bienvenidos a mi blog n.n !!!

este es un blog dedicado a mis hermanos, primos y amigos, acerca de aventuras en familia y muchas cosas mas... bueno espero que lo disfruten n.n

miércoles, 20 de marzo de 2013

Sueños, Pesadillas, Iluciones

bueno... logre robar internet por un rato .-. no pregunten xDU este capi se me ocurrio de a pedazos y ni yo no entendi
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

*narra Gaby*
“estaba caminando… parecía que no iba a ningún lado… el cielo era tan claro que casi era blanco… el pasto era tan fino… y húmedo… caminaba sin rumbo hasta que llegue a una especie de lago, con un sauce llorón dejando caer sus hojas al agua… me detuve a un lado del sauce… y lo quede mirando… en las arrugas de la corteza, podía jurar que se formaba el rostro de una persona… el lugar… era demasiado tranquilo y callado…
Gaby: *mirando el árbol* donde… dónde estoy?... que lugar más quieto… *miro el lago* um… que raro… no hay horizonte…
Voz: por que es la nada, pequeña
Gaby: o.oU ah! quien dijo eso?! *mirando a todos lados*
Voz: yo, el viejo sauce que esta junto a ti
Gaby: eh? O_o? *Lo miro* t-tú hablas?
Sauce: claro que sí, soy un espíritu, uno muy viejo a decir verdad, jeje
Gaby: a-aah… ya enloquecí? -_-U
Sauce: jeje, no pequeña, soy real
Gaby: si claro e.e y yo soy un perro *le doy la espalda*

Sauce: je… hablando de perros… al parecer tu primo tuvo problemas con el demonio que lleva dentro… las cosas no están muy bien, no?
Gaby: o-o *lo miro* que sabes de eso?
Sauce: todo… lo he visto todo… y déjame decirte que tu vida será mucho más dura que lo que pasó este día
Gaby: no me digas e.eU
Sauce: lo de hoy solo fue el comienzo… te esperan más desafíos y secretos que afrontar
Gaby: *quejándome* ñaaaaaa… este día ya fue lo suficientemente malo! T-T puta vida! Puto Eggman! Te matare para poder estar tranquilos! >-<
Sauce: no hablo de el, sino de ti… hay muchas cosas de ti que no conoces… como quien eres, cuál es tu habilidad… por que terminaste en Terra Nova… las plantas no se comportan extraño cerca de ti?
Gaby: claro! hablo contigo! ¬¬
Sauce: jajajajaja! *la cara de la corteza parece sonreír* me haces gracia pequeña, pero hablando en serio, si pusieras más atención a lo que ocurre a tu alrededor, puedes descubrir cosas impresionantes… *la imagen se hace más lejana*
Gaby: ah? espera! Que quieres decir con eso?!
Sauce: ya lo sabrás…
Gaby: oye!...
Trate de correr hacia él, pero cada vez me alejaba mas… hasta que no sentí nada bajo mis pies y comencé a caer… todo se volvió negro a mi alrededor y cerré los ojos del miedo…”
Desperté en mi cama algo atónita, mire el reloj y ya era media noche… me di cuenta de que Melody no estaba y la fui a buscar… recorrí toda la casa, desde el segundo piso hasta la planta baja (incluso el tejado e.e) y no la encontré… recordé que le gusta mirar por la ventana de la habitación de Maty y hermanos… asi que me dirigí a allá por el pasillo y escuche un grito y un golpe desde la habitación de Vale… fui de inmediato y…

