *con ojos de perrito*
Engel: *mirando el suelo* vete… desaparece de mi vista y procura esconderte de mí cosa de que no vuelva a ver tu cara… porque… *la mira serio* la próxima vez…

-no fallare el tiro…-

Korina abrió los ojos con espanto y se esfumo en el bosque… mientras que Engel solo dio media vuelta y se fue volando sin decir más… quede media preocupada por el :c y creo que Bels también… los demás simplemente no sabían que decir… excepto…
Zero: no entendí el lio ._.
Todos: *caída anime*
Dax: nada, olvídalo -_-U
Shade: mejor ya nos vamos… acabamos con esto, la base se destruyó… fin! Yo me voy *camina*
Kaliray: vamos todos *sosteniendo a Kuro*
Gaby: Star?... tu… el…
Star: *suspira* déjalo… esta alterado… la primera vez que se enteró que Korina le fue infiel reacciono igual, o casi… esa vez se tragó todo y simplemente la echo… pero termino muy afectado… tanto que le pedí a Luis que le borrara la memoria… *se eleva de mis brazos* yo iré a calmarlo… no te preocupes, no es primera vez que se altera así *se va volando*
Gaby: eso espero…
Melody: chaaao x.x
Gaby: claro… vamos a casa *camino*
Todos salimos del bosque y nos dirigimos a nuestras casas… estábamos cansados -_-U o al menos la mayoría… Shyn aún tenía mucha energía para jugar… que por cierto la volvimos a perder de vista ._.U en fin! Volverá -o-
*mientras que en otro lugar*
Howl: misión cumplida doctor… los chaos fueron entregados
Dánica: pero la base fue destruida repentinamente…
Eggman: no importa… esa base no me servía… ahora que está todo listo solo nos queda activar la secuencia y atacar! Jajajajajaja!! Lamentaran haberse cruzado en mi camino!! Jojojoo! Retírense ya!
Ambos: si, doctor *salen de la sala*
Alter: *escondida* (umm… interesante… podría usar esta ventaja para mi beneficio… jejeje) >:D
*en los pasillos*
Dánica: *pensando*
Howl: algo te preocupa, preciosa?
Dánica: *lo mira asesinamente* ¬¬
Howl: de acuerdo, de acuerdo! No me meto -o- *camina más rápido*
Dánica: grrrr! Si pudiera eliminarte no lo pensaría 2 veces ¬_¬ ni siquiera se me pasaría por la cabeza dudarlo!!
Howl: auch e.e eso duele… *se va*
Dánica: uuuuuuuuy!! *entra a su habitación cerrando la puerta de un portazo*
Lucyan: *mirando la escena por los conductos de ventilación*…… (Por fin… encontré la verdadera base de Eggman…)
Ghosty: y entonces… qué se supone que buscáis con tanta angustia?
Lucyan: *camina* (una persona… se llama Cael… y fue secuestrada… y ahora que lo pienso *se detiene y lo mira* por qué me sigues!?)
Ghosty: pues que no lo sé… me habéis parecido interesante y os he seguido para entretenerme… ahora que sé lo que os preocupa he decidido ayudaros en su búsqueda, si os aceptáis mi oferta, claro
Lucyan: (no sé si confiar en un ser escalofriante que acabo de conocer hace un par de horas… pero si así lo quieres de acuerdo… además, tu forma de hablar me es… interesante) *avanza*
Ghosty: sé que soy feo e.e pero no os fijéis en eso *lo sigue*
*y mientras, en el fondo más oscuro de una biblioteca xD un domingo*
Blood: lo encontraste?! (Soy útil :’D)
Nick: si! y no solo eso! aquí hay muchas cosas extrañas relacionadas… escucha esto: “…son como tigres y leones con forma humana…” “se parecen mucho a nosotros…” viejo, este libro lo escribió un humano
Blood: humano? O.o y que rayos es eso?
Nick: yo los he visto… de echo tengo una amiga que antes era humana… pero no estoy seguro de donde vendrán
Blood: entonces… a este humano lo mandaron al espacio en un cohete y término en un planeta llamado “Angora”
Nick: así parece… o eso logre entender al principio… dice todo acerca de esta tribu o pueblo Antezory, supongo que una vez atrapado allí aprendió sobre ese lugar
Blood: una pregunta: si el sujeto se quedó atrapado allí, quiere decir que se estrelló… ahora suponiendo que de alguna forma logro salir de allí y volvió a su planeta… como diablos termino ese libro en la biblioteca de la escuela!?