*narra Ale*
“veía todo en tercera persona… estaba en un bosque de pocos árboles, enterrados en nieve, con hielo entre sus ramas, un ambiente muy frio… me vi a mi, de unos 4 o 5 años, con una cola de lobo y garras moradas… jugando con mi padre, un lobo morado con orejas y un mechón de cabello blanco, sonreía, pero no podía verle los ojos… mi padre se levanto de repente, me dio la espalda y comenzó a caminar, serio… yo comencé a llorar y corrí tras el gritando que no se fuera, pero una ventisca me hizo caer y me separo de mi padre… este desapareció en el bosque… yo me quede de rodillas mirando el lugar donde desapareció mi padre, con una sonrisa tan falsa que no engañaba a nadie… crecía rápidamente, pronto me vi de 10 años… el hielo de las ramas de los arboles comenzó a gotear, y la nieve se tiño de rojo, como la sangre… al final del bosque helado se veía un resplandor naranja y mi rostro cambio por completo, estaba desesperado… comencé a correr hacia el resplandor… la nieve era cada vez mas roja y los arboles se incendiaban… a medida que avanzaba iba perdiendo los rasgos de un lobo… llegue a un llano envuelto en llamas, repleto de cadáveres sin rostro, el cielo era rojo… en medio de todo eso, estaba mi padre luchando contra 3 sombras, una cuarta apareció en un caballo diabólico y lo apuñalo por la espalda con una espada dándole muerte, las sombras se fueron… yo corrí con mi padre y me lance sobre el llorando… quede cubierto con su sangre… luego la escena se esfumo y aparecí en otro lugar… estaba tirado en el suelo… volví a ser el protagonista…
Ale: que… que fue?... un recuerdo… ? (Padre…) *Levantándome* dónde estoy? *me siento cubriéndome la cara* (que habrá sido ese… recuerdo…)
Voz: jejejeje… te confunde la vida, muchacho? Jajaja!
Ale: eh? Quien e- *miro al frente* -res? o_o
Estaba en un cementerio de noche, todas las plantas estaban muertas y había niebla por todo el lugar… yo estaba sobre una tumba… en la cima de una colina… mire mis manos y estaban cubiertas con sangre, al igual que mi pecho… mire la lapida de la tumba en donde estaba, cubierta de musgo, pude leer el nombre de “Sergio” con una pequeña frase debajo: “Héroe de guerra”
Voz: jejeje! Asi es, chico… esta… es la tumba de tu padre!! Jajajaja!
Quede paralizado… una especie de relámpago cayó del cielo… y en lo que duro el destello de luz, el nombre de mi padre se cambio por el mío… me asuste y salí corriendo colina abajo por el cementerio
Voz: jajajaja!! Y esta también es TU tumba!!
No podía detenerme… sentía que alguien me seguía… veía cadáveres y trozos de cuerpos ensangrentados por entre las lapidas… tropecé con algo y caí al suelo… mientras me levantaba, escuchaba: “te quedaras solo… todos se irán de tu lado… y la primera… será ella!! Jajaja!”
Levante la mirada y vi una lapida con el nombre de Vale, no quería creerlo… quería salir de allí rápido! Estaba angustiado y asustado… corrí mas para terminar con esto, pero el cementerio no terminaba… hasta que una sombra se paro en frente de mí y me detuvo con una sola mano… sus garras me hirieron el vientre y comencé a desangrarme… mire el suelo y estaba el símbolo del Rubí dibujado con mi sangre, luego sentí como me quemaba el cuerpo…”
Desperté de golpe, agitado, mi vista era borrosa y no podía mover mi cuerpo… sentía un fuerte dolor… di un grito, que del ahogo no pude oír, y caí al suelo… tenia la mirada puesta en la puerta… pude ver mi mano… tenía sangre… y antes de desmallarme, vi como alguien… abría la puerta…

*narra Danica*
Me sentí observada toda la noche -_-U hubo un punto en el que ya no podía dormir, asi que me quede mirando el techo un rato… la puerta comenzó a abrirse sola y la habitación se ilumino… me senté en la cama para ver que rayos pasaba… y vi a ese oso de felpa sentado en la entrada o_o?
Danica: que no te había pulverizado?! O_o?!
Tuto: ………… *mirándola*
Danica: …… que peluche mas escalofriante ._.u *me acuesto tapándome la cara con las sabanas* esto debe ser una broma, a esa cosa la hice polvo!!
Mientras estaba en eso e.eU se escucharon unos pasos por el pasillo, mire y el oso ya no estaba… y tampoco mis armas!! ò.ó salte de la cama y salí al pasillo para matar al que me estaba haciendo esta mala broma, pero no había nada… sentí pasos nuevamente y vi una sombra pasar por el pasillo… la seguí y corrí tras la sombra pero los pasos comenzaron a escucharse detrás de mi… me apresure y me escondí de tras de una pared y voltee a ver al pasillo… allí estaba el oso otra vez, dándome la espalda… este giro su cabeza para verme y me oculte otra vez con cierto escalofrió… me asome otra vez y el oso estaba más cerca de mi… me sentí extraña escondiéndome de un oso de felpa :/ 

y salí de mi escondite para atacarlo, pero lo que vi no fue al oso sino… un Pikachu? ._.?
Danica: pero que? o_o?
Pikachu: pika pi…
Danica: tú no eres Richy… *decepcionada*
Pikachu: *niega con la cabeza*…. Me ves?
Danica: eh?! Hablas!! O_O
Pikachu: me ves??!!!
Sentí un fuerte dolor de cabeza… mire de nuevo y vi a ese lobo pequeño que me encontré en la base… me hacia la misma pregunta una y otra vez… salí corriendo de allí, no quería seguir con esto! solo quería alejarme! Y antes de darme cuenta el entorno había cambiado… ya no era el pasillo, era… mi casa?!
Danica: pero… como rayos acabe aquí? ._.u aaaaah! Que mierda está pasando!? T-T todo esto es muy raro!!
¿?: Tú… casa linda
Danica: ah? *Mirando a todos lados* d-donde estas?... contesta!... hola? ó.òU
¿?: *Frente a ella* hola .w.
Danica: AAAH!!! D: … TU!! ò_ó tú has hecho todo esto!! Que quieres de mi!?
Juaco: saber si puedes verme .w.
Danica: por tu culpa tengo esa pregunta en mi cabeza! >_<# claro que te veo!! No eres invisible! ¬¬
Juaco: no es cierto
Danica: como que no!?
Juaco: tú no puedes verme… no… no me vez *empieza a esfumarse*
Danica: oye!.... aaaah, es un juego? ò.ó pues ahora SI que no puedo verte!... sigues aquí? ._.u no me dejes hablando sola! >-<
Todo se volvió de naranja y la casa se desplomo… salí de allí de inmediato y me encontré en un sendero sin vida… mire al frente y vi al oso otra vez, pero estaba parado!!! O_OU? Se puso a c-correr y yo solo lo vi alejarse… estaba… muy confundida o.e… algo me jalo de las muñecas y me obligo a correr tras el oso, no podía ver que era! Tropecé y caí… levante la mirada aun en el suelo, había una niña de cabello y piel blanca, con un vestido largo del mismo color, tenía un velo que le tapaba la cara y estaba en un columpio (que flotaba en la nada ._.), tarareaba… en cuanto ella levanto la cabeza, me di cuenta de que… n-no t-tenia rostro! o-o
Danica: q-quien eres?! o_oU estas de parte del lobito, verdad? que mierda quieren!!!
¿?: *Toma la apariencia de Danica y su vestido se vuelve negro*………
Danica: eh? o.o que haces?! No te di permiso para que uses mi cara!!! Dx acaso piensas suplantarme?!
¿?: Muchas preguntas tú dices, entender no haces
Danica: podrías hablar bien? ¬¬ Quien eres y que quieres con mi cara!?
¿?: Tu reflejo soy, ayudándote estoy
Danica: pues no ayudas en nada secuestrándome!! Y no te necesito!
¿?: Ayudarte hare y tu oirás, si no lo haces el morirá!
Danica: me amenazas? Ja! Ya déjame en paz y sácame de aquí! ¬¬#
¿?: Testaruda eres, asustada estas, no ha de ser mas que la verdad -_-U óyeme de una buena vez, si valiente eres mujer!
Danica: bien! ¬¬ pero después de esto me regresaras de donde vine!
¿?: De acuerdo estoy con tu petición… salvar a Richy es tu misión, no?
Danica: por que últimamente todo el mundo sabe del tema? T-T Jo!
¿?: mucho no puedo hablar, o el corazón me quitaran… el oso te dirá, lo que tu harás… pero a su dueño devolverás, cuando el alba aparezca ya… entonces más pistas tu tendrás… *vuelve a su forma de antes y se crea un marco a su alrededor* alguien te protege y te quiere ayudar, *el velo que cubre su cara de le cae* pero si no lo ves… jamás lo salvaras *se le ven los ojos y la boca cosidas con hilo*
Danica: O_O aaaaaaaaaaah!!! D:
¿?: *Se vuelve un espejo y este se rompe en mil pedazos*
Danica: *se cubre la cara* >.<
Todo eso fue muy extraño! >-<U abrí los ojos lentamente con el temor de que tal vez seguía en ese lugar… pero estaba de vuelta en la base… simplemente me levante y camine hacia mi habitación, entre y me senté en la cama… mire la mesita de noche y allí estaban mis armas con el oso a un lado… este tenía un pequeño papel sujeto a una de sus manos, lo tome y decía “a Tiramisú debes buscar, pero una persona no encontraras…”  que significa? ._.u esto era muy confuso! T-T según esa… cosa que se robo mi cara, tenía que devolver al oso en la madrugada… y ya era de madrugada -_- tome al oso y salí de la base procurando que nadie me viera… y fui a esa casa…

*narra Gaby*
Ale estaba despertando… lo había trasladado a su habitación después de encontrarlo desmallado en el suelo…
Ale: *con un trapo húmedo en la cabeza* q-que…… paso?... =///=