Nick: tal vez se volvió a estrellar en Mobius :|
Blood: pues era un pésimo piloto… como envías a alguien que no sabe aterrizar al espacio? xD
Nick: jajaja xD
Blood: bueno en fin! Que conseguiste sobre el Rubi de… esa cosa -_-
Nick: pueees… entre muchas cosas que no te explicare, se supone que en el Rubi está encerrado un tal Corkum
Blood y ¿?: Corkum?
Nick: eh!? *se voltea* oh… Hidoi me asustaste x.x
Blood: jeje debió escucharse en estéreo
Nick: emm… quieres que nos vayamos? .-.
Hidoi: no, no vine a eso… simplemente los escuche desde el otro lado de la repisa y me pareció interesante su búsqueda
Blood: de casualidad… sabes que es Corkum?
Hidoi: no… pero creo haberlo leído en algún libro
Nick: ha si? o.o es que en este libro no dice nada a fondo sobre el tema…
Hidoi: déjame ver… tal vez lo encuentre
Blood: vas a ayudarnos?
Hidoi: …… *mirándolo*
Blood: o_oU p-perdón por preguntar
Hidoi: *se va*
Nick: *susurra* ella es un poco rara…
Blood: si… pero bueno… va a ayudarnos o eso creo…
*narra Gabri*
Hidoi fue a la vieja habitación prohibida de la biblioteca… de allí, luego de mucho buscar, saco un extraño libro azul y negro sin nombre en su portada… para cuando volvió…
Nick: comprendiste algo?
Blood: emm… creo… Sheku es mujer?
Nick: tercera vez, si ¬¬
Blood: y Rakya de donde cuernos sale?
Nick: *face palm* olvídalo…
Blood: espera… como sabes que es mujer? O-o
Hidoi: tengan *avienta el libro frente a ellos y se sienta*
Nick: *toma el libro* y esto?
Hidoi: creo que allí vi algo parecido a lo que comentan… me dejan ver ese libro?
Nick: ah? Sí, claro *le entrega el libro de Antezory* veamos entonces… *abre el libro*
Blood: *estirándose para ver* emm… mitos sobre la creación del universo?
Nick: *pasando hojas* hay muchos cuentos sobre eso…
Blood: *le quita el libro* seguro aparece dios en alguna parte :D déjame ver!
Nick: Blood!! Dame eso! D:< *trata de quitárselo*
Blood: déjame ver! Yo también puedo leer libros! ¬¬
Nick: lo cual me sorprende pero dámelo! Dx
Blood: oye! D:<
Hidoi: sí que son escandalosos! ¬¬
Nick: *toma una parte del libro* suéltalo!
Blood: *sosteniéndolo* no! >:/
Nick: no estoy jugando! D:< *jalándolo* suéltalo
Blood: déjame verlo! Que te cuesta prestármelo!? D:< *rompe como 4 hojas soltándolo* upss ._.
Nick: mira lo que hiciste! D:<
Blood: *con las hojas en la mano* tu tuviste la culpa! D:<
Hidoi: ¬-¬ idiotas!
Blood: *leyendo las hojas*… ja! Lo encontré! >:D
Nick: a tu dios!? ¬¬
Blood: a Corkum -3- yea bitch .l.
Nick: que?! D: déjame ver!
Blood: no! Tu no me prestaste el libro! D:<
Hidoi: déjense de niñerías!!!! Dx
Ambos: *la miran*… ok
Blood: bien, toma 2 hojas y yo leo las otras 2 ¬¬
Nick: me parece bien ¬¬ *toma las hojas* veamos…
“Corkum
Se le conoce como la criatura representante de toda la oscuridad, es un ser sin corazón ni piedad capaz de destruir todo a su paso. habitaba en las profundidades del universo y vagaba por las galaxias dejando escombros a su paso y eliminando todo rastro de luz. Esta criatura era muy poderosa y no se podía contrarrestar su oscuridad con el poder de los guardianes de luz, por lo que fue encerrada, al menos gran parte de ella, en una roca sagrada llamada Soru Negu; para que eso fuera posible, los 5 guardianes de luz restantes dieron su vida para lograr capturarlo.
Se dice que su poder era tan grande, que no cupo todo dentro de la roca y quedo esparcida, sin dueño, por el universo; la luz de las estrellas volvió a surgir y se creó un completo equilibrio entre la luz y la oscuridad; y por esa razón, el universo se ve como un gran manto oscuro manchado por pequeños haces de luz que luchan por destacar y borrar, o debilitar, tanta oscuridad.”
Hidoi: mítico… e interesante

Blood: es algo raro, no? Escucha esto:
emm... ok no les hice mas dibujo que esta cosa
 improvisada xD (que de echo fue tarea xD)
espero igual les guste :3
“Corkum es de color negro, como una mancha, sin forma aparente pero que podía tomar la forma que quisiese, sus ojos son purpura oscuro, y estos solo los abre cuando se enfadaba y destruía, con solo una mirada, lo que tuviera en frente. Es rencoroso, y suele llevar la apariencia de un león con cuernos largos y hocico retorcido y cortado.
Aunque no siempre fue así; cuando el universo era un enorme e infinito vacío, blanco por la luz, que era lo único existente hasta ese momento; Corkum era el menor, el sexto, de los guardianes de la luz, ellos protegían y custodiaban las estrellas, las organizaban y ayudaban en todo; Corkum, como era el menor de ellos, era el más novato, y siempre odiaba chocar con cada estrella que se encontraba en su camino ya que no se lograban divisar bien entre su brillo y el vacío. Los otros 5 guardianes ya estaban acostumbrados y habían desarrollado una vista más aguda, pero Corkum no toleraba ser el torpe del grupo e ideo una forma de matizar la luz con algo contrario. Reprimiendo su propia luz y volviéndose cada vez más opaco, el novato guardián creo la oscuridad, una especie de humo que brotaba de sus manos dejando un ligero rastro tras de él,  y la usaba para ubicarse en el espacio y poder divisar con mayor facilidad las estrellas, las cuales se veían mucho más grandes y hermosas a su alrededor. Pronto se volvió el favorito entre los astros, ya que resaltaban junto a él, pero el resto de los guardianes cada vez lo envidiaban más, por lo que trataron de convencerlo de muchas maneras de que lo que hacía estaba fuera de lugar y que debía detenerse, pero Corkum ni caso les hacía. Luego de un tiempo, los guardianes simplemente lo desterraron al lugar más apartado y recóndito del vacío por desobediente, una vez allí, Corkum fue alimentando su odio al darse cuenda que solo lo aislaron por capricho, se volvió más fuerte y dentro de poco tiempo fue incontrolable para los guardianes.”
Nick: suena como un producto de la sociedad .-.
Blood: entonces… creo algo nuevo, lo envidiaron y apartaron, se enojó, se vengó y lo encerraron, fin!
Nick: mm… estoy seguro de que este Corkum sigue teniendo rencor al exterior… a lo mejor no sabe que los guardianes murieron cuando lo encerraron
Blood: o el capricho es contagioso
Hidoi: *observando el libro con detención* amm… chicos?
Ambos: uh? *la miran*
Hidoi: las hojas del libro siempre fueron así de gruesas? *extrañada*
Nick: si, es muy raro… parece un libro muy gordo pero su contenido es mucho menor, son las hojas las que ocupan mucho espacio
Hidoi levanto el libro contra la luz observando una de las hojas y se dio cuenta de que había muchas cosas escritas en un mismo papel a parte de lo que se veía…
Hidoi: hay textos ocultos aquí o.o
Nick: que?!
Hidoi: fíjate! Hay mucho más texto del que se ve por fuera
Nick: *mirando* es cierto!
Cuidadosamente los lobos comenzaron a separar con cuidado las hojas del libro, parecían pegadas con el tiempo o tal vez alguien las pegó a propósito… cuando lograron separar por completo las hojas echaron un vistazo muy desesperados ante el descubrimiento y entonces…
Ambos: es… un diario de vida!

-continuara! D:



chan chaaaan!
bueno, como veran tengo muy poco tiempo para escribir, dibujar, etc
tengo muchas tareas tanto en la escuela como en el PreU D: (que es como una escuela pequeña donde te ayudan a preparar la prueba de aptitud para entrar en la universidad) asi es, este año doy esa pinche prueba T^T y le dire hola! :D a la pinche U D:<
bueno en fin... entre escribir textos de 2 planas D: ensayos, pruebas y cuanta mierda estoy agotada y basicamente me tardare mucho y hare caps mucho mas cortos ;-; pero bueno xD espero poder terminar al menos la primera temporada D:
sin mas extras xD

BYE! 
[^__]
|~)~ Raw (les doy un dinosaurio xD)

emm... PD: para los que no se dieron cuenta, trabaje un buen rato en cambiar los datos de los personajes en una pagina y hacerlos mucho mas completos :D si quieren pasarse, al final hay curiosidades del blog o3o/
nos vemos y feliz dia de la madre! :D

(eso de los personajes tambien significa que TAL VEZ vuelva a abrir las puertas a nuevos personajes suyos :3 lel)