Gaby: *junto a él* hola, estas mejor?
Ale: *trata de levantarse* por que estoy aquí? quiero ir con Vale >///=
Gaby: no! ¬¬ *lo vuelvo a recostar* tú te me quedas aquí!
Ale: déjame… ir! >///<
Gaby: Ale! ó.ò tienes fiebre! Y tu herida se había abierto! Tuve que cerrarla de nuevo… *quitándole el trapo de la cabeza*
Ale: q-que?... é///è
Gaby: estabas en el suelo desmallado y sangrando… *mojando el trapo y estrujándolo* no te preocupes, Rokugo se quedo con Vale… *le pongo el trapo en la frente* pero prométeme que al menos descansaras algo ówò
Ale: está bien -///-… gracias… *se queda dormido*
Gaby: arropándolo* de nada… *salgo de la habitación y apago la luz* pobrecito… que le habrá pasado?... *camino hasta la sala y me detengo a mirar*……… “si pusiera más atención…” que querrá decir?...... *se escucha algo desde la cocina* o^o? *Voy hacia allá* Melody?...
Cata: aaah! o_o que susto me diste! >_<U
Gaby: Cata?! ._. Que haces aquí a estas horas?
Cata: ammm…… vine… por… leche? ._.U
Gaby: veo de todo menos leche e-é
Cata: es que… *nerviosa* no… la… encontraba n_nU
Gaby: sin mentir ¬¬ que estás haciendo?!
Cata: galletas! >.<U
Gaby: y por que? ._.?
Cata: por… ansiedad ._. Si! quería comer galletas y no había!
Gaby: *pokerface*
Cata: ya no me mires asi! >_< y déjame hornear galletas en paz!! Fuera! fuera! *empujándome*
Gaby: hey! >.< Basta! *me cierra la puerta* .__________. Que chucha?
Ok .___.U después de ese raro momento mejor me fui a dormir lo que quedaba de oscuridad ya que eran las 4:00 de la mañana e.eU (me quede toda la noche con Ale), subí a mi habitación y Melody estaba en mi cama ¬¬U bueno… me acosté y la puse junto a mi… y me dormí…

*narra Danica*
Ya había llegado… me asegure de que no hubiera nadie despierto y entre a la habitación por la ventana… deje al oso junto al niño y este se despertó
Juaco: *siendo abrazado por Maty* Danica? Tu teniaz a Tuto?... *sujetando al oso*
Danica: *susurrando* y me dio más problemas de los que crees ¬3¬ adiós!
Juaco: espeda… hay adgo en la meza de ai *apuntando*
Danica: …… *toma unos papeles de la mesa y se va*
Juaco: *mirando al oso de frente* que le hiciste Tuto?
Tuto: ……………………………………………………………
Juaco: buto -3- ashí no se convence a una mujed… *lo abraza y se queda dormido*
Una vez que salí mire los papeles que tome… eran dibujos hechos por el niño ._. Siento que me timaron ¬¬# pero… eran algo extraños… uno de ellos era un cono de helado, el otro un letrero de bancarrota, el tercero un volcán activo y el cuarto era Richy en una jaula… no se que tenía que ver todo eso con la no sé qué de “Tiramisú” T-T esto no tenía sentido! Me devolví a la base con un revoltijo en mi cabeza… estaba harta como para pensar lógicamente e.eU asi que me eche en mi cama…

Continuara…


bueno eso ser todo por ahora .w.U ya pensare en algo mejor xDU




jueves, 14 de marzo de 2013

ok! ok! ._.

bien bien! esta bien! no cerrare mis blogs ._.U falsa alarma (?) pero bueno, los dejare abandonados por un bueeeeeen tiempo -_-U ya que contando la escuela mi papa se pone idiota y *literalmente(?)* me tiene encerrada en mi pieza estudiando completamente desconectada del mundo asique no se cuando pueda publicar T-T si es que se me ocurre alguna cosa! Dx bueno eso... hasta nuevo aviso, nos vemos!

viernes, 8 de marzo de 2013

aviso corto! (bue! si nadie le importa e.ê)

sere muuuuuy breve por que se que nadie comentara ni leera esto... volvi al colegio e.é (mierda) y no tengo tiempo para nada, asi que posiblemente cierre este y los tros blogs, ademas por falta de inspiracion, ademas veo que cada vez hay menos comentarios y menos visitas... asi que eso... me ire hasta nuevo aviso

adios! los sigo queriendo a todos <